Toda la gente de mi entorno está abducida, pero toda. ¿Y la vuestra?

Banzai

Madmaxista
Desde
18 Feb 2013
Mensajes
650
Reputación
2.375
Para que me quede claro, el objetivo entonces sería seguir haciendo vida normal como sin nada, sin prevención ni mascaras, ni evitar aglomeraciones, etc. Bichearnos todos de golpe aunque reviente el sistema sanitario para salvar la economía. Porque evidentemente a las personas enfermas, aunque tengan 80 años, habría que darles una asistencia sanitaria o ¿directamente a los mayores de 60 se les debería denegar asistencia sanitaria para evitar el colapso sanitario?

El problema que le veo a ésto es que realmente no se qué economía y modo de vida pretendéis salvar, si nos han puesto cuarentena y recomendaciones de no viajar por un rebrote de hez en Aragón y Cataluña. Si nos bicheamos todos nos ponen una cúpula y de España no entra ni sale un colibrí. Personalmente creo que la ruina sería aun mayor de la que vamos a tener.

Y yo no me voy a poner banderilla y mucho menos las primeras que salgan, y hay cosas que no me gustan en relación con el uso de las mascaras. Yo las he usado desde el principio en espacios cerrados pero nunca por la calle, donde el riesgo seguramente sea mínimo y además puede ser un buen lugar para ir contagiándonos con poca carga viral, desarrollándo cuadros más leves y fortaleciendo nuestras defensas en conjunto. Ahora tengo compas del trabajo que en el curro no la llevan pero se la ponen al salir a la calle para que no los multen. El mundo al revés, así nos va.

Me imagino que nuestras costumbres sociales, con grupos de reducido tamaño con fuertes vínculos familiares y personales, viviendo en ocasiones varias generaciones en un mismo hogar, han hecho que el bichito nos coja especial cariño. El otros paises donde el niño se va de casa a los 20 y vuelve a visitar a los padres una vez al año será la cosa más fácil de controlar, hasta sin mascarilla.
 

KaiserII

Free
Desde
21 Ene 2020
Mensajes
827
Reputación
1.922
Que no es un bichito , que si te amenazan con meterte en un campo de concentracion es porque son fans del holocausto y quieren hacer el suyo propio, y experimentar pinchandote de todo diciendote que es por tu bien, y ya pues de paso hacer limpieza de la poblacion no util para sus fines.

Pero ey, que si sigues creyendo la version oficial, corre a aplaudir a las 8
 

RAFA MORA

PRECLEAR
Desde
2 May 2017
Mensajes
19.347
Reputación
46.097
Lugar
Código fuente
Bueno, es diferente llevar mascarilla por obligación que porque te lo creas.
Muy interesante eso que dices.

Aquí en UK la máscara
no es obligatoria,
aunque mucha gente la lleva.

Yo, por respeto,
me la pongo cuando entro
a una tienda donde veo que los
dueños la llevan.

No me cuesta nada
llevarla cinco minutos
para no liarla.

No está de más
practicar un poco
de empatía en estos
tiempos tan turbios.

Pero en la calle
ni aunque me obliguen,
que no es el caso.
 

Padre_Karras

Madmaxista
Desde
14 Feb 2015
Mensajes
5.874
Reputación
20.455
Lugar
deslocalizado
Yo trabajo en una oficina de cara al público. Tengo que llevar mascarilla, claro. La llevo de babero excepto cuando paso por zonas comunes que tapo la boca y dejo la nariz fuera. No viene casi nadie, sobre todo jefazos, porque prácticamente todo el mundo hace teletrabajo, así que estoy bastante a mi bola.

Es un poema ver la cara de incredulidad de los pocos que vienen al ver que paso del tema. Nadie tiene narices de decirme nada ( normal, los amamascarillas son cobardes ) pero se quedan a cuadros como si llevase la churra al aire. Deben de pensar que estoy loco y con los locos no se discute.

Me rezuma todo ya la berenjena porque visto el nivel de mongolismo y sumisión del españolito medio, he hablado con la empresa a ver si me pueden incluir en algún ERE para irme de Warcelona e ir a vivir al campo. Esto dentro de dos años o menos va a ser Caracas y prefiero ir a un pueblo a tomar por trastero donde tengo casa y que venga la guardia civil a ver si llevo la máscara bien puesta y guardo las distancias.
 
Última edición:

Top_Spinete

Madmaxista
Desde
28 Abr 2019
Mensajes
7.289
Reputación
25.715
Sorpresivamente, hablando con una prima mía hoy,, votante de IU o PSOE, a la que yo suponía amabozales y amabalcones, me ha dicho que no, que le parece ridículo esto de pasear por el parque a 35 grados con mascarilla, y estaba bastante cabreada, diciendo que la gente son unos "ovejos".

A veces hay esperanza, jeje
Algo que me he dado cuenta es que cuanto más a los extremos, ya sea izquierda o derecha, menos abducidos por la matrix.

Los lobotomizados son el grueso de los "normis" consumidores de hez sistémica
 

LupusDei2

Cuñado nija
Desde
28 Jul 2020
Mensajes
38
Reputación
115
Es curioso. De un policía me lo puedo esperar ya que buscan un perfil concreto y no es precisamente el de alguien que se cuestione las cosas. Pero escritores, a los que se les supone más capacidad crítica y analítica de las cosas, MÉDICOS, que se supone que saben del tema, enfermeros... todos como iluso defendiendo el teatro oficial, acojonados, subnormalizados diciendo que tienes que llevar la mascarilla por la calle porque auque te aguante la salud, pillar el el bichito es peor. Con dos narices.