0

singermorning

cantamañanas
Desde
16 Mar 2017
Mensajes
5.006
Reputación
5.048
Lugar
La Pomada


Lo habéis probado?

Me llama la atención como algunos productos que son altamente famosos en otros paises similares (en este caso UK/USA) son tan desconocidos por aquí.

Estoy casi seguro que con una pequeña inversión en marketing se popularizarian aqui rapidamente tb.

Además me gustan las iniciales del nombre de la marca.
Yo he probado la salsa, y no es algo para volverse loco (como si lo es la Worcestershire).
 

BogadeAriete

Emperador del universo Doritero
Desde
5 May 2021
Mensajes
11.913
Reputación
19.310
La venden en el Aldi, sabe a ketchup con hierbas. Comida de hez de los piratas de las islas brumosas.
 

Yomateix

Madmaxista
Desde
22 Dic 2016
Mensajes
4.928
Reputación
30.351
Lugar
Barcelona
Salsa avinagrada del montón que lleva años vendiendose en España y si no triunfa es porque es cara para la calidad más que normalita que tiene y eso siendo generoso. Y pones una imágen de lo que parece ser lomo adobado (que no tocino como pones en el título) con pan diciendo que es algo desconocido por aquí, cuando no lo es ni el tocino, ni el lomo adobado, ni la salsa HP ni el binomio de carne más salsa y un trozo de pan (Salsas para carne o barbacoa las hay a patadas y muchas mejores que esta marca) La diferencia es que en lugar de ponerle una marca comercial del montón como HP se le pone algo en condiciones. Pero vamos, salsa barbacoa, pan y lomo adobado.....habrá que hacer una gran campaña de marketing, debe de ser ese el problema para que la gente no consuma más esa marca.
 
Última edición:

Onesimo39

Madmaxista
Desde
28 Feb 2022
Mensajes
4.657
Reputación
10.041
tb es popular en yankistán.

Allí la marca más conocida es A1.


Los British no inspiran mucha confianza en recomendaciones culinarias, los usanos sí, puede que toda la comida usana sea pura hez nutricional, pero deliciosa.

La inglesa es pura hez nutricional tb, pero nauseabunda, la cuadratura del circulo.
En realidad mucha comida deliciosa americana está hecha por pagapensiones italianos... El aporte de la esfera inglesa respecto a la comida es equivalente al aporte de la comunidad gitana a la sociedad
 

BogadeAriete

Emperador del universo Doritero
Desde
5 May 2021
Mensajes
11.913
Reputación
19.310
En realidad mucha comida deliciosa americana está hecha por pagapensiones italianos... El aporte de la esfera inglesa respecto a la comida es equivalente al aporte de la comunidad gitana a la sociedad
Bovril, marmite..... Bosta putrefacta.
 

asiqué

::::……… ☞ El futuro será PACO ☜ ………::::
Desde
27 Mar 2019
Mensajes
23.120
Reputación
56.461
a que sabe la HP?
me sacas de la mahonesa y me pierdo