To The Moon!!: IOTA a 40$ antes de acabar 2021. Ahora está a 0.58$!!!

Gian Gastone

Madmaxista
Desde
10 Sep 2010
Mensajes
2.447
Reputación
2.302
Quitais las gannas de vivir,..........
Ahora estor en el precio medio de compra, Compro?, Vendo?, los de hacienda pensarán que soy simple.
Creo que no voy a hacer nada.
 

Locoderemate

Madmaxista
Desde
17 Dic 2014
Mensajes
9.860
Reputación
15.852
Quitais las gannas de vivir,..........
Ahora estor en el precio medio de compra, Compro?, Vendo?, los de hacienda pensarán que soy simple.
Creo que no voy a hacer nada.
Yo tampoco... Hold y en septiempre valoro.

De todas formas, veo mucho bipolar en el mundo del trading. Sube un poco y ya se sueña en llegar de inmediato a la luna. Se baja y todo son lloros, desanimos y resignacion. Peor es haber comprado un bar paco
 

Zelofan

Madmaxista
Desde
2 Feb 2016
Mensajes
1.099
Reputación
1.551
Ya... Oportunidades siempre hay xD

Pero IOTA a 40$ me habria convenido tanto... xD
No te me vengas abajo que de momento las predicciones no van mal, estamos en la primera semana de marzo.
Yo soy el que menos sabe pero esta gráfica a 1 dia no tiene mala pinta en principio.
iota1dd.png
Venga leches que no decaiga el animo de aqui a verano estoy seguro que hace un x3 mínimo y el fomo que se puede montar con iota vete tu a saber.
Pizpis a ver si te vienes arriba :D
tipos-de-mujeres.jpg
 

Jdnec_wow

Madmaxista
Desde
15 Jun 2010
Mensajes
5.190
Reputación
4.865
Lugar
Madrid
Ya... Oportunidades siempre hay xD

Pero IOTA a 40$ me habria convenido tanto... xD
Oye que puede que yo me equivoque (no es la primera vez como habréis visto) y que llegue a 40$ y yo acabe teniendo que comprar más caro. xD

No tengo una bola de cristal, tengo un método y yo lo sigo a rajatabla, que a veces me sale peor que haber hecho HODL, pues sí, pero a la larga me es mucho más rentable y con menos drawdown.
 

Parlakistan

Madmaxista
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
16.008
Reputación
39.552
Oye que puede que yo me equivoque (no es la primera vez como habréis visto) y que llegue a 40$ y yo acabe teniendo que comprar más caro. xD

No tengo una bola de cristal, tengo un método y yo lo sigo a rajatabla, que a veces me sale peor que haber hecho HODL, pues sí, pero a la larga me es mucho más rentable y con menos drawdown.
Cada uno debe de buscar la estrategia en la que sea más capaz de generar rentabilidad y se sienta más cómodo, la mía es la de hacer hold todo lo que considere que es bullmarket. Respecto al trading, el tuyo es uno de los pocos casos donde un trader bate al mercado, tiene bastante mérito, pero conozco ya bastantes casos de gente que no sabe cambiar de sesgo y se empeña en ver las cosas según su sesgo de confirmación, hasta que la realidad se impone, como ejemplo el famoso gap de escape de los 9600 USD, donde mucha gente perdió la camisa o la posición por creer que todos los gaps se cierran, cuando no es así, obviamente se cierran en mercados laterales de consolidación, no al alza.
 

Nostalgia

PVRASANGRE
Desde
20 Jun 2019
Mensajes
1.349
Reputación
2.845
Lugar
Madriz
yo considero a este un foro de gente bastante inteligente, pienso que cuando llegue el momento de vender una gran parte estará de acuerdo en hacerlo y los que no estuviesemos tan convencidos en un primer momento seguro que si lo estaremos en seguir a estos
 
Última edición:

Integer

Madmaxista
Desde
17 Dic 2014
Mensajes
540
Reputación
809
La experiencia me dice que es mejor completar tu cartera objetivo para holdear y cuando la tengas le metes unos merkels para andar haciendo estas operaciones.
 

Parlakistan

Madmaxista
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
16.008
Reputación
39.552
Eso te pasa por comprar Cardano en el pico de las subida, la cual ha subido muy por encima de sus máximos históricos. IOTA no ha superado aún sus máximos, tiene bastante margen de recorrido y este mes tiene un evento enorme.

Por cierto, no sé dónde está hoy el listo que recomendaba vender IOTA por binance coins pumpeadas a 300 USD.
 

Zelofan

Madmaxista
Desde
2 Feb 2016
Mensajes
1.099
Reputación
1.551
Me despierto todo rojo menos iota. Yo me gustaria hacer la jugada que dices pero con cualquiera menos con iota, si por esas cosas le da por irse a 1,7 y luego no baja de 1,4 1,5 y pierdes ya el tren. Bueno cada uno sabe para que compró pero iota es la unica que no especulo.
 
¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!

Colabora con burbuja.info

Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.

He quitado el bloqueador de anuncios    En otro momento