To The Moon!!: IOTA a 40$ antes de acabar 2021. Ahora está a 0.58$!!!

Jdnec_wow

Madmaxista
Desde
15 Jun 2010
Mensajes
5.190
Reputación
4.865
Lugar
Madrid
Aproximadamente será los 40$ de aquí a finales de año.

Eso lo dejaría con un market cap de 111$ billones, ligeramente por debajo del market cap actual de Ethereum.

Tanto el Bitcoin como Ethereum seguirán subiendo. Así que no es nada descabellado pensar que IOTA multiplicará x70 su market cap!! y aún así estaría por debajo de market cap del BTC y Ethereum, y algunas otras más, entorno al top 10 estaría, y no olvidemos que ya estuvo en el top 10 en el 2017!!!

Obviamente también tendrá que acompañar por fundamentales (estaremos atentos a cómo evoluciona su adopción, partnerships, mejoras...).

Lo que más podría elevar el precio sería que mucha gente llegase a pensar que IOTA podría sustituir al BTC o Ethereum. <-- Este es el mayor catalizador que puede existir: Recordad como BCH se disparó en el 2017 porque en un determinado momento muchos creyeron que BCH iba a sustituir al BTC, durante unos días el BTC bajaba y BCH subía porque mucha gente llegó a creer en esa idea. También lo hemos visto recientemente cuando Paul Tudor Jones (quizás el mejor trader del mundo hoy en día) dijo que el BTC podría sustituir al oro (eso hizo que el oro bajase y el BTC empezara a dispararse).

IOTA Chrysalis ha salido hace unos días y no ha podido salir en mejor "momentum" para disparar el precio!!


Deleteinse con estas gráficas:

Tiene una similitud apabullante con la gráfica de Litecoin, tanto en timing como en porcentajes de subida/bajada. Según esto dentro de un mes estaríamos en los 4$.

History Doesn't Repeat Itself, but It Often Rhymes.

Mark Twain


Cruzad los dedos y rezad para que la HISTORIA SE VUELVA A REPETIR!!

TO THE MOON!!!



Sin título.png


Captura de pantalla 2021-02-06 a las 16.29.22.png
 

Jdnec_wow

Madmaxista
Desde
15 Jun 2010
Mensajes
5.190
Reputación
4.865
Lugar
Madrid
Aun me acuerdo la de cadáveres financieros que dejaste con tu otro hilo de hace años, hijo fruta.
Son muchísimos más los que han ganado dinero. Tan solo tienes que mirar mis hilos para ver mi track record.

Eso sí, hace mucho que no me meto a forear ya que cuando pasas de la nada a tener dinero prefieres hacer otras cosas.

Por cierto, un aviso: no arriesguéis dinero que no os podáis permitiros perder. Es de cajón.

Y una cosa más: I always put my money where my mouth is.


Captura de pantalla 2021-02-06 a las 17.58.01.png
 

The Honkler

Himbersor
Desde
21 Jun 2019
Mensajes
1.204
Reputación
3.870
yo acabo de desempolvar una seed que tenía guardada y me pone que el saldo es 0 roto2

Ahora como arreglo esto
 

ciberobrero

Madmaxista
Desde
15 Abr 2017
Mensajes
25.409
Reputación
64.974
Qué ofrece iota que no ofrezcan otras?

Tiene Defi? Es de lo que va a ir este bull run.
Ofrece un más TPS que Solana, Terra o Hashgraph, por decir algunas?
Ofrece descentralización acaso ya? El tema de la imposibilidad eliminar el coordinador fue probado correcto y existía aún la última vez que mire nadie ha replicado un diseño parecido ni buscado por esa vía.
 

Tito Pulo

Lonchafinista
Desde
6 Feb 2021
Mensajes
472
Reputación
450
Qué ofrece iota que no ofrezcan otras?

Tiene Defi? Es de lo que va a ir este bull run.
Ofrece un más TPS que Solana, Terra o Hashgraph, por decir algunas?
Ofrece descentralización acaso ya? El tema de la imposibilidad eliminar el coordinador fue probado correcto y existía aún la última vez que mire nadie ha replicado un diseño parecido ni buscado por esa vía.
 

Tito Pulo

Lonchafinista
Desde
6 Feb 2021
Mensajes
472
Reputación
450
Defi es lo que va ha dar más subidas en este año, y ahí Eth, Polkadot y ADA parten con ventaja.
Pero si Iota con Chrysalis demuestra que sus Smart contrats funcionan y sin fees quizá podría decir algo en ese terreno.
Imaginar si además de llevarse gran parte del mercado IOT consiguiera también parte del de DEFI
 

orbeo

Madmaxista
Desde
27 May 2012
Mensajes
11.071
Reputación
18.493
yo acabo de desempolvar una seed que tenía guardada y me pone que el saldo es 0 roto2

Ahora como arreglo esto
Pueden ser dos cosas.

A veces el wallet tarda en conectar a algún nodo y puede pasar un momento hasta que aparezca el saldo.

Si la semilla que tienes tiene mucho tiempo, recuerda que cuando el hackeo se paró la red y hubo que cambiar la semilla con la herramienta que sacaron.
 

Covid-8M

querido líder paga el hosting. Primer aviso
Desde
21 Nov 2014
Mensajes
12.814
Reputación
35.175
Lugar
fachosfera
La ultima vez hizo timing de entrada perfecto. Los que no salimos en el momento adecuado como yo no ganamos nada. Pero llegue a hacer un x10 en el pico. Voy a probar otra vez roto2
Con tanta burbuja loca por todo no es descartable que le llegue otra vez el turno a IOTA