TITO CUAL ES TU IDEA MÁS TRANSGRESORA?

Glasgow

Himbersor
Desde
20 Feb 2020
Mensajes
2.815
Reputación
6.083
No sé a qué te refieres exactamente. Mi idea exclusiva más valiosa (tengo cientos que jamás diría y que moriré sin decirle a nadie porque me costó demasiado llegar a ellas y causan un beneficio potencial gigantesco, son demasiado superiores), la que ha sido más útil, la que más cabrea a la gente porque es verdad, la que más desprecios causaría en los demás... Hay muchas maneras de enfocarlo y tendría muchas para cada enfoque.

Una de las dos primeras que me han venido a la cabeza es que la gente es 500% incapaz de entender que vivimos en un sistema coherente justo donde de partida debemos tener las peores ideas, y la mayoría las tiene, EN TODOS LOS TEMAS IMAGINABLES. A la población la están estafando EN ABSOLUTAMENTE TODO.

Colegio y profesiones: Creen que un médico por memorizar tochos de 100 páginas que fue olvidando por completo cada 2 semanas es un profesional de algo. Creen que ir al colegio a memorizar cosas que se van a olvidar en un mes tiene sentido y es hacer algo.

Medicina. Se ponen en manos de gente muy maliciosa, que no puede ser despedida, que tiene cero idea y a la vez no creen en Dios ni en la Naturaleza ni en las señales y guías que el puñetero cuerpo les está dando para curarse.

Salud. Creen que las enfermedades ocurren porque sí y no por los trillones de inmoralidades que cometen.

Karma. Lo mismo. Creen que pueden actuar como ratas sin parar y que luego su genética de cosa y sus vidas de cosa han llegado de casualidad.

Herencia genética. Inventan que la gente es antiestética porque sí, y que cuando mueran caerá una bola de un bombo y podrán nacer siendo Brad Pitt. No tendría sentido. La gente seguramente nace con lo que merece. Como mínimo hay que considerar esa posibilidad.

Funcivagos indespedibles. Hay que ser inane para permitir esto.

El salario. Millones de demorados humillándose a salarios de cosa y los padres permitiéndolo. Y votando a gente que no lo corrige. No entienden que sin su trabajo los millonarios se mueren. Y que podrían darle la vuelta al sistema fácil.

El SMI. Que la mayoría gaia chille que el SMI perjudica no es ni creíble. Lo imitan a los lerdos que tienen alrededor y lo rebuznan sin más. Con lo fácil que es pararse a pensar en un ejemplo simple que exponga la verdad sobre el tema.

La muerte. Existiendo DMT y NDEs todavía hay millones de badulaques que son ateos o dicen que en la muerte no hay nada y etc.

Dios. No hace falta ni DMT. ¿Cómo narices va a ser la Naturaleza tan monstruosamente compleja, estable, demostrablemente justa y ordenada de casualidad?

Mujeres. Todo lo que el ciudadano medio cree sobre las mujeres es totalmente mentira. Todo. Incluso los que creen que ellas se casan con famosos por dinero también se están equivocando. En frutamente todo.

Votar. No hace falta ni decir nada.

Salir con mujeres habiendo las leyes que hay.

Amistad, amor, autoestima, alegría, miedo, tristeza.... No entienden que son inventos mentales. Que no existen. Que las han puesto ellos en sus cabezas basándose en falsedades y falacias. Son estimaciones que pueden estar gigantescamente equivocadas. Sobre todo la autoestima.

Autoestima: el 99% de la gente vive para creerse maravilloso sin entender que si lo fueran lo último que harían sería pretender CREERLO. Si lo fueran estarían DISFRUTANDO LAS CONSECUENCIAS REALES.

Moral. Han imitado unas chorradas a los demás y a eso le llaman moral. Luego esa moral consiste en actuar como ratas al 100% pero no pueden entenderlo. Por ejemplo "ser amigo de mis amigos" = beneficiar inmoralmente a otros a cambio de lo mismo. Quieren creer que eso demuestra su superior moral, creen que eso demuestra lo buenas personas que son, y está demostrando lo opuesto.

Lo de DEP. Cuando dicen DEP están diciendo lo contrario a lo que pretenden decir pero les da igual.


TODO.

Absolutamente TODO. Tema por tema. Cualquier tema. T-O-D-O lo que la gente considera "mis ideas insuperables totalmente incuestionables" son la peor cosa posible y les está destrozando la vida. Son ideas que han imitado a los peores y les dan validez máxima porque son las ideas de la mayoría fracasada. Un chiste pero así es. Ocurre porque jamás han empezado a pensar, porque han imitado a cosas, porque no entienden la ley de la coherencia, porque no respetan la realidad, porque se sienten muy inferiores a la mayoría y creen en ella ciegamente.
 
Última edición:

Policía Pérez

El Niño Pole
Desde
19 Ago 2020
Mensajes
1.285
Reputación
19.021
Lugar
Basauri
El tema está guay para intercambiar ideas poco leídas y aprender, que es para lo que debería servir un foro. Si aprendo -> no malgasto mi tiempo -> sigo viniendo
Mis ideas:

- El volante en los coches es un atraso prehistórico. Viene de cuando no había dirección asistida y costaba un huevo girar el volante a baja velocidad, como en el Renault 19 de mi abuelo. Entonces ponían el ratio de giro muy pequeño para facilitarlo. Ahora eso no tiene sentido, los volantes tendrían que tener un turn-ratio como el de los Formula 1, TODOS. Algo así:




- La memoria es la inteligencia de los retras

- Por las mismas, mucha gente piensa que es tímida o introvertida y lo que pasa es que son gente normal pero rodeados de ratas simps que no dicen nada digestible

- El número de Dunbar es invencible (148 es el número máximo de amistades que puede tener una persona). Tu ves a gente con 500 o 1000 seguidos en instagram y ya sabes lo poco que vale que te siga

- Citar frases de otra persona para demostrar tu inteligencia es como dejar que le rompan el ojo ciego a tu novia para demostrar lo bien que amas

- España se las da de 'la mejor Sanidad del mundo' y está en la Edad Media. Cosas como la expansión maxilar en lugar de la ortodoncia -> ni un médico en España incluso cuando hay médicos españoles flipantes como el Dr. Ramón Mompell en el tema, pero esos se han pirado del sitio poco agradable. Más cosas como la correción postural del PRIinstitute -> ni un solo practicioner en España. Etc.

- Los gaies se pueden curar. Son gente que convierten más de lo normal la testo en estradiol por culpa de una encima, la aromatasa. Entonces tienen la líbido más baja que los tíos heteros y te actúan a lo afeminado. No es casualidad que muchos tengan esas vocecillas de pito, porque es un problema hormonal y con medicación inhibidora de aromatasa y regulando el colesterol, podrían dejar de ser afeminados en un altísimo porcentaje. Esto claro no lo puedes decir porque es directamente delito de repruebo
 
Última edición:

TylerDurden99

Nativo
Desde
7 Dic 2020
Mensajes
6.859
Reputación
12.371
Lo mejor será cuando pases de la sorpresa al miedo
Miedo?

No me dedico a ningún oficio de calle ni duro pero lo que he vivido me ha endurecido cosa fina.

Créeme que el miedo lo tendría el demente en la vida real. He haría recuperar transitoriamente la cordura hazme caso.
 

NORDWAND

Madmaxista
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
10.057
Reputación
29.689
Lugar
Grindelwald
No sé a qué te refieres exactamente. Mi idea exclusiva más valiosa (tengo cientos que jamás diría y que moriré sin decirle a nadie porque me costó demasiado llegar a ellas y causan un beneficio potencial gigantesco, son demasiado superiores), la que ha sido más útil, la que más cabrea a la gente porque es verdad, la que más desprecios causaría en los demás... Hay muchas maneras de enfocarlo y tendría muchas para cada enfoque.

Una de las dos primeras que me han venido a la cabeza es que la gente es 500% incapaz de entender que vivimos en un sistema coherente justo donde de partida debemos tener las peores ideas, y la mayoría las tiene, EN TODOS LOS TEMAS IMAGINABLES. A la población la están estafando EN ABSOLUTAMENTE TODO.

Colegio y profesiones: Creen que un médico por memorizar tochos de 100 páginas que fue olvidando por completo cada 2 semanas es un profesional de algo. Creen que ir al colegio a memorizar cosas que se van a olvidar en un mes tiene sentido y es hacer algo.

Medicina. Se ponen en manos de gente muy maliciosa, que no puede ser despedida, que tiene cero idea y a la vez no creen en Dios ni en la Naturaleza ni en las señales y guías que el puñetero cuerpo les está dando para curarse.

Salud. Creen que las enfermedades ocurren porque sí y no por los trillones de inmoralidades que cometen.

Karma. Lo mismo. Creen que pueden actuar como ratas sin parar y que luego su genética de cosa y sus vidas de cosa han llegado de casualidad.

Herencia genética. Inventan que la gente es antiestética porque sí, y que cuando mueran caerá una bola de un bombo y podrán nacer siendo Brad Pitt. No tendría sentido. La gente seguramente nace con lo que merece. Como mínimo hay que considerar esa posibilidad.

Funcivagos indespedibles. Hay que ser inane para permitir esto.

El salario. Millones de demorados humillándose a salarios de cosa y los padres permitiéndolo. Y votando a gente que no lo corrige. No entienden que sin su trabajo los millonarios se mueren. Y que podrían darle la vuelta al sistema fácil.

El SMI. Que la mayoría gaia chille que el SMI perjudica no es ni creíble. Lo imitan a los lerdos que tienen alrededor y lo rebuznan sin más. Con lo fácil que es pararse a pensar en un ejemplo simple que exponga la verdad sobre el tema.

La muerte. Existiendo DMT y NDEs todavía hay millones de badulaques que son ateos o dicen que en la muerte no hay nada y etc.

Dios. No hace falta ni DMT. ¿Cómo narices va a ser la Naturaleza tan monstruosamente compleja, estable, demostrablemente justa y ordenada de casualidad?

Mujeres. Todo lo que el ciudadano medio cree sobre las mujeres es totalmente mentira. Todo. Incluso los que creen que ellas se casan con famosos por dinero también se están equivocando. En frutamente todo.

Votar. No hace falta ni decir nada.

Salir con mujeres habiendo las leyes que hay.

Amistad, amor, autoestima, alegría, miedo, tristeza.... No entienden que son inventos mentales. Que no existen. Que las han puesto ellos en sus cabezas basándose en falsedades y falacias. Son estimaciones que pueden estar gigantescamente equivocadas. Sobre todo la autoestima.

Autoestima: el 99% de la gente vive para creerse maravilloso sin entender que si lo fueran lo último que harían sería pretender CREERLO. Si lo fueran estarían DISFRUTANDO LAS CONSECUENCIAS REALES.

Moral. Han imitado unas chorradas a los demás y a eso le llaman moral. Luego esa moral consiste en actuar como ratas al 100% pero no pueden entenderlo. Por ejemplo "ser amigo de mis amigos" = beneficiar inmoralmente a otros a cambio de lo mismo. Quieren creer que eso demuestra su superior moral, creen que eso demuestra lo buenas personas que son, y está demostrando lo opuesto.

Lo de DEP. Cuando dicen DEP están diciendo lo contrario a lo que pretenden decir pero les da igual.


TODO.

Absolutamente TODO. Tema por tema. Cualquier tema. T-O-D-O lo que la gente considera "mis ideas insuperables totalmente incuestionables" son la peor cosa posible y les está destrozando la vida. Son ideas que han imitado a los peores y les dan validez máxima porque son las ideas de la mayoría fracasada. Un chiste pero así es. Ocurre porque jamás han empezado a pensar, porque han imitado a cosas, porque no entienden la ley de la coherencia, porque no respetan la realidad, porque se sienten muy inferiores a la mayoría y creen en ella ciegamente.
fruta vida

FB_IMG_1706626532454.jpg
 

Steven Seagull

Madmaxista
Desde
17 Ago 2021
Mensajes
13.718
Reputación
30.380
Le doy zankito porque tiene puntos interesantes y me ha gustado leer su mensaje, sin embargo lo del Lexus es un mierdón enorme.
Lo que tiene es la desmultiplicación de giro variable porque es un sistema en el cual las ruedas no están físicamente conectadas al volante, sino que va todo electrónicamente. BMW tiene algo parecido desde hace 20 años, aunque sin el steer by wire que no aporta nada.

El diseño del volante es la mayor cosa que existe, y lo digo con conocimiento de causa porque he conducido el Tesla Model S con ese mismo concepto. Incómodo y ****** a más no poder, como lo de que el selector de marchas esté en la pantalla. Es de demorados.
Me pareció lo más poco agradable del coche, y mira que tiene detalles da repelúsntes siendo una marca creada exprofeso para gaias que inventan autoestimita con su cochecito eco que acelera como un deportivo. jojojo

La tecnología y los avances sólo tienen sentido cuando realmente suponen un beneficio. Los electropacos por ejemplo están estafados porque creen que su coche a pilas es mu modenno y muy guay, sin darse cuenta de que viven peor que cualquier matao con su diésel hecho cosa que hace 800km del tirón sin parar a repostar.

Además, la Fórmula 1 es lo más Paco y garrulo que existe. A mí me encantan los coches, sin embargo la F1 me rezuma los narices infinito.
No son ejemplo de nada, esos coches son incómodos e inconducibles salvo que seas un acondroplásico cabezón como Hernando Alfonso.

Lo relevante en el tema coches es que existen auténticos cochazos de rico por cuatro duros y casi nadie los compra porque consideran que no pertenecen a su clase social.
Luego se gastan 50k mortadelos en un Hyundai híbrido 1.6 de afeminados.
Es lo mismo que dice el tito de las pilinguis, pero con los coches y sin el aspecto moral de por medio.


En lo de los afeminados 100% de acuerdo en que es un parásito y se puede curar. De hecho es una de las cosas más da repelúsntes de esta matrix aunque estén a todo tren intentando colar semejante degeneración como algo aceptable.
No he unido todos los puntos, pero evidentemente es algo relacionado con los insectoides de mente colmena.


El tema da mucho de sí. Brutal la intervención de tito Plast, si le diera por tocar temas magufos arrasaría, pero entiendo que vive bien remotiteando y disfrutando de la matrix 3D.