Preparacionismo: TIRO deportivo con arma corta y larga DESDE CERO Y PARA TODOS LOS BOLSILLOS. Ahorre (SÍ, AHORRE) con

SPQR

Lo van a pagar los borricos.
Desde
3 Abr 2011
Mensajes
13.906
Reputación
33.155
Lugar
Far Southeast
Ojo, que la escopeta era "recargable" y no de usar y tirar, según la periolista. Ni Terminator llevaba algo así, hoyga.

Y atención a la nube de humo... Calibre 4 con 90 grains, por lo menos.

Están encantados con el incidente, les viene genial para su agenda y presentar a todos los tiradores como gente violenta y desequilibrada.

Cuando nadie en la redacción de un periódico ha disparado una escopeta en su vida:




Obviamente (si alguna vez has disparado una escopeta) si alguien disparase una escopeta así, el retroceso de la arrancaría de las manos.
 

SPQR

Lo van a pagar los borricos.
Desde
3 Abr 2011
Mensajes
13.906
Reputación
33.155
Lugar
Far Southeast

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.893
Reputación
623.519
Otra demostración de que las armas deben de ser tratadas con respeto, aunque sean de fogueo.

Progres y armas.

Combinación letal.

No aman a las armas y pie lo tanto ni las conocen ni las respetan.


"No sabía". Comprobar personalmente el estado de amunicionamiento de un arma es lo primero que se hace al manipularla. Esto se enseña el primer día de escuela de tiro
 

Sinjar

Madmaxista
Desde
12 Sep 2017
Mensajes
3.157
Reputación
12.656
Llevo como 2 años queriéndome sacar la licencia F para tiro deportivo, sitio!
 
Última edición:

SPQR

Lo van a pagar los borricos.
Desde
3 Abr 2011
Mensajes
13.906
Reputación
33.155
Lugar
Far Southeast
Lo que no termino de entender bien, es cómo una pistola de “atrezzo” o de fogueo (las fuentes son confusas) podia estar cargada con munición real. Veo periolistos periolisteando.

Está acreditado que una pistola de fogueo puede dar de baja de la suscripción de la vida a corta distancia, pero aquí hay varias versiones y un herido además de la fallecida.

Si Baldwin hubiera tratado el arma como si estuviera cargada y comprobado la munición, esto no hubiera pasado. Aunque dado su nivel de estupidez, igual no habia nada que hacer.

Ya está tardando en salir algún periolisto a decir que “veis, las armas matan. Hay que prohibirlas”. Las armas no matan, matan los iluso o malnacidos que las accionan.

"No sabía". Comprobar personalmente el estado de amunicionamiento de un arma es lo primero que se hace al manipularla. Esto se enseña el primer día de escuela de tiro
 

SPQR

Lo van a pagar los borricos.
Desde
3 Abr 2011
Mensajes
13.906
Reputación
33.155
Lugar
Far Southeast
@AYN RANDiano2 la nueva etiqueta del hilo (“Preparacionismo”), ¿es cosa tuya o es cosa del hamado lidl?

Me parece un ultraje etiquetar este hilo junto a uno de hornillos. El tiro es un deporte.
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.893
Reputación
623.519
@AYN RANDiano2 la nueva etiqueta del hilo (“Preparacionismo”), ¿es cosa tuya o es cosa del hamado lidl?

Me parece un ultraje etiquetar este hilo junto a uno de hornillos. El tiro es un deporte.
Decisión del Amado Lidl o de sus moderadores, escogidos siempre con su infinita sabiduría.
 

cacho_perro

Saboteador de ganacéntimos
Desde
5 Nov 2007
Mensajes
13.224
Reputación
16.565
A mi lo que me fastidia del tiro de precisión con aire comprimido es que para poder usar galerías de tiro en condiciones hay que estar federado, y para federarse hay que sacarse sí o sí la licencia F (que en principio no vas a usar) que cuesta una pasta haciendo un curso que no vas a aprovechar... en mi modesta opinión tendrían que hacer licencias específicas para aire comprimido, de la otra manera es un sacadineros sin más....
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.893
Reputación
623.519
haciendo un curso que no vas a aprovechar
Discrepo.

Todo lo relacionado con las armas es aprovechable, interesante y merece la pena estudiárselo, hasta la Licencia de Caza que obtuve para obtener las licencias D y E. Zonas de seguridad, los 3 cérvidos hispanos, aves cis y transaharianas, primera sangre en derecho cinegético...todo es interesante (no he disparado a un animalito en mi vida)
 

ray merryman

Madmaxista
Desde
8 Jun 2020
Mensajes
7.973
Reputación
23.865
A mi lo que me fastidia del tiro de precisión con aire comprimido es que para poder usar galerías de tiro en condiciones hay que estar federado, y para federarse hay que sacarse sí o sí la licencia F (que en principio no vas a usar) que cuesta una pasta haciendo un curso que no vas a aprovechar... en mi modesta opinión tendrían que hacer licencias específicas para aire comprimido, de la otra manera es un sacadineros sin más....
No se de que comunidad habla pero en la valenciana he estado federado durante años tirando en aire y jamás me pidieron la F.
 

Porestar

Madmaxista
Desde
12 Dic 2019
Mensajes
4.715
Reputación
10.108
A mi lo que me fastidia del tiro de precisión con aire comprimido es que para poder usar galerías de tiro en condiciones hay que estar federado, y para federarse hay que sacarse sí o sí la licencia F (que en principio no vas a usar) que cuesta una pasta haciendo un curso que no vas a aprovechar... en mi modesta opinión tendrían que hacer licencias específicas para aire comprimido, de la otra manera es un sacadineros sin más....
No hay tener ninguna licencia para federarse roto2
 

cacho_perro

Saboteador de ganacéntimos
Desde
5 Nov 2007
Mensajes
13.224
Reputación
16.565
No se de que comunidad habla pero en la valenciana he estado federado durante años tirando en aire y jamás me pidieron la F.
No hay tener ninguna licencia para federarse roto2
En Madric para usar las galerías de tiro de aire comprimido tienes que federarte, y para federarte te obligan a hacer y pagar el cursillo de la licencia F, una pasta y un sinsentido si no vas a usar armas de fuego.... suerte tenéis en otras comunidades autónomas supongo....
 

Porestar

Madmaxista
Desde
12 Dic 2019
Mensajes
4.715
Reputación
10.108
En Madric para usar las galerías de tiro tienes que federarte, y para federarte te obligan a hacer y pagar el cursillo de la licencia F, una pasta.... suerte tenéis en otras comunidades autónomas supongo....
¿Quién obliga? ¿La federación madrileña? recurrid eso, no tiene pies ni cabeza.