Preparacionismo: TIRO deportivo con arma corta y larga DESDE CERO Y PARA TODOS LOS BOLSILLOS. Ahorre (SÍ, AHORRE) con

SPQR

Lo van a pagar los borricos.
Desde
3 Abr 2011
Mensajes
13.843
Reputación
33.025
Lugar
Far Southeast
Última edición:

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.749
Reputación
622.405
Usted no sabe con cara de contentos vamos todos al polígono de tiro.

Diríase que vamos a estar con alguna amante maravillosa...

Ah, y salimos aún más contentos...tirar nos da una profunda satisfacción.

* Cuando uno hace buenas puntuaciones, es la satisfacción de ver que uno sabe tirar (al menos esa modalidad y con ese arma).

* Cuando no, uno tiene el desafío de mejorar y averiguar qué ha pasado.
Al examinar mis blancos me da casi la misma satisfacción un estupendo grupo cerrado que una catástrofe de grupo abierto. El primero es un ESPALDARAZO al trabajo hecho como tirador, el segundo es un DESAFÍO a averiguar qué diablos ha pasado.

Más el ambiente maravilloso del polígono: Hierba, hormigón, madera, aire libre y "hierros" maravillosos quemando pólvora.
Hace unos días hice mi primera tirada 100m con arma de guerra.

Me pasó exactamente lo que describo.

Fui a poner el arma a tiro y...no di ni al cartón.

Misterio, ¿qué ha pasado?

Resolver el problema fue una fuente de diversión y satisfacción final al terminar consiguiendo "grupos" con un arma con la cual empecé no dando ni al cartón.

El problema es que como tirador deportivo mi automatismo es tirar "a pie de diana". Error, con arma de guerra hay que tirar al centro de la diana. Claro, hice los tiros bajísimos.

Además tuve que apañar como demonios hacer tiro de precisión con una combinación Ghost Ring + Poste, que son miras de combate. ¡Ahí está la gracia de esta modalidad! Hacer precisión con armas y miras de combate, en un interesantísimo "haga usted lo que pueda".

2 días de diversión y satisfacciones, 100m arriba y 100m abajo bajo una lluvia torrencial, desentrañando el "truco" para terminar dando en el blanco sí o sí con un arma de la segunda guerra mundial.

Todo por...unos 100 euros (los cartuchos son carísimos, 1.5€ unidad, munición rara modelo segunda guerra mundial)
 

Sennaquerib

Madmaxista
Desde
19 Sep 2016
Mensajes
608
Reputación
794
Lugar
Avda. Será en Octubre esquina con calle Latunes
Hola buenas. Tengo pensado ir a la proxima subasta de armas en mi provincia y no tengo ni idea de los trámites. Buscando por internet no encuentro nada claro y no me gustaria tener que ir varias veces que me pilla lejos.

Alguien uqe haya comprado en alguna subasta, a ser posible la de Murcia, podria explicarme qué tramites tengo que hacer para llevarlos ya preparados y no tener que perder mucho tiempo. Voy un dia a ver lo que hay y presentar oferta si me gusta algo. Es mucho papeleo?

Luego ya creo que si gano algo me tocara ir a recogerla y pagar el resto, pero no se si en la misma intervencion de Murcia o me la mandan a la mia.
 

ugeruge

Madmaxista
Desde
25 Sep 2009
Mensajes
1.643
Reputación
2.645
Lugar
en la fruta cloaca
Yo he tirado bastante en EEUU tanto modelos actuales como históricos y la verdad es que tanto los revólveres como las armas de los 60 tipo Vietnam tienen un algo especial... amén de lo baratos que son allí los cartuchos/balas

Mi siguiente objetivo es un bazokazo a algo. El lanzagranadas mola, pero un bazoka ya es otro nivel
 

Sennaquerib

Madmaxista
Desde
19 Sep 2016
Mensajes
608
Reputación
794
Lugar
Avda. Será en Octubre esquina con calle Latunes
Yo he tirado bastante en EEUU tanto modelos actuales como históricos y la verdad es que tanto los revólveres como las armas de los 60 tipo Vietnam tienen un algo especial... amén de lo baratos que son allí los cartuchos/balas

Mi siguiente objetivo es un bazokazo a algo. El lanzagranadas mola, pero un bazoka ya es otro nivel
en usa puedes tener un bazooka legal? exageraos...
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.749
Reputación
622.405
Hola buenas. Tengo pensado ir a la proxima subasta de armas en mi provincia y no tengo ni idea de los trámites. Buscando por internet no encuentro nada claro y no me gustaria tener que ir varias veces que me pilla lejos.

Alguien uqe haya comprado en alguna subasta, a ser posible la de Murcia, podria explicarme qué tramites tengo que hacer para llevarlos ya preparados y no tener que perder mucho tiempo. Voy un dia a ver lo que hay y presentar oferta si me gusta algo. Es mucho papeleo?

Luego ya creo que si gano algo me tocara ir a recogerla y pagar el resto, pero no se si en la misma intervencion de Murcia o me la mandan a la mia.
¿Tiene las licencias adecuadas?

Si las tiene, sÓlo hay que IR A PRIMERA HORA, ya que pujar puede llevar mucho tiempo, al hacerse por rocedimiento decimonónicos.

este año son las últimas subastas, yo estoy haciéndome las de mi zona, 2 de momento y otras 2 en noviembre.
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.749
Reputación
622.405
Cuando nadie en la redacción de un periódico ha disparado una escopeta en su vida:




Obviamente (si alguna vez has disparado una escopeta) si alguien disparase una escopeta así, el retroceso de la arrancaría de las manos.
 

SPQR

Lo van a pagar los borricos.
Desde
3 Abr 2011
Mensajes
13.843
Reputación
33.025
Lugar
Far Southeast
Parece ser que sí.

Alguna hay para 2022 pero se supone que ya no habrá más.

Yo voy salvando hierros históricos a buen precio (Destroyer, Tigre, FR8...) y a ver si sale alguna sorpresa...
Esto de las subastas es como el Octubre burbujo, llevo al menos 10 años oyéndolo. :)

Pues me voy a tener que pasar por la subasta, por si acaso encuentro algo de interes. Es la semana que viene según veo. Lastima no haber pedido aun la AE.
 

SPQR

Lo van a pagar los borricos.
Desde
3 Abr 2011
Mensajes
13.843
Reputación
33.025
Lugar
Far Southeast
En la última pujé por un mauser con águila del waffenamt y escudo comunista.

Era checo, ¿qué hay más interesante?

Alguien se lo llevó por 500 euros.
jorobar, buena pieza. Capturado por los checos y resellado, querrás decir. Por esa me hubiera estirado yo hasta los 800 sin pensármelo mucho; es un trozo de historia. Claro que en Madrid y BCN se subastan muchas mas armas que por aquí. Aquí son escopetas la mayoría. Cosas de esas raramente, y las pocas que salgan imagino que ya están "adjudicadas" de antemano.

No he ido nunca, alguien me dijo que no te dejaban ni tocar las armas y que estaban todas muy descuidadas, por eso no tuve mucho interés, pero habrá que darle una oportunidad.
 
Última edición:
¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!

Colabora con burbuja.info

Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.

He quitado el bloqueador de anuncios    En otro momento