Preparacionismo: TIRO deportivo con arma corta y larga DESDE CERO Y PARA TODOS LOS BOLSILLOS. Ahorre (SÍ, AHORRE) con

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.872
Reputación
623.398
Vamos a ver si es el autentico: que opina ustec de las motos?
Son máquinas maravillosas que dan sensaciones únicas :D :roto2:

Yo tengo una Vespa, una Lambretta una Suzuki GSX y una BWM de cilindros opuestos de los 80. :XX: (he listado las motos que me gustaría tener :fiufiu:)
 
Última edición:

euriborfree

echo $titulo;
Desde
27 Ago 2007
Mensajes
26.773
Reputación
41.599
Lugar
Wasteland
eso de que ahorras se lo dices a tu mujer para que no te mande a dormir al sofa, ¿no?

la municion es cara de narices, en una tarde te pules 100€ sin enterarte, mas la cuota de la federacion, el campo de tiro, las dianas, psicotecnico, seguros.

Haga papiroflexia, eso si que es barato!
 
Desde
6 Nov 2014
Mensajes
4.018
Reputación
5.473
En España la reglamentacion sobre armas de fuego es un poco vergonzosa, cuando le dices a alguien que tienes armas en tu casa te miran como si fueras un loco, orate u atracador nocturno.

Yo ya no tengo armero, ni escopetas, ni rifles, no tenia tiempo para disfrutarla, ahora solo tengo una carabina del 22 semiautomatica,no necesito armero, y pegar unos tiros en campo de tiro no me sale muy caro, pero la verdad la tengo abandonada.

Si te interesa una carabina del 22 me lo dices anradiano.
 
Desde
6 Nov 2014
Mensajes
4.018
Reputación
5.473
Yo la tengo en armero.

La Ley no lo exige, pero me parece disparatado tener armas fuera del armero.
Lo es, sin duda,y mas si no la usas como yo,por eso la deje en deposito en una famosa armeria, para ver si la venden a buen precio, lo que pasa que es dolido, las que mas se venden son las de cerrojo, todo el mundo sabe para que se usan las carabinas del 22.

La verdad si la vendo, no creo que pille nada,aunque pienso seguir renovando mi licencia.

Aunque ultimamente los arcos y las ballestas me estan llamando la atencion;);)

---------- Post added 06-sep-2015 at 00:10 ----------

La ley exige tenerlas en armero,pero muchas veces la ley es absurda. Yo tengo armas de filo colgadas en las paredes de una habitación medieval style.
La ley no exije para una carabina del 22 ni para una escopeta caza tener un armero homologado, si para rifles, armas cortas.

Pa tener hachas colgadas en la pared, o espadas toledanas, no necesitas ningun armero ni licencia
 

Aur

Madmaxista
Desde
29 Oct 2014
Mensajes
1.841
Reputación
865
Lonchafinismo y tiro es sinonimo de frustacion, incluso con una 22lr, tirar con una baikal de segunda mano es competir en el dakar con un seat marvella. El unico tiro deportivo que permite algo de ahorro és el tiro al plato, y ni asi se puede considerar lonchafinista, si quieres satisfaccion/precio pasate a la caza de marranos, aunque vas a disparar poco (y aqui ya tienes un gran ahorro ;) )
 

RvD

Madmaxista
Desde
5 Sep 2009
Mensajes
5.787
Reputación
14.883
Lugar
Pallantia
Esta tarde hemos coincidido con varios tiradores en activo y compitiendo en diversas modalidades y nos han dado la oportunidad de tirar con una Steyr LP10.

Con eso sí se puede disparar. El resto es una lotería. También hemos tirado con una Baikal, pero me gustó más la Steyr.
 

Aur

Madmaxista
Desde
29 Oct 2014
Mensajes
1.841
Reputación
865
Tri-gun, eso falta para motivar al publico a inciarse en el tiro deportivo, la unica razon por la que me gustaria haber nacido zampahamburgesas
 

rory

Madmaxista
Desde
22 Dic 2006
Mensajes
9.980
Reputación
10.941
Ayn, ¿alguna tienda lonchafinista donde comprar?
 

Tio_Serio

Madmaxista
Desde
4 Nov 2011
Mensajes
9.062
Reputación
17.427
Cuidadito con los tiragomas que la menetérica te puede dar un disgusto.
Según la reglamentación un "tiragomas perfeccionado" es un arma ilegal...
comoquiera que no hay definición de "tiragomas perfeccionado" te pueden empapelar por un triste tirachinas con menos fuerza en la gomas que el pedo de un ****mita...
A ver, perfeccionados son los que tienen apoyo en el antebrazo. Y la meretérica, al parecer consideran oportuna o no la tenencia de cualquier tirachinas en función del contexto. Si estas en el campo, echando el domingo con la familia y tirando a unas latas, no te van a poner pegas aunque tengas uno perfeccionado. Si estás en una manifa, uno de esos de globo y cuello de botella, te lo van a requisar.
 

nightprowler

Madmaxista
Desde
9 Ago 2009
Mensajes
1.132
Reputación
1.288
Empezo el hilo bien para cagarla de forma estrepitosa al final del primer mensaje

El paintbal DUELE , y las lecciones con dolor se graban profundamente en la cabeza , las bolitas de airshit producen un curioso ejemplar denominado homohispanicusinmortaliensis , al que ya le puedes tirar 1 kg de bolitas de 6mm que no aprendera NADA

Si hubeiras tenido en cuenta las RAM todavia , y aun asi solo para cqb porque para lo demas son sucedaneo para aficcionados

Tacticas irreales el paintaball? :roto2: Como que la cobertura detras de un helecho , el alcance de 20 metros con suerte o la ausencia total y absoluta de rebotes y metralla son muy reales

El airsoft tiene varios problemas MUY graves para plantear siquiera considerarlo mas que un JUEGO

1 El alcance de hez

2 La penetracion nula

3 El retroceso NULO

Eso son solo unos pocos , que hay muchos mas
 

Aur

Madmaxista
Desde
29 Oct 2014
Mensajes
1.841
Reputación
865
El softbol no és un baseball con una pelota más subida de peso y un campo más pequeño? O tambien hay una modalidad de airsoft?

---------- Post added 06-sep-2015 at 14:24 ----------

Ayn, ¿alguna tienda lonchafinista donde comprar?
Subastas de la GC para armas y Andorra para la municion, espero que la ciberpolice no me este mirando.