Tipos y estereotipos foreriles capitulo two

luarca

Madmaxista
Desde
22 Jun 2007
Mensajes
5.065
Reputación
4.354
Lugar
camino desolación
Siguiendo en mis mundos de Yupi, y sin desfallecer en mi investigación taxonómica, sigo con la descripción de las distintas especies que pueblan el complejo mundo burbujero.
En este nuevo capitulo, pasaremos a describir al siguiente forero:
FORERO TWO O FORERO ACCIDENTAL, O YO PASABA POR AQUI Y..........,
Este tipo de forero es ubicuo y conspicuo, en realidad es un todo terreno, que gusta poblar y anidar por cortas temporadas en cualquier foro, da igual la temática, lo mismo si es sobre teologia o geologia, o sobre la cria de la chinchilla.
Su facilidad para acomodarse es directamente proporcional a su escaso o nulo nivel de conocimientos sobre el tema a tratar, dotado de ningún espiritu critico, espera que sus participaciones sean las definitivas, ya que considera que son los demás los que han tenido la inmensa fortuna de toparse con él, por eso cuando esos demás no celebran sus comentarios en la forma y fondo requeridos, suele montar divertidos jolgorios, en los que no duda en defecar virtualmente sobre los desgraciados, que no saben ver la sabiduria innata que se esconden detrás de cada una de sus afirmaciones.
Definido queda pues, el habitat, y concretando en nuestro pequeño foro, todas y cada una de las secciones que lo componen.
Mensaje
Dificil menester este, ya que como hemos dicho este forero, lanza con tal despreocupación y alegria sus opiniones, que el mensaje se pierde, en una cacofonia salvaje, pero por poner algo de orden en el caos, pondremos un ejemplo. Informático, perdón (que los dioses me fulminen¡¡¡) Excelentisimo licenciado Ingeniero Informático, hablando con otro Excelentisimo Ingeniero lLicenciado Telemático, sobre quién la tiene más larga y con mejores prestaciones (la carrera mal pensados:)), pues aqui viene nuestro pájaro raudo y veloz, cuya idea sobre el tema es la misma que la mia sobre mecánica cuántica, osea ninguna, por supuesto no es Excelentisimo, y si lo es, es en otros saberes, en los cuales prefiero no indagar, y tajantamente afirma a estos debatientes, que los dos son unos pardillos, que para larga, excelsa y con mútiples funciones y posibilidades la suya, hace bueno a aquel memorable personaje mediático que popularizo aquella frase de :"Para chulo, chulo mi pirulo", aunque sin llegar a las cotas sublimes de egocentrismo que tienen otros foreros que no suelen ser ni accidentales ni ocasionales, pero de estos hablaremos otro día. Logicamente, los excelentisimos anteriores, trás el estupor inicial provocado por este simpático comentario, no suelen reaccionar con aplausos, y este es el inicio de un hilarante intercambio de piropos y cumplidos entre todos, en un gracioso guirigay, en el que sueltan frases de hondo calado intelectual del tipo: " Y tú que sabes iluso...?", "me siento amigablemente en el WC mientras pienso en tu P....", llegados a este punto, suele venir el forero mediador, o forero "dos dedos de frente", que intentan poner orden, y calmar los animos, valiente pero vano intento la mayoria de las veces, con lo que el forero mediador y sereno,suele acabar con vertido en el forero cabreado y dolido.
Resumidas las importantes aportaciones del forero accidental, pasemos a hablar de sus habitos sensuales:
A tenor de su incapacidad de seleccionar, su capacidad de apareamiento ha de ser infinita y sus gustos completamente omnivoros, lastima que sus ansias no tengan correspondencia en la realidad, ya que normalmente las foreras, en una demostración más de su egoismo innato y su maldad, suelen rehuirle o peor aun cachondearse del con poca gracia.
QUEDA DEFINIDO PUES EL FORERO ACCIDENTAL, O YO PASABA POR AQUI.....
 

poliorcetes

Madmaxista
Desde
31 Jul 2006
Mensajes
2.099
Reputación
9
Ante todo, enhorabuena por la idea. Si tienes disciplina y sigue gustando, entiendo que estamos ante una larga serie.

Dicho esto, te remito a un clásico en clasificaciones foreras:

The Flame Warriors.

El crack que parió esta idea tiró de obra previa, pero lo enriqueció hasta el punto de crear una referencia que, a menos que se me demuestre lo contrario, es definitiva para esto.

Mi consejo (como el trastero, todo el mundo tiene uno): que tires de aquí, cuanto menos en parte. Te ahorrarás mucho curro y podrás centrarte en la fauna que poblamos burbuja.info y su sala de descanso.
 

luarca

Madmaxista
Desde
22 Jun 2007
Mensajes
5.065
Reputación
4.354
Lugar
camino desolación
Señor Poliorcetes gracias, pero me temo que mi nivel de inglishpitinglish, es similar a los niveles exhibidos por el forero descrito:(, pero me agenciare un diccionario y a trancas y barrancas, más trancas que barrancas lo leere, me alegro por la sugerencia:)
 

poliorcetes

Madmaxista
Desde
31 Jul 2006
Mensajes
2.099
Reputación
9
Señor Poliorcetes gracias, pero me temo que mi nivel de inglishpitinglish, es similar a los niveles exhibidos por el forero descrito:(, pero me agenciare un diccionario y a trancas y barrancas, más trancas que barrancas lo leere, me alegro por la sugerencia:)
Permíteme insistir: como seguro que tienes otros motivos para mejorar el inglés, lo bueno de los guerreros de la llama es que tienen textos cortos y muy, muy jugosos.

Una vez más, lamento que no tengamos un wiki complementario al foro de burbuja. Esta iniciativa tuya funciona mucho mejor con un sistema de gestión de contenidos horizontal, al contrario que un lineal foro.
 

luarca

Madmaxista
Desde
22 Jun 2007
Mensajes
5.065
Reputación
4.354
Lugar
camino desolación
jorobar rara tienes una capacidad de síntesis alucinante, no se podría decir mejor con menos palabras, Si es Don/ña Liendre :D