Tíos corriendo por el monte o zonas solitarias con el bozal puesto

Republicano

Madmaxista
Desde
14 Abr 2013
Hay que ser subnormal cuando la ley te exime de llevar mascarilla.

IMG_20210228_222545.jpg

Hoy he salido de paseo con mi hijo de 8 años con bicicleta al parque de María Luisa y por supuesto mi hijo libre de bozal, cumpliendo la ley ,puesto que es práctica individual de deporte.

Hay gente tan covidiota que no le importa putear a sus hijos creyendo que hacen un favor a la humanidad porque asi se lo dice la televisión.

Republicano

Madmaxista
Desde
14 Abr 2013
En mi pueblo todos menos yo. No me he cruzado con nadie corriendo sin bozal desde que nuestro querido Feijoo lo decretó para el deporte individual al aire libre .
Esto es una ilegalidad en tanto que el real decreto exime expresamente de llevar mascarilla al aire libre haciendo deporte.

IMG_20210228_222545.jpg

Por tanto, el.feijoo h sacado una norma que entra en contradicción con una ley estatal, y por tanto no es aplicable. Esto periodistas normales lo habrían sacado a luz hace tiempo,pero el contrapoder de la prensa desapareció para ser mercenarios de los gobernantes.

reniris

Madmaxista
Desde
29 Ago 2014
He ido hoy de paseo con una hamija y hemos flipado al ver a más de un tío corriendo a toda mecha por zonas rurales (sin más seres con los que mantener la distancia de seguridad que los pájaros), con la cara abotargada del sofoco. Y no es que se pusieran la mascarilla al vernos, es que ya a lo lejos se les veía dándole a las piernas embozados.

¿La gente es idiota?
Hay uno en mi pueblo que posiblemente sea el mas idiota de España.

En el supermercado va con la mascarilla bajada,totalmente o la nariz al aire. Cuando va en el coche solo va perfectamente tapado.......

No es que lo haya visto una vez,van unas 4 o 5 veces,así que deduzco que pensara que se contagia mas cuando va solo que con gente.

Pio Pio

Langostón
Desde
29 Mar 2008
Lugar
Castefa, España
Preguntar si la gente es idiota a estas alturas... cuando hemos visto que aplaudian como subnormales a las 8 p.m cada día.
Que le dan cuerda a gobiernos mentirosos depositando durante 40 años un voto pensando que "este lo hará bien".
La gente es borrega y subnormal.

Giles Amaury

Madmaxista
Desde
19 Nov 2011
Yo quiero creer que se debe a que tienen miedo de que al volver a una zona urbana no se acuerden de ponerse la mascarilla y les pueda caer una multa. A mí me ha pasado estar caminando por zonas no urbanas sin mascarilla y adentrarme en zonas urbanas y no darme cuenta hasta el cabo de un rato que me tengo que poner la mascarilla.

-Aноñимо-

Rapero Guarderista
Desde
2 Sep 2019
Le seguís el rollo al tarado cagahilos del OP que es un follabozales radical convencido y presume de recibir al repartidor de Deliveroo con guantes y mampara.

Coherencia incesante.

sikBCN

Madmaxista
Desde
29 Oct 2009
Yo nunca llevo mascarilla al aire libre, me la sudan todos, hoy incluso una rubia me ha felicitado.

Blackest

Madmaxista
Desde
29 May 2010
Lugar
Tudmiria
Inercia. Ya la gente lleva bozal por inercia si van embozados a todos lados se olvidan de quitarsela y ya por costumbre la llevan

Trevijano_Maverick

Madmaxista
Desde
7 Ene 2020
Yo tb he visto personas haciendo deporte con ella puesta. La verdad es que no entiendo como pueden, yo la noto hasta caminando.

Esto es una ilegalidad en tanto que el real decreto exime expresamente de llevar mascarilla al aire libre haciendo deporte.

Ver archivo adjunto 585213

Por tanto, el.feijoo h sacado una norma que entra en contradicción con una ley estatal, y por tanto no es aplicable. Esto periodistas normales lo habrían sacado a luz hace tiempo,pero el contrapoder de la prensa desapareció para ser mercenarios de los gobernantes.
¿Quienes son las autoridades sanitarias?

Contrarrevolución

Himbersor
Desde
26 Nov 2016
Claro que los hemos visto, pero gracias a Dios el campo es el último refugio de la gente seminormal y predominan los que van con el rostro al viento, en grupo, y no hacen gilipolleces cuando pasas al lado.

En estos últimos meses mis escapadas domingueras me dan la vida, ciertamente. Si mi impresión de la humanidad se basara únicamente en lo que veo en la ciudad donde trabajo y en el pueblo donde vivo estaría sumido en la miseria.

gpm

Himbersor
Desde
28 Nov 2019
Lugar
Madrid
He ido hoy de paseo con una hamija y hemos flipado al ver a más de un tío corriendo a toda mecha por zonas rurales (sin más seres con los que mantener la distancia de seguridad que los pájaros), con la cara abotargada del sofoco. Y no es que se pusieran la mascarilla al vernos, es que ya a lo lejos se les veía dándole a las piernas embozados.

¿La gente es idiota?

Tmb tienes a los que van en coche solos con la mascarilla jajajajaja

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.