Tíos corriendo por el monte o zonas solitarias con el bozal puesto

Vlad_Empalador

Será en Octubre
Desde
24 Ene 2009
Lugar
En el bunker
He ido hoy de paseo con una hamija y hemos flipado al ver a más de un tío corriendo a toda mecha por zonas rurales (sin más seres con los que mantener la distancia de seguridad que los pájaros), con la cara abotargada del sofoco. Y no es que se pusieran la mascarilla al vernos, es que ya a lo lejos se les veía dándole a las piernas embozados.

¿La gente es idiota?

Nofollonipagando

Himbersor
Desde
8 Feb 2021
Ya se ha comentado varias veces por aquí ese tema, subnormales sin un ser humano en kilómetros con el bozal bien grapado al morro, más cuando legalmente pueden no llevarlo.

Pero sí, la subnormalidad de la gente es muy profunda.
Yo a veces he estado tentado de decirle si es gilipollas o qué, pero para qué. Acaso sirve de algo preguntar a un subnormal por qué lo es?

fayser

Será en Octubre
Desde
7 Feb 2008
Sí, es gilipollas.

En Madrid no es obligatorio el bozal fuera de zona urbana.

Sin embargo ves retrasados mentales en mitad del campo con el bozal puesto. Ellos sólos. Sin nadie cerca.

Como los que lo llevan puesto dentro del coche.

Estamos como estamos porque los cerebros de la gente están hechos puré.

inteño

Madmaxista
Desde
25 Dic 2013
Y más delito tienen los que no se lo quitan ni aun bajando por veredas complicadas. Un mal paso y ATPC.

A los de los coches, ya he dicho varias veces que mis favoritos son los que conducen con gafas y mascarillas. Bien empañadas, para matarnos a los demás.

jorge

Madmaxista
Desde
30 Sep 2006
Y más delito tienen los que no se lo quitan ni aun bajando por veredas complicadas. Un mal paso y ATPC.

A los de los coches, ya he dicho varias veces que mis favoritos son los que conducen con gafas y mascarillas. Bien empañadas, para matarnos a los demás.
Hola, de que es el avatar que llevas? Cada vez que lo veo tengo el recuerdo de alguna marca comercial de los años 80. Estoy en lo cierto?

Martdie

Madmaxista
Desde
14 Feb 2013
No me creo nada, no lo habéis visto caer fulminado al suelo por falta oxígeno? Y no se ha contagiado de ningún virus que no existe al llevar el trapo en la cara? Habría que investigar el caso más a fondo.

inteño

Madmaxista
Desde
25 Dic 2013
Hola, de que es el avatar que llevas? Cada vez que lo veo tengo el recuerdo de alguna marca comercial de los años 80. Estoy en lo cierto?
La Peugeot Talbot Sport que participara en el Grupo B entre 1984 y 1986:

Los colores siguieron en uso en raids como el Dakar hasta 1990:

Luego, cambiaron a LeMans, y lo usaron hasta 1992:

Y en años recientes lo han resucitado como un guiño en el Pike's Peak que se llevó Loeb en 2013:

McLovin

Madmaxista
Desde
27 Ene 2011
Lugar
Con tu puta madre, en un castillo
He ido hoy de paseo con una hamija y hemos flipado al ver a más de un tío corriendo a toda mecha por zonas rurales (sin más seres con los que mantener la distancia de seguridad que los pájaros), con la cara abotargada del sofoco. Y no es que se pusieran la mascarilla al vernos, es que ya a lo lejos se les veía dándole a las piernas embozados.

¿La gente es idiota?

Es lo que he comentado hace un rato en otro hilo. He salido al campo hoy y he visto la misma escena, abuelos en mi caso, paseando por lugares desérticos con la puta mascarilla puesta. Luego en la zona de montaña en la que he estado, yo iba sin mascarilla y más de uno se me quedaba mirando con cara de odio por no llevarla...en medio del bosque...en plena montaña...alucino. Iba deseando que alguno me dijese algo.

Sappy

Madmaxista
Desde
30 Nov 2010
En mi pueblo todos menos yo. No me he cruzado con nadie corriendo sin bozal desde que nuestro querido Feijoo lo decretó para el deporte individual al aire libre .

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.