TIK TOK SANITARIO EN LA CAM: UN CONDUCTOR DE AMBULANCIA DEGÜELLA A UN ENFERMERO QUE SE ESTABA ENCAMANDO CON SU NOVIA (TAMBIÉN ENFERMERA)

progretario

Madmaxista
Desde
2 Dic 2006
Mensajes
756
Reputación
556
Lo que hizo el conductor se llama justicia, pero tenía que hacerlo con ELLLA.

CON ELLA!! Es ella la que tenía compromiso con el, ea ella la que lo engaño.

Es ella la que merece el castigo.
entonces al amante de su pareja ¿lo mato por el hecho de ser hombre o como va el tema en este caso? ¿si hubiera sido un engaño con otra mujer la hubiera hecho lo mismo que al hombre o se hubiese montado un trio?
 
Última edición:

AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHH!!!!

✟ Católico converso ✟
Desde
1 Mar 2021
Mensajes
10.637
Reputación
13.351
Lo centráis todo en los cuernos y estas cosas suelen ser mucho más complejas que eso. No tengo ni idea de lo que pasó en este caso y no he leído más que dos páginas de este hilo, pero en estos crímenes suelen existir más variables. A veces la infidelidad sólo hace que estalle alguien que ya estaba al borde por otros motivos, relacionados o no. A veces la actitud del grupo (cinismo, burlas) tiene más peso que la propia infidelidad. Mil cosas diferentes pueden haber pasado y aquí no sabemos nada.
 

Silverdaemon6

Madmaxista
Desde
31 Dic 2020
Mensajes
3.597
Reputación
14.251
Parece que el asesino es novio de una enfermera de Urgencias donde trabajaba también la víctima mortal y el crimen se pudo desatar por una infidelidad.

Supongo (y esto es una reflexión personal) que los nuevos modelos de poliamor, parejas abiertas, infidelidades consentidas (cuckolding) y similares no acaban de encajar al 100% en el ADN Español y de vez en cuando a alguno le sale el pelo de la dehesa y se monta la de Puerto Hurraco.

Pero oigan, tengan un poco de paciencia que en cuanto en EX-paña se complete la sustitución étnica no habrá infidelidades porque las mujeres no se atreveran por miedo a sus maridos. Y si a alguna le da por ir por libre ya se sabe

La joven que murió lapidada en Afganistán acusada de haber cometido adulterio - BBC News Mundo
 

Silverdaemon6

Madmaxista
Desde
31 Dic 2020
Mensajes
3.597
Reputación
14.251
Yo la mandaría al carajo, a la hez a la tía y me quito de problemas.

Pero hablamos de lo que hizo el novio.

Por otra parte, entiendo perfectamente que un tío reaccione matando a la novia.

Lo humilla delante de todo el hospital, que allí se conocen todos los cotilleo y folleto del personal laboral o incluso pacientes.

Si ese tío lleva años matandose a trabajar para darle lo mejor de lo mejor a la novia.

Es normal que luego la m.......... en.

Engaño, humillación, falta de respeto, traición.
Es es el grave error de los Españoles

Se paga todo a medias y si la niña quiere que el pagafantas pague todo y quedarse el sueldo para sus caprichines....que se busque a otro simple y a tirar de profesionales.
 

un pringao

Madmaxista
Desde
25 Jun 2015
Mensajes
5.441
Reputación
5.293
Lugar
Ehspaña
Estaba "fuera de servicio"... "de vacaciones"... algo raro hay ahi... los medios lo resaltan mucho... tal vez para que el hospital eluda responsabilidad... tal vez porque estaba de baja por depresion o algo asi... pero vacaciones en marzo... de los medios no hay que creerse nada... algo estan tapando...

tal vez porque si todo quemao con el curro corta el cuello al jefe y sindicalista... esto seria Puerto Hurraco...
 

BeninExpress

Madmaxista
Desde
15 Oct 2018
Mensajes
10.071
Reputación
38.570
Lugar
Porto Novo
Llamadme raro pero yo viendo las fotos de la víctima lo primero que se me viene a la mente son sus hijos. Menuda frutada para ellos. Independientemente de que fuera un podemita y fuera en plan "aquí manda mi berenjena" porque se le había subido a la cabeza sus apariciones en tv y su puesto de sindicalista, lo cierto y verdad es que nadie, absolutamente NADIE merece que lo acuchillen. Y menos por un chirri. Ni que fuera de oro. Seguramente otra vida, o mejor dicho dos, jodidas por una paticorta enmurada.

En fin Manolete, si no sabes torear pa qué te metes (lo digo por los dos).
 

NIKK

Madmaxista
Desde
22 Oct 2016
Mensajes
8.079
Reputación
12.838
Lugar
Barcelona, Catalunya.
Menudo pringao; el que juega con fuego ya sabe. El ex-amador del hospital. Ahora ella estará reflexionando.
 
Última edición:

NIKK

Madmaxista
Desde
22 Oct 2016
Mensajes
8.079
Reputación
12.838
Lugar
Barcelona, Catalunya.
Presunta imagen del enfermero degollado...



Sergio Luis García: divorciado, padre de dos hijos y delegado del sindicato MATS (Movimiento Asambleario de Trabajadores de Sanidad).

Fuente: Twitter

Se autodefinía como un enfermero crispado.
.........................
 
Última edición:

Trovador

Madmaxista
Desde
17 Oct 2013
Mensajes
13.923
Reputación
42.835
Lugar
Entre Asia y América
El asesino del hospital de Alcalá de Henares: "Se estaba acostando con mi novia"

Todavía no se sabe cuál es el detonante de su explosión de violencia, pero agarró un cuchillo de la cocina, se vistió con el uniforme de conductor de ambulancia y entró al hospital


Gonzalo es un apasionado de las motos, de dar gas, tumbarse en las curvas y fan de Jorge Lorenzo. También trabaja como conductor de ambulancia del Summa 112 y habitualmente presta servicios en el hospital de Alcalá de Henares de Madrid. Durante la esa época en el 2020 de la que yo le hablo ha estado en primera fila, luchando como uno más. Sin embargo, hace unos meses, según su versión, descubrió que su novia, enfermera de urgencias en el mismo hospital, le estaba siendo infiel. Él alega que se comportaba de forma rara, se ausentaba de casa más de lo habitual y aunque se escudaba en guardias imprevistas él creyó que mentía. La relación dejó de fluir con normalidad. Su pareja y él llevaban cuatro años juntos y Gonzalo estaba locamente enamorado de ella.

Por casualidad, insiste él, descubrió la verdad de las ausencias y su cambio de comportamiento. Le explicó a sus íntimos que un mensaje subido de tono en el móvil de ella le abrió los ojos: "Le estaba siendo infiel". Gonzalo se enfrentó al problema y le preguntó a su pareja, pero ella lo negó todo. Le dijo que eran ideaciones suyas, imaginaciones sin base alguna. Él aceptó las primeras excusas, pero desconfió e incluso lo comentó con sus amigos. Les dijo: "Un compañero de trabajo se está acostando con mi novia".

Sergio era enfermero del mismo hospital. Él también estuvo en primera fila luchando contra la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, hora tras hora y sin apenas medios de autoprotección. Se contagió de el bichito, como tantos otros sanitarios, y tuvo que ser ingresado. Sus compañeros del hospital no paraban de animarle y hasta se escribían mensajes en los trajes EPI: "Sergio, ponte bueno. Te queremos. Unión y fuerza", "Vamos makinote", "Ánimo, Sergio". Muy pendiente de él y de su salud estaban también sus dos hijos, menores de edad. El enfermero estaba separado y sus dos niños eran su vida.

Gonzalo sospechaba que era Sergio quien estaba teniendo una relación con su pareja. Los dos, enfermeros de urgencias en el hospital, coincidían en muchos turnos. Al conductor de ambulancia le llevaban los demonios y preguntaba siempre que iba a trabajar si le tocaba con Sergio. Gonzalo estaba convencido de que la relación entre ellos continuaba y decidió cortar por lo sano. Hace unas semanas se plantó delante de Sergio y le dijo que dejara a su novia en paz, le pidió que no se metiera en su relación. El enfermero lo negó todo: "No sé de qué me hablas".


Este sábado Gonzalo, que no estaba trabajando, estalló. Todavía no se sabe cuál fue el detonante de su explosión de violencia, pero agarró un cuchillo de la cocina, se vistió con el uniforme de conductor de ambulancia, aunque no estaba de turno, y entró por urgencias al hospital. Nadie le preguntó nada porque iba vestido como uno de ellos. Llegó a admisión, torció a la derecha y entró en urgencias. Se asomó por allí, pero como no vio a Sergio dedujo que se encontraba en el interior de la sala de descanso de los enfermeros. Cruzó dos pasillos trasversales, la sala de medicina interna y entró en el 'staff' de enfermería. Allí estaba Sergio, solo.

Eran las 14:20 horas aproximadamente. La sala apenas tiene nada, un ordenador sobre un pequeño escritorio, un sofá y una mesa con sillas donde se sientan los sanitarios a tomar un café y comer. Lo asaltó sin mediar palabra. Sacó el cuchillo y se lo clavó varias veces en el pecho y la cara. Sergio trató de defenderse con las manos sin éxito. Gonzalo volvió a arremeter y le dio dos tortas profundas en la zona genital. Un compañero de Sergio entró en la zona del 'staff' y se encontró la dantesca escena. Salió corriendo, pidiendo auxilio a gritos.


Dos agentes de policía que custodiaban a un detenido en urgencias acudieron ágiles a su llamada. Observaron cómo Gonzalo huía de la escena y trataba de esconderse en un cuarto, pero se avalanzaron sobre él y con gran pericia le pusieron las esposas y se lo llevaron a la comisaria de Alcalá de Henares. Allí descubrieron que sangraba mucho por una pierna y hubo que avisar a urgencias para acudieran a atenderle. Se trataba de un pequeño corte, sin mayor gravedad. Mientras, los compañeros de Sergio trataban de asistirle en urgencias para tratar de salvarle la vida. A pesar de intentarlo todo, falleció poco después.
 

Hamtel

Madmaxista
Desde
29 May 2019
Mensajes
7.434
Reputación
18.314
El enfermero lo negó todo: "No sé de qué me hablas".

Y ahí está el problema. Un tipo que se tira a la novia de otro a sabiendas y cuando le piden explicaciones escurre el bulto. Si le hubiera dicho que se la tiraba se hubieran metido cuatro puñetazos y a la comisaría y el asesino hubiera llamado a su novia y la hubiera dejado en el acto
 

progretario

Madmaxista
Desde
2 Dic 2006
Mensajes
756
Reputación
556
I) Amarás a Dios por sobre todas las cosas.
VI) No cometerás actos impuros.
IX) No consentirás pensamientos ni deseos impuros.
X) No codiciarás los bienes ajenos.
Este va antes
"V.) No mataras"

"El que esté sin pecado, que le tire la primera piedra" San Juan 8,1-11

"El Espíritu Santo vendrá sobre ti y el poder del Altísimo te cubrirá con su sombra” (Lucas 1, 35).

Tampoco hay que ser fanático de las creencias, que luego viene el espiritu santo y le hace el bombo a la pareja virgen y el cornudo se queda tan feliz por la gracia de Dios.

Esta muy bien la fé, y el honor, pero de lo que dependa de uno mismo, ir a la guandoca por alguien que no nos ama es doblemente menso y suele venir de personajes de muy baja autoestima o en un estado que ya no piensan en poder amar o tener otra relacion con otra mujer e igual o mejor ni pagando y creen que alguien es de su propiedad para toda su vida y lo dan todo por perdido.

Cuando uno tiene una relacion debe contar o aceptar que la cosa se rompa, y mandar al carajo o si no puede romperse la relacion o no interese pasar al "ojo por ojo" y tirarse a otras, hasta que se pueda romper la relación si hay pufos, hijos o hipotecas que lo haga más dificil disolver "la sociedad".

Pero no sabemos la historia completa, si hay algo mas de pique y repruebo por medio, a veces estos individuos son a su vez corneadores de sus parejas o de irse de pilinguis, pero no admiten lo contrario. En un momento dado la mujer también puede tener el capricho de tener su "aren " de machos que la llenen si hay vacios en su relacion, no solo los macho alfa vicecoletas, y nadie esta libre de caer en las tentaciones, aunque si el conductor era más orco respecto a la mujer, era mas difícil que le llegaran propuestas, si no habria que verle si otra tia mejor le hubiese tirado la caña lo fiel que hubiese sido.
 

César Borgia

Será en Octubre
Desde
27 May 2012
Mensajes
31.288
Reputación
142.132
El asesino del hospital de Alcalá de Henares: "Se estaba acostando con mi novia"

Todavía no se sabe cuál es el detonante de su explosión de violencia, pero agarró un cuchillo de la cocina, se vistió con el uniforme de conductor de ambulancia y entró al hospital


Gonzalo es un apasionado de las motos, de dar gas, tumbarse en las curvas y fan de Jorge Lorenzo. También trabaja como conductor de ambulancia del Summa 112 y habitualmente presta servicios en el hospital de Alcalá de Henares de Madrid. Durante la esa época en el 2020 de la que yo le hablo ha estado en primera fila, luchando como uno más. Sin embargo, hace unos meses, según su versión, descubrió que su novia, enfermera de urgencias en el mismo hospital, le estaba siendo infiel. Él alega que se comportaba de forma rara, se ausentaba de casa más de lo habitual y aunque se escudaba en guardias imprevistas él creyó que mentía. La relación dejó de fluir con normalidad. Su pareja y él llevaban cuatro años juntos y Gonzalo estaba locamente enamorado de ella.

Por casualidad, insiste él, descubrió la verdad de las ausencias y su cambio de comportamiento. Le explicó a sus íntimos que un mensaje subido de tono en el móvil de ella le abrió los ojos: "Le estaba siendo infiel". Gonzalo se enfrentó al problema y le preguntó a su pareja, pero ella lo negó todo. Le dijo que eran ideaciones suyas, imaginaciones sin base alguna. Él aceptó las primeras excusas, pero desconfió e incluso lo comentó con sus amigos. Les dijo: "Un compañero de trabajo se está acostando con mi novia".

Sergio era enfermero del mismo hospital. Él también estuvo en primera fila luchando contra la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, hora tras hora y sin apenas medios de autoprotección. Se contagió de el bichito, como tantos otros sanitarios, y tuvo que ser ingresado. Sus compañeros del hospital no paraban de animarle y hasta se escribían mensajes en los trajes EPI: "Sergio, ponte bueno. Te queremos. Unión y fuerza", "Vamos makinote", "Ánimo, Sergio". Muy pendiente de él y de su salud estaban también sus dos hijos, menores de edad. El enfermero estaba separado y sus dos niños eran su vida.

Gonzalo sospechaba que era Sergio quien estaba teniendo una relación con su pareja. Los dos, enfermeros de urgencias en el hospital, coincidían en muchos turnos. Al conductor de ambulancia le llevaban los demonios y preguntaba siempre que iba a trabajar si le tocaba con Sergio. Gonzalo estaba convencido de que la relación entre ellos continuaba y decidió cortar por lo sano. Hace unas semanas se plantó delante de Sergio y le dijo que dejara a su novia en paz, le pidió que no se metiera en su relación. El enfermero lo negó todo: "No sé de qué me hablas".


Este sábado Gonzalo, que no estaba trabajando, estalló. Todavía no se sabe cuál fue el detonante de su explosión de violencia, pero agarró un cuchillo de la cocina, se vistió con el uniforme de conductor de ambulancia, aunque no estaba de turno, y entró por urgencias al hospital. Nadie le preguntó nada porque iba vestido como uno de ellos. Llegó a admisión, torció a la derecha y entró en urgencias. Se asomó por allí, pero como no vio a Sergio dedujo que se encontraba en el interior de la sala de descanso de los enfermeros. Cruzó dos pasillos trasversales, la sala de medicina interna y entró en el 'staff' de enfermería. Allí estaba Sergio, solo.

Eran las 14:20 horas aproximadamente. La sala apenas tiene nada, un ordenador sobre un pequeño escritorio, un sofá y una mesa con sillas donde se sientan los sanitarios a tomar un café y comer. Lo asaltó sin mediar palabra. Sacó el cuchillo y se lo clavó varias veces en el pecho y la cara. Sergio trató de defenderse con las manos sin éxito. Gonzalo volvió a arremeter y le dio dos tortas profundas en la zona genital. Un compañero de Sergio entró en la zona del 'staff' y se encontró la dantesca escena. Salió corriendo, pidiendo auxilio a gritos.


Dos agentes de policía que custodiaban a un detenido en urgencias acudieron ágiles a su llamada. Observaron cómo Gonzalo huía de la escena y trataba de esconderse en un cuarto, pero se avalanzaron sobre él y con gran pericia le pusieron las esposas y se lo llevaron a la comisaria de Alcalá de Henares. Allí descubrieron que sangraba mucho por una pierna y hubo que avisar a urgencias para acudieran a atenderle. Se trataba de un pequeño corte, sin mayor gravedad. Mientras, los compañeros de Sergio trataban de asistirle en urgencias para tratar de salvarle la vida. A pesar de intentarlo todo, falleció poco después.
En las RRSS hay un Gonzalo técnico ambulancias que Trabaja en Ferrovial de Alcalá de Henares y tiene cara de padrazo.....¿será ese?