TIK TOK SANITARIO EN LA CAM: UN CONDUCTOR DE AMBULANCIA DEGÜELLA A UN ENFERMERO QUE SE ESTABA ENCAMANDO CON SU NOVIA (TAMBIÉN ENFERMERA)

Kurten

PVROVACUNADO de la más pvra estirpe
Desde
7 Abr 2012
Mensajes
16.947
Reputación
20.291
Tengo varios conocidos y amigos que curran en hospitales. Siempre me han comentado que los hospitales es un pilinguiferio, sobretodo en el turno de noche.... otros sectores tambien que todos conocemos, tales como lineas aereas, trenes etc (lo del tren lo se por experiencia)
Pasar mucho tiempo juntos y encerrados en un edificio es lo que tiene....Imagino que la mayoría nos veríamos en dinámicas similares
 

Chimpu

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
59.272
Reputación
137.163
Si este enfermero degollado era del sindicato es que tenia poder e influencias. ¿ No pensáis que la tia se lo estaría amando a conciencia para que la enchufara de enfermera porque estaba harta de contratos de hez e inestabilidad laboral y quería estar fija???

Pregunto...

Al margen que esto sea un puñetero pais de nuncafollismo,y que la gente mate por tocar una berza... también cohabitan en él una serie de trepas y pelotas que hacen lo que sea por conseguir una placita o enchufe de algo y no me extrañaría nada que la tia se estuviera ligando a este enfermero por que la enchufara.. y el novio ambulanciero hasta que se ha enterado...


Creo que estamos ante un caso de incels, tds pts y enchufismo. Tres de los males de España.
 

Siplex

Madmaxista
Desde
28 Jul 2018
Mensajes
1.011
Reputación
1.581
Y poco sabemos de lo que pasa en los hospitales. Me contaba un celador, ya hace años, que los de mantenimiento tuvieron un día que destupir un desagüe de una planta y se encontraron un tapón de preservativos.
Celadores entrando coca para médicos que se lo encargaban. Enfermeras robando psicofarmacos, etc.
 

Shy

Frente al Cabo de Poca Esperanza
Desde
14 Sep 2019
Mensajes
14.800
Reputación
42.520
Sindicalista y liberado, que aparte de las apariciones como activista en televisión y conspirar no hacía nada más.

"Nos jugamos la vida" decía todo fatuo.

Ya te digo que te la estabas jugando muñeco.
 

Vikingo2016

Madmaxista
Desde
13 Abr 2019
Mensajes
8.147
Reputación
25.038
Han dicho hace nada en una tele terrorista que no se sabía el motivo
Ya tienen munición para atacar al pp.
Pero que el asesinado era enlace sindical (como dando a entender que el motivo podía ser laboral)
Protegen al podemita que se amaba a una enfermera fruta, y a la fruta para que no sepa la gente que la fruta engañaba al novio.

Dirán que es un asesinato machista, porque no permite que su novia ame con otros. Otros 500 millones más para feminismo, hay que educar a los hombres para que acepten que sus novias amen con otros.
 

Lux Mundi

In Hoc Signo Vinces
Desde
8 Dic 2019
Mensajes
14.525
Reputación
57.479
Y poco sabemos de lo que pasa en los hospitales. Me contaba un celador, ya hace años, que los de mantenimiento tuvieron un día que destupir un desagüe de una planta y se encontraron un tapón de preservativos.
Celadores entrando coca para médicos que se lo encargaban. Enfermeras robando psicofarmacos, etc.

Yo conozco a una enfermera que se estampó de madrugada con el coche tras salir de su turno, porque iba de ansiolíticos hasta arriba y salió ilesa y el coche siniestro. Y ya os digo yo que algunas se sacan el título en las tómbolas, esta tía es la cosa más lerda que conozco y andaba trabajando en un hospital.
 

XXavier

Madmaxista
Desde
7 Jun 2010
Mensajes
24.205
Reputación
22.983
Todas es todas.

Y el conductor este es petulante por destruir su vida y la de la víctima por una mujer.

Un conductor de ambulancia degüella a un enfermero en el hospital de Alcalá de Henares

El presunto homicida es técnico de una empresa adjudicataria del Servicio de Urgencia Médica de la Comunidad de Madrid (Summa 112) y este sábado estaba de vacaciones, mientras que el enfermero trabajaba en el departamento de Urgencias, según un portavoz del Hospital Príncipe de Asturias.

Fuentes de la investigación han señalado que la víctima y el agresor se conocían de antes y tenían algún problema personal. Según el medio Alcalá Hoy, el agresor es pareja de otra enfermera de Urgencias y el motivo del crimen podría haber sido pasional.


Detenido un conductor de ambulancia tras dar de baja de la suscripción de la vida a un enfermero en el Hospital de Alcalá de Henares

El asesino es novio de una enfermera de Urgencias donde trabajaba también la víctima mortal y el crimen se pudo desatar por una infidelidad.




Impresionante.

¿Y lo a gusto que se ha quedado...? Eso no tiene precio...