Tierras Virtuales: After Earth

Kartal

Earth2: O76OWLUYZ1
Desde
23 Ene 2021
Mensajes
3.897
Reputación
4.946
Lugar
Villa Burbuja
Tenemos novedades. Lo primero es que parece que van a empezar a sacar paises de forma aleatoria desde este fin de semana, por lo que es muy probable que Australia no salga. Y entre esta semana y la que viene van a implementar el tema de los intereses y las verificaciones para evitar que haya bots.
Bueno, pues van a estar aún más interesantes las aperturas de países. Habrá que estar atentos, en una de estas saldrá España.

En realidad es una buena medida, nos obligará a improvisar sobre la marcha o tener un listado de objetivos por cada país, aunque eso es un currazo.
 

Visrul

Earth2: O9UM1XQGWS
Desde
15 Sep 2012
Mensajes
1.336
Reputación
5.339
Parece que en Discord están pidiendo más definición en el proyecto, en cuanto a qué se plantean para el futuro, que no se trate solo de un compro-vendo de parcelas... Lo cual me parece lógico porque si no creo que esto empezará a decaer rápidamente.
 

Dadaria

Cuerpo de Voluntarios Realistas
Desde
19 Jun 2020
Mensajes
1.929
Reputación
6.521
Por cierto, esta mañana han implementado la autentificación 2FA. Si vais a hacerla con la aplicación de Google, hacedle una captura de pantalla al código QR y a la clave que os genera la aplicación, aunque parece que te dejan desactivarla, por si tuvieras cualquier problema.
 

Dadaria

Cuerpo de Voluntarios Realistas
Desde
19 Jun 2020
Mensajes
1.929
Reputación
6.521
Tengo novedades, según parece L'Oracle del discord ha montado una plataforma similar a AE, aunque en este caso lo que van sacando son zonas horarias, y los tiles valen al principio 0,1 dólares, aunque el número de estos está limitado a 210 millones, y con cada tile tendrías una crypto de la empresa desde el principio. Sería algo así como AE pero con ciertas características de E2, pues también habría recursos naturales. Si os interesa, decidme vuestro usuario de discord y os invito al server del discord que tienen, han sacado esta tarde un video y todo en zoom explicando como va a ser la cosa, el cual creo que han colgado por si queréis verlo.
 

Silverado72

E2: G5FLCU1DM5
Desde
19 Feb 2019
Mensajes
8.476
Reputación
19.393
Lugar
Calópolis
Madre mía, eramos pocos y parió la burra.

De momento me quedo con los menas de Nueva Delhi. El oráculo este a ver como resulta.
 

Dadaria

Cuerpo de Voluntarios Realistas
Desde
19 Jun 2020
Mensajes
1.929
Reputación
6.521
Madre mía, eramos pocos y parió la burra.

De momento me quedo con los menas de Nueva Delhi. El oráculo este a ver como resulta.
Pues parecen bastante sinceros, desde luego son más transparentes que los de AE, pero bueno, todo se verá.
 

Silverado72

E2: G5FLCU1DM5
Desde
19 Feb 2019
Mensajes
8.476
Reputación
19.393
Lugar
Calópolis
Pues parecen bastante sinceros, desde luego son más transparentes que los de AE, pero bueno, todo se verá.
Donde hay negocio, hay proliferación de opciones. AE, E2 , VPark...aparte de las que solo permiten compras con su cripto como OVR o Decentraland.

Y ahora este Oráculo. Habrá que mirar su página cuando salga.
 

Kartal

Earth2: O76OWLUYZ1
Desde
23 Ene 2021
Mensajes
3.897
Reputación
4.946
Lugar
Villa Burbuja
Donde hay negocio, hay proliferación de opciones. AE, E2 , VPark...aparte de las que solo permiten compras con su cripto como OVR o Decentraland.

Y ahora este Oráculo. Habrá que mirar su página cuando salga.
Así es. De aquí a final de año se verá cuál o cuáles son los proyectos que cuajan. En mi opinión Earth2 sigue teniendo bastante ventaja sobre la competencia, pero se están durmiendo en los laureles y se percibe bastante malestar entre gente que hasta hace poco era muy fiel.
 

Visrul

Earth2: O9UM1XQGWS
Desde
15 Sep 2012
Mensajes
1.336
Reputación
5.339
Tengo novedades, según parece L'Oracle del discord ha montado una plataforma similar a AE, aunque en este caso lo que van sacando son zonas horarias, y los tiles valen al principio 0,1 dólares, aunque el número de estos está limitado a 210 millones, y con cada tile tendrías una crypto de la empresa desde el principio. Sería algo así como AE pero con ciertas características de E2, pues también habría recursos naturales. Si os interesa, decidme vuestro usuario de discord y os invito al server del discord que tienen, han sacado esta tarde un video y todo en zoom explicando como va a ser la cosa, el cual creo que han colgado por si queréis verlo.
¿La tienen activa ya o solo es el Discord?
 

Silverado72

E2: G5FLCU1DM5
Desde
19 Feb 2019
Mensajes
8.476
Reputación
19.393
Lugar
Calópolis
Akorsel, el gran jefe mena de Nueva Delhi , anuncia en el Discord de AE novedades proximas:
Posibilidad de hacer ofertas con criptomonedas, intereses por propiedad. Y una actualización sorpresa.

Next update should cover CryptoCurrency and Offers approximately 7-10 days.
Asset interests should take around few more days and can be live very soon.
However the first update is something i cannot yet talk about, and would want you all to experience by yourself.