Tierras Virtuales: After Earth

QuestionMark

Forero Paco Demier
Desde
14 Abr 2021
Mensajes
15
Reputación
28
Bueno, pues yo he terminado ya la pesca, han cogido casi todo lo que había visto, pero al menos me he llevado algo. Suerte a los demás.

Efectivamente. como era de preveer, cada apertura se pone la cosa mas complicada. Por cierto que han habilitado la opcion de depositar fondos en Crypto, lo que supongo atraera todavia mas usuarios ....

Saludos
 

Silverado72

E2: G5FLCU1DM5
Desde
19 Feb 2019
Mensajes
8.476
Reputación
19.393
Lugar
Calópolis
Efectivamente. como era de preveer, cada apertura se pone la cosa mas complicada. Por cierto que han habilitado la opcion de depositar fondos en Crypto, lo que supongo atraera todavia mas usuarios ....

Saludos
Los menas de Nueva Delhi estan cumpliendo.

Por cierto, aparte de Alemania han abierto otro país, Chipre.
 

Kartal

Earth2: O76OWLUYZ1
Desde
23 Ene 2021
Mensajes
3.897
Reputación
4.946
Lugar
Villa Burbuja
Los menas de Nueva Delhi estan cumpliendo.

Por cierto, aparte de Alemania han abierto otro país, Chipre.
Lo de no saber el otro país que abrirán va a ser siempre así? Por un lado está bien, pero quién se entera primero y cómo? Apareció en VOTES? Yo me enteré por el Discord.
 

QuestionMark

Forero Paco Demier
Desde
14 Abr 2021
Mensajes
15
Reputación
28
Lo de no saber el otro país que abrirán va a ser siempre así? Por un lado está bien, pero quién se entera primero y cómo? Apareció en VOTES? Yo me enteré por el Discord.
yo me entere por la bandera en los 'Avaliable to purchase' pero en Discord ya circulaba desde el minuto 1 (no necesariamente pq alguien tuviera informacion privilegiada, pero a saber....). Si no hay filtraciones, es en mi opinion una idea bastante buena, ya que te obliga a improvisar una estrategia en tiempo real para intentar localizar los activos premium que haya en ese territorio.

Saludos
 

Silverado72

E2: G5FLCU1DM5
Desde
19 Feb 2019
Mensajes
8.476
Reputación
19.393
Lugar
Calópolis
En el Discord oficial comentaron que abririan un pais no votado al mismo tiempo que Alemania. Es un buen método para mantener cierta sorpresa , y dar una oportunidad a paises chiquitos o menos conocidos.
 

Visrul

Earth2: O9UM1XQGWS
Desde
15 Sep 2012
Mensajes
1.338
Reputación
5.356
Pff, fue la pera. Y luego dicen que hay pocos jugadores...
Yo al final casi no pillé nada de lo que tenía pensado y mirando las horas casi todo lo importante se pilló en los 5 primeros segundos.
Como anécdota vi que la puerta de Brandenburgo la pillaron incluso 1 segundo antes de que se abriese el plazo.
Misteriosamente hoy por la mañana he conseguido la Catedral de Ratisbona, que no había pillado nadie y es de las más importantes del gótico en Alemania. (Qué raro...)
 

Dadaria

Cuerpo de Voluntarios Realistas
Desde
19 Jun 2020
Mensajes
1.930
Reputación
6.523
Pff, fue la pera. Y luego dicen que hay pocos jugadores...
Yo al final casi no pillé nada de lo que tenía pensado y mirando las horas casi todo lo importante se pilló en los 5 primeros segundos.
Como anécdota vi que la puerta de Brandenburgo la pillaron incluso 1 segundo antes de que se abriese el plazo.
Misteriosamente hoy por la mañana he conseguido la Catedral de Ratisbona, que no había pillado nadie y es de las más importantes del gótico en Alemania. (Qué raro...)
Yo acabo de conseguir la abadía de Ettal, la cual visitó Felipe II. Buscadla en google.
 

DrAwesome

Forero Paco Demier
Desde
19 Mar 2021
Mensajes
42
Reputación
32
Yo he pasado de Alemania porque tampoco es un chollo y me he ido a USA que aún hay ciudades baratas. He usado el referal de uno de vosotros que no recuerdo y he buscado el mío pero no lo encuentro. ¿Donde se ve?
Yo estoy hace años metido en DECENTRALAND, pero me mola lo de los metaversos y me meto en casi todo aunque sea por juego.
Saludos
 

Dadaria

Cuerpo de Voluntarios Realistas
Desde
19 Jun 2020
Mensajes
1.930
Reputación
6.523
Yo he pasado de Alemania porque tampoco es un chollo y me he ido a USA que aún hay ciudades baratas. He usado el referal de uno de vosotros que no recuerdo y he buscado el mío pero no lo encuentro. ¿Donde se ve?
Yo estoy hace años metido en DECENTRALAND, pero me mola lo de los metaversos y me meto en casi todo aunque sea por juego.
Saludos
Tendría que aparecerte debajo de tu nombre de usuario, con una @ delante.
 

PocoTú

Madmaxista
Desde
3 May 2017
Mensajes
11.496
Reputación
9.687
Yo tengo pensado abrir un bar, o una discoteca virtuales. Y, por supuesto, emitir una criptomoneda: Discocoin o Tapitacoin.
 

Dadaria

Cuerpo de Voluntarios Realistas
Desde
19 Jun 2020
Mensajes
1.930
Reputación
6.523
Tenemos novedades. Lo primero es que parece que van a empezar a sacar paises de forma aleatoria desde este fin de semana, por lo que es muy probable que Australia no salga. Y entre esta semana y la que viene van a implementar el tema de los intereses y las verificaciones para evitar que haya bots.