Tierras Virtuales: After Earth

Visrul

Earth2: O9UM1XQGWS
Desde
15 Sep 2012
Mensajes
1.338
Reputación
5.353
Hola, una cosa, por si no os importa mirarlo. Es que no se si es un bug o que alguien compró ya el terreno y no me lo muestra.
He intentado comprar en Siena, en la plaza, y no hay manera. Me da siempre error. Quería la torre pero no hay forma.
¿Podríais mirar alguno si os aparece que el terreno está ya ocupado por alguien?
Si escribís Siena en el buscador ya os aparece directamente la plaza.
Tampoco me deja ver los referidos, parece que me da error siempre.
Gracias y disculpar las molestias.
 
Última edición:

Visrul

Earth2: O9UM1XQGWS
Desde
15 Sep 2012
Mensajes
1.338
Reputación
5.353
Por otro lado deciros que al parecer ya están haciendo la primera Megaciudad. La han ubicado en la localidad natal de Leonardo da Vinci, y han puesto un cuadro con parcelas que recrea la Mona Lisa.
Aparece directamente si entráis en: Anchiano, Vinci, Florencia, Italia
Creo que de momento a parte de la imagen realizada no hay nadie más.
 

Dadaria

Cuerpo de Voluntarios Realistas
Desde
19 Jun 2020
Mensajes
1.930
Reputación
6.523
Hola, una cosa, por si no os importa mirarlo. Es que no se si es un bug o que alguien compró ya el terreno y no me lo muestra.
He intentado comprar en Siena, en la plaza, y no hay manera. Me da siempre error. Quería la torre pero no hay forma.
¿Podríais mirar alguno si os aparece que el terreno está ya ocupado por alguien?
Si escribís Siena en el buscador ya os aparece directamente la plaza.
Tampoco me deja ver los referidos, parece que me da error siempre.
Gracias y disculpar las molestias.
A mí también me ha pasado. De echo, la semana pasada compré un par de parcelas y no aparecen en el mapa (pero si en mis assets). Cryptokid me dijo que iba a solucionarlo por mp pero de momento nada, supongo que será porque están un poco liados con la actualización.
 

Kartal

Earth2: O76OWLUYZ1
Desde
23 Ene 2021
Mensajes
3.897
Reputación
4.946
Lugar
Villa Burbuja
Del Discord oficial:
CryptoKidhoy a las 10:45
AfterEarth 2.0, with instant blockchain deposits or withdrawals. As of now, i do not have a confirmation weather update will contain Asset interests but that will also become available within 7-14 days from now if not in this update. 50-50% chances it could come or it could be scheduled for later week.
Esta mañana también escribió que iban a añadir próximamente el nombre de las sociedades que han registrado en varios países, que es lo que más escamaba a los posibles inversores.

A ver si los indios estos con la tontería van a terminar dando con la tecla...
 

Silverado72

E2: G5FLCU1DM5
Desde
19 Feb 2019
Mensajes
8.476
Reputación
19.393
Lugar
Calópolis
Hola, una cosa, por si no os importa mirarlo. Es que no se si es un bug o que alguien compró ya el terreno y no me lo muestra.
He intentado comprar en Siena, en la plaza, y no hay manera. Me da siempre error. Quería la torre pero no hay forma.
¿Podríais mirar alguno si os aparece que el terreno está ya ocupado por alguien?
Si escribís Siena en el buscador ya os aparece directamente la plaza.
Tampoco me deja ver los referidos, parece que me da error siempre.
Gracias y disculpar las molestias.
Si, a mí tampoco me sale bien la lista de referidos, sale error. Ahora miraré lo de Siena, pero hace unos días en algunos lugares de EE.UU daba algunos problemas para comprar, aunque hoy ya funcionaba.
 

QuestionMark

Forero Paco Demier
Desde
14 Abr 2021
Mensajes
15
Reputación
28
Por otro lado deciros que al parecer ya están haciendo la primera Megaciudad. La han ubicado en la localidad natal de Leonardo da Vinci, y han puesto un cuadro con parcelas que recrea la Mona Lisa.
Aparece directamente si entráis en: Anchiano, Vinci, Florencia, Italia
Creo que de momento a parte de la imagen realizada no hay nadie más.

Ya ha habido un par de amagos de Megaciudad en AE, en concreto en West Vancouver, Canada (la mayoria de sus 0.33$ per tile deben venir de ahi) y en la ciudad natal de Frank Sinatra, Hoboken, en el estado de New Jersey.

Aparte de esas hubo una iniciativa a principios de mes entre los primeros usuarios de AE, para juntarse todos en un sitio comun, adquiriendo pequeñas parcelas contiguas. El lugar escogido fue una Isla de 5km2 , Destruction Island, rebautizada de coña como Founders' Island. Esta en la costa del estado americano de Washington, entre Kalaloch y Ruby Beach. Por si a alguien le interesa, aun queda algun sitio disponible.

Vamos a ver esa Mona Lisa..... :)
 

Silverado72

E2: G5FLCU1DM5
Desde
19 Feb 2019
Mensajes
8.476
Reputación
19.393
Lugar
Calópolis
Aparte de esas hubo una iniciativa a principios de mes entre los primeros usuarios de AE, para juntarse todos en un sitio comun, adquiriendo pequeñas parcelas contiguas. El lugar escogido fue una Isla de 5km2 , Destruction Island, rebautizada de coña como Founders' Island. Esta en la costa del estado americano de Washington, entre Kalaloch y Ruby Beach. Por si a alguien le interesa, aun queda algun sitio disponible.
Asentado en la isla. La verdad es que es pequeñita, nuestras iniciativas en Isla Burbuja o Villa Burbuja de E2 fueron incluso más ambiciosas.

Screenshot_20210430-082209_Samsung Internet.jpg
 

Kartal

Earth2: O76OWLUYZ1
Desde
23 Ene 2021
Mensajes
3.897
Reputación
4.946
Lugar
Villa Burbuja
Bueno chavales, en menos de 24 horas termina la cuenta atrás para el 2.0

Últimamente no me he pasado por el Discord, qué se cuentan? Alguna expectativa?
 

Visrul

Earth2: O9UM1XQGWS
Desde
15 Sep 2012
Mensajes
1.338
Reputación
5.353
Bueno chavales, en menos de 24 horas termina la cuenta atrás para el 2.0

Últimamente no me he pasado por el Discord, qué se cuentan? Alguna expectativa?
Pues en teoría solo que después de la actualización de hoy pondrán una nueva cuanta atrás para los nuevos países que van a sacar. Por lo demás todo lo que habíamos comentado previamente.
 

Visrul

Earth2: O9UM1XQGWS
Desde
15 Sep 2012
Mensajes
1.338
Reputación
5.353
Una duda @Kartal, ¿para participar en el Discord de AE es necesario obligatoriamente meter el móvil?
 

Visrul

Earth2: O9UM1XQGWS
Desde
15 Sep 2012
Mensajes
1.338
Reputación
5.353
No estoy seguro. Yo no tengo la aplicación descargada, solo lo miro desde el PC.
No, yo también lo uso desde el PC y he visto que tú posteas en el Discord de AE pero a mi no me deja y me dice que antes tengo que meter el número de móvil y como yo no era usuario del Discrod me extrañó y por eso te preguntaba, por si tú lo habías tenido que hacer.
Tal vez sea como identificador ya que si que pedían el móvil en la cuenta de AE si no recuerdo mal
 

Kartal

Earth2: O76OWLUYZ1
Desde
23 Ene 2021
Mensajes
3.897
Reputación
4.946
Lugar
Villa Burbuja
No, yo también lo uso desde el PC y he visto que tú posteas en el Discord de AE pero a mi no me deja y me dice que antes tengo que meter el número de móvil y como yo no era usuario del Discrod me extrañó y por eso te preguntaba, por si tú lo habías tenido que hacer.
Tal vez sea como identificador ya que si que pedían el móvil en la cuenta de AE si no recuerdo mal
Hasta donde yo sé cualquier usuario puede entrar en ese servidor, tenga o no cuenta en AE.
 

Visrul

Earth2: O9UM1XQGWS
Desde
15 Sep 2012
Mensajes
1.338
Reputación
5.353
Hasta donde yo sé cualquier usuario puede entrar en ese servidor, tenga o no cuenta en AE.
Si, entrar puedo y puedo leerlo todo, pero lo que no me deja es escribir, me pide meter el móvil
 

QuestionMark

Forero Paco Demier
Desde
14 Abr 2021
Mensajes
15
Reputación
28
Si, entrar puedo y puedo leerlo todo, pero lo que no me deja es escribir, me pide meter el móvil
Hola,

Yo pude escribir algun mensaje en dias salteados (no muchos, solo 2 o 3 mensajes) pero luego tambien me pidio verificar a traves del movil para seguir haciendolo . No se si la pauta para 'autentificarte' la marca el numero de mensajes, o los dias transcurridos desde el primero de ellos.

Saludos

P.D. a ver si esa megaupdate que tenemos hoy es para bien .....
 
Última edición: