Tierra de la libertad: Una mujer podría ser condenada a 93 días de guandoca por plantar vegetales

Explotaaa

Madmaxista
Desde
4 Sep 2006
Mensajes
8.153
Reputación
7.156
Una mujer de Oak Park (Michigan) Después de haber ignorado los avisos del ayuntamiento una mujer de Oak Park (Illinois) se enfrenta a una pena de 93 días de guandoca por haber plantado vegetales en el jardín delantero de su casa ya que, según el código de la ciudad las plantas deberían ser apropiadas y estas no lo son.


Michigan Woman Faces 93-Days in Jail For Planting Vegetable Garden - NaturalNews.tv
 

Almeida

Madmaxista
Desde
22 Jun 2009
Mensajes
31.545
Reputación
72.010
Lugar
Los Angeles
1- En Hispanistán nadie plantaría sus vegetales en el jardín delantero. "Volarían".
2- Menos mal que no miraron en el jardín trastero, donde planta cannabis.
3- La dieron varios avisos de que incumplía la normativa municipal, pues que apechugue.
 

luisete99

Madmaxista
Desde
20 Ene 2011
Mensajes
15.148
Reputación
11.351
Lugar
Cerca y lejos de la ciudad
Yo tengo dos vecinos abajo(dos pisos distintos)y tienen cinco macetas de maria uno y una de maria el otro,me estoy pensando si eso es delito,pegar un chivatazo.........

Saludos.
 

inmi_soy

Madmaxista
Desde
26 Dic 2009
Mensajes
19.183
Reputación
10.569
Yo tengo dos vecinos abajo(dos pisos distintos)y tienen cinco macetas de maria uno y una de maria el otro,me estoy pensando si eso es delito,pegar un chivatazo.........

Saludos.

Si son pagapensiones, mejor que no lo hagas. :D

Acuerdate de tus pensiones.:p
 

pep007

Madmaxista
Desde
13 Abr 2007
Mensajes
4.718
Reputación
7.674
Lugar
majorica
En los USA hay mucha libertad y muy poco libertinaje. El problema es que en españa confundimos la libertad con el libertinaje.

Si esta tia es una libertina, pues a la guandoca.

A ver si encuentro el video del skater que patina libertinamente (libremente dirian en ejpein) por el parque publico, hasta que lo pilla el ayudante del sheriff, manta de palos memorable, hoygan!