Tier List de Monedas en mi opinión

• Autor del tema Autor del tema Pimp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Pimp

Himbersor
Desde
24 Mar 2021
Fruta
5.492
Estas solo es mi opinión, lo que a mi me ha ido bien y lo que me va bien podéis poner vuestra opinión sin problema, esto esta basado en potenciales ganancias y en lo que yo controlo el tier es de mejor a peor para hacer dinero. Son apuestas de mucho riesgo así que cuidado !!!

Tier S+: Monedas con muchos 0 que comerse con proyectos medianamente serios, tienen aun potencial de x10000 fácilmente, les faltan un montón de exchanges en los que listarse y con una comunidad fuerte detrás.

Shiba
Riskmoon
Bafe
Cumrocket

Tier S: Casi la misma explicación de arriba pero que generan mas dudas porque han tenido algún sustito o han tenido retrat con los plazos de exchanges y problemas de marketing. Siguen teniendo potencial de x10000 fácil.

Akita
RAVEN X
ZEP

Tier están explotadas pero no mucho: Cryptos que ya son algo mas "serias" con mucha Run por delante pero con menos riesgos que las anteriores, esto mismo también acarrea menos X y están casi todas en los grandes exchanges.

Safemoon
Dent
Doge
Holo
Btt

Tier si tienen potencial, monedas de exchanges potentes o proyectos geniales: Monedas que con un gran capital se pueden hacer rentabilidades muy buenas y que si seria rico serian el mayor hold

BnB
Monero
Tomo
Huobi token

TIER buenas: Monedas que rondarían el x5 y x10 si todo sale como tiene que salir y actualmente gran apoyo detrás

XRP
CAKE
CHZ
vECHAIN

Tier meh: Difícilmente sean ganadoras pero algo de calderilla te dan

Cardano
Algo
Zil

Tier semiboomer: Tier para semi jubilados que no quieren aparentar ser boomer y creen que comprar ETH les hace ser unos valientes

ETH

Tier Giga Boomer: Puro viejo pesado con la guano del BTC que es la única que vale

Bitcoin

Tier caldo: Cochambre infecta que me compadezco del que este dentro, le deseo lo mejor por estar trapeado de por vida y suerte convenciendo a alguien para que lo saque del guano.

IOTA

Última edición:
Mu bien, mis diez.

Ahora haz lo contrario. Si esta noche Elon la defeca, se acaba la altseason y todo se va a tomar por pandero... dime guapito de cara, como quedarían esas tier list...

Pues te lo digo, yo: Todas bajando un 99% excepto si acaso Bitcoin y Ether... curiosamente las que peor pones. Y tus tier S+, a la guano ni x1000 ni leches, 0 satoshis, no volverías a oír hablar de ellas en la fruta vida.

Lo ideal es que dieras información de cada proyecto, y que cada uno decidiera, pero lo que has hecho es del típico al que le suena la flauta y se cree Relleniton Gekko.

Ya he puesto ese tier que dices

Tier si tienen potencial, monedas de exchanges potentes o proyectos geniales: Monedas que con un gran capital se pueden hacer rentabilidades muy buenas y que si seria rico serian el mayor hold

BnB
Monero
Tomo
Huobi token

Estas solo es mi opinión, lo que a mi me ha ido bien y lo que me va bien podéis poner vuestra opinión sin problema, esto esta basado en potenciales ganancias y en lo que yo controlo el tier es de mejor a peor para hacer dinero. Son apuestas de mucho riesgo así que cuidado !!!

Tier S+: Monedas con muchos 0 que comerse con proyectos medianamente serios, tienen aun potencial de x10000 fácilmente, les faltan un montón de exchanges en los que listarse y con una comunidad fuerte detrás.

Shiba
Riskmoon
Bafe

Tier S: Casi la misma explicación de arriba pero que generan mas dudas porque han tenido algún sustito o han tenido retrat con los plazos de exchanges y problemas de marketing. Siguen teniendo potencial de x10000 fácil.

Akita
RAVEN X
ZEP

Tier están explotadas pero no mucho: Cryptos que ya son algo mas "serias" con mucha Run por delante pero con menos riesgos que las anteriores, esto mismo también acarrea menos X y están casi todas en los grandes exchanges.

Safemoon
Dent
Doge
Holo
Btt

BnB
Monero
Tomo
Huobi token

TIER buenas: Monedas que rondarían el x5 y x10 si todo sale como tiene que salir y actualmente gran apoyo detrás

XRP
CAKE
CHZ
vECHAIN

Cardano
Algo
Zil

Tier semiboomer: Tier para semi jubilados que no quieren aparentar ser boomer y creen que comprar ETH les hace ser unos valientes

ETH

Tier Giga Boomer: Puro viejo pesado con la guano del BTC que es la única que vale

Bitcoin

Tier caldo: Cochambre infecta que me compadezco del que este dentro, le deseo lo mejor por estar trapeado de por vida y suerte convenciendo a alguien para que lo saque del guano.

IOTA
Y donde compro shiva??
y sobre todo como??

Mientras creaba el post se acaba de confirmar el Misil de una tier S+, primer exchange para riskmoon ya era hora y para bafe el dia 13 de mayo también, si me rinden un tercio de lo de shiba me conformare.

A disfrutar los gains

D

De esas la única que sigo es Monero... que está a 380 pavos, y a comienzos de año estaba poco más que a 100.

Yo creo que ahora es momento de sacar beneficios, pues las shitcoins están explotando como palomitas. Comprendería que habiendo sacado un tanto por ciento, puedes dedicarte a ver si esto se mantiene por mucho tiempo (meses)... pero a los precios actuales, meterse con $ lo veo no ya arriesgado, sino suicida.

Vamos que ahora estamos en una época para gente curtida, con dinero totalmente sobrante y sabiendo que mañana cuando te levantes puedes tener perdidas de varios factores.

En las criptos, un 33% es acertar el momento y la moneda a la que entrar, otro 33% es no salirte antes de tiempo, y el último 33% es no pasarse de largo... y ahora quien se meta tiene muchas muchas muchas posibilidades de aún teniendo un balance positivo pasarse de largo y comerse las bajadas brutales, que sí o sí nos esperan.

La entrada es importante desde luego no te voy a mentir pero muchas veces como con el primer pump de DOGE la gente esa tan lista y curtida dijeron que holdear eso era de simple jeje mira ahora el perrin donde esta. Yo fui de los simple que después del primer pumpeo creía que estaba muy alta y me arrepiento de no entrar, porque al perrin le queda muchisima run

Y donde compro shiva??
y sobre todo como??

Shiba hoy es fácil de comprar porque esta en Huobi, pero tienes todas estas alternativas que se muestran aquí

Tier Caldo... IOTA dice el menda jajajaja.

Es la verdad mas grande del mundo, creo que en eso estamos todos de acuerdo y que no hay margen de ganancia para esa moneda, es la trap mas grande de la historia.

Shiba
Riskmoon
Bafe
Cumrocket

Akita
RAVEN X
ZEP

Safemoon
Dent
Doge
Holo
Btt

BnB
Monero
Tomo
Huobi token

XRP
CAKE
CHZ
vECHAIN

Cardano
Algo
Zil

ETH

Bitcoin

IOTA

Si vechain hace un x5 o x10 se mete en una capitalización de 80 a 140k millones. Siendo un buen proyecto que lo es. Me sigue pareciendo una burrada para un token. De hecho creo que ahora está infladisima, pero todo es posible. Gracias por compartir.

Última edición:
Guarda el post del op meparto:

Edito : Me juego lo que quieras a que en 3 años esta justo al revés a excepcion del bnb.

No te lo niego no tengo una bola de cristal, pero lo de IOTA empieza ya a oler a scamazo lleva lo de 3 años desde 2017 y en 2024 otra vez diréis que en 3 ya hablamos, de momento yo he puesto las waves y el puro momentum en 3 años quizá esto este obsoleto, salvo las que he puesto como monero,bnb,tomo y huobi.

Yo llevo unas cuantas de esas que dices jajajaja, pero las que has puesto las últimas no son scam, seguramente serán las únicas que existan para la siguiente burbuja. Son dos cosas diferentes

Pero bueno aquí estamos por la pasta no? Y en cuanto menor tiempo mejor.

Última edición:
Yo llevo unas cuantas de esas que dices jajajaja, pero las que has puesto las últimas no son scam, seguramente serán las únicas que existan para la siguiente burbuja. Son dos cosas diferentes

Pero bueno aquí estamos por la pasta no? Y en cuanto menor tiempo mejor.

Pero has entendido de primeras el mensaje, no soy fan de ninguna moneda pongo las que te hacen ganar dinerito no las que están ya bien desplumadas o con proyectos estancando aunque puedan ser buenos a futurisimo.

Si las valoraría por proyecto & utilidad seria bastante diferente y el BnB destacaria por encima de todo. no tendría rival quitando las de su tier

Shiba
Riskmoon
Bafe
Cumrocket

Akita
RAVEN X
ZEP

Safemoon
Dent
Doge
Holo
Btt

BnB
Monero
Tomo
Huobi token

XRP
CAKE
CHZ
vECHAIN

Cardano
Algo
Zil

ETH

Bitcoin

IOTA

Gracias !

Jejeje vaya lista, es agresiva... gracias por compartir XD, algunas tengo, yo creo que se pueden incluir algunas más hay monedas como hbar, aioz con recorrido y algunas más. Me he ansioso hace bien poco pero Fantom además de ser uno de los mejores proyectos se ha marcado un rendimiento brutal. Ethereum hace dos días se compraba a 400$, ltc a 80$, xmr sí la tienes, trx ha estado a precio de saldo mucho tiempo y todavía le queda.

Y a largo plazo Cardano compartirá con ethereum, dot, etc por lo qué ahí sí puede valer lo que quiera. Proyectos como Theta seguirán subiendo y serán "estables"

Lo que tienes que tener es una muy buena estrategia de salida porque en una caída fuerte todas esas alts se van al suelo.

Como la riskmoon esa se te ponga al precio de la shiba, solo te diré una cosa ... serás en nuevo mesías crypto desplazando a @bitcoñero

Por lo demás, ni fruta idea de los motivos que te han llevado a entrar ahí, pero con DOGE nos ha quedado claro que esto es un chiringuito, y quién no aprovecha las oportunidades cuando se presentan se le acabarán pasando.

Un saludo

Jejeje vaya lista, es agresiva... gracias por compartir XD, algunas tengo, yo creo que se pueden incluir algunas más hay monedas como hbar, aioz con recorrido y algunas más. Me he ansioso hace bien poco pero Fantom además de ser uno de los mejores proyectos se ha marcado un rendimiento brutal. Ethereum hace dos días se compraba a 400$, ltc a 80$, xmr sí la tienes, trx ha estado a precio de saldo mucho tiempo y todavía le queda.

Y a largo plazo Cardano compartirá con ethereum, dot, etc por lo qué ahí sí puede valer lo que quiera. Proyectos como Theta seguirán subiendo y serán "estables"

Lo que tienes que tener es una muy buena estrategia de salida porque en una caída fuerte todas esas alts se van al suelo.

He puesto las que yo controlo bro, se que hay algunas mas pero al no snipearlas no sabes de que va como trabaja el equipo de marketing o su comunidad no puedo decirlo, pero esta bien que aportéis y deis opiniones porque yo soy el primero que quiero ver cosas top fuera de mi radar.

Como la riskmoon esa se te ponga al precio de la shiba, solo te diré una cosa ... serás en nuevo mesías crypto desplazando a @bitcoñero

Por lo demás, ni fruta idea de los motivos que te han llevado a entrar ahí, pero con DOGE nos ha quedado claro que esto es un chiringuito, y quién no aprovecha las oportunidades cuando se presentan se le acabarán pasando.

Un saludo

Al precio de shiba quizá no pero que te de la rentabilidad de shiba eso si que lo veo posible de momento esto son bombas pero bombas, porque es tan virgen que no esta ni en exchange y llevo ya una rentabilidad de locos. Como pille este mes un par de exchanges si que podéis llegar todos los que estéis dentro unos buenos dineros.

Tengo mas información bastante tocha de risk pero que no puedo solar por el tema de que si no se cumple luego quedo yo mal, pero según tengo entendido se viene una colaboración con un famosete Español tocho y otro exchange mas grande.

Pues a mí Riskmoon me gusta, pero eso da igual. Si no la han pillao los de Reddit.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.295
Miembros
190.856
Último miembro
piroken

El blog de burbuja.info

Volver