Tienes alma y sientes estas tormentas solares? Serio.

Uriel Abrecaminos

Cuñado nija
Desde
5 Ene 2021
@sálvese quien pueda haz caso a Rextor.

@Rextor puede que usemos terminología similar... Tierra=pentaculo=cuerpo agua =copa con niveles de agua que suben y bajan pero la copa sigue fuego=chispa =espiritu= rayo de luz desde la fuente.
Sólo comento, al final cada uno tiene su simbolismo. Recuerdo que solíamos charlar por mp :)

F.Alonso21

Madmaxista
Desde
20 Abr 2009
Si hubiera tormentas solares el NWO se iba a tomar por culo en 2 dias, su desinformacion, su dictadura FASCISTA y nuestra privacion de libertades.

Iban a correr esos lideres genocidas como alma que lleva el diablo.

Lastima que no venga, pero esta próxima, que fria bien los satelites y toda la basura de big tech propia de la STASI.

No se de que va el hilo si hablar del alma, si hablamos en cambio del alma , pues muchos en España la han perdido por obedecer a los traidores satanistas que nos gobiernan, de eso no me cabe duda.

KaiserII

Free
Desde
21 Ene 2020
MI hipótesis es que la monada esta empezando a unirse a nivel subconsciente y todo lo que eso conlleva, telepatía sin control y que nos influenciemos los unos a los otros.

ekOz

Himbersor
Desde
2 Abr 2020
Lugar
Nubes del engaño
Lo que notamos algunos, calores, insomnio, cefalea y ganas de reventar cosas con el rabo... Me da a mi que es una subida de testosterona por solicitud de la madre tierra, lo intuyo, alguien más?
Así llevo yo una semana, mención a parte a la puñetera sinusitis que me lleva desde ayer castigando, menos mal que va remitiendo.

PostSociety

Himbersor
Desde
15 Jul 2016
Lugar
Tierras Gallegas
coño me esta pasando igual

ha sido el entrar esta semana y estar en modo ameba total

tiene que ser el calor que ha entrado de repente.

PocoTú

Madmaxista
Desde
3 May 2017
A los que crean que abrazar arboles reconforta, les diria que prueben a abrazar una ardilla.

La sensacion no tiene par.

Hiperbóreo

Madmaxista
Desde
15 Jul 2017
Al atardecer se notan sacudidas brutales, hace una hora estaba que me subía por las paredes, menos mal que abracé un árbol.

Hilo serio, si eres contenedor vacío no entenderás nada, ok, pero no trollear.
yo tengo sueños premonitorios cuando hay tormentas solares o cuando se avistan/acercan cometas.

Hiperbóreo

Madmaxista
Desde
15 Jul 2017
Yo llevo días raro, con sueños jodidos y muy alterado. Hoy he tenido, repito, “tenido” que bajar a por cervezas y beberme 3 latas de medio litro de un tirón, no aguantaba la presión. El alcohol me ha calmado, pero llevo muchos días muy jodido. A qué cojones se debe
prueba kava kava de calidad, es como el alcohol pero mucho menos tóxico.