Tienes alma y sientes estas tormentas solares? Serio.

Mercurio3

Madmaxista
Desde
6 Dic 2014
Hace un año recuperé mi alma, me la habían robado unos seres haciéndose pasar por alien, no troll, recuperar el alma es fácil, buscas a quien haga terapias de recuperación del alma.
Desde marzo 2020 sentí que mejoraba, entendía el didgeridoo y el shofar de cuerno.
Desde verano supe que tenía alma si o si.
Otoño no aguantaba estar con la cabeza descubierta, iba sin Kippah ni nada, pero bueno.. Las capuchas ayudan igual, pero sin cerrar el lazo en el cuello, la típica sudadera sirve solo con cremallera abierta... Esto lo edito, evitad la forma del toroide O y fomenta la forma U

Invierno hasta ahora... Prefiero dejarlo en secreto. Intenté contar cosas aquí, pero la gette me vacila.
¿Y cómo es no tener alma? ¿Cómo supiste que te la habían robado y qué diferencia notaste cuando la recuperaste?

CliffUnger2

Himbersor
Desde
16 Dic 2020
Estáis muy mal, eeh. ¿No os habéis parado a pensar del por qué todos los años anuncian complejos vitamínicos por estas fechas?

Un saludo al op y a sus cuentas dónde él mismo se responde.

Última edición:

bocadRillo

Madmaxista
Desde
26 Ago 2009
Hace pocos días me dio por la noche un dolor de cabeza como no me daba hace mucho tiempo. Intenté dormirme pero sólo logré tener una pesadilla rarísima.
Al final me tuve que enchufar un paracetamol y ya pude dormir.

Uriel Abrecaminos

Cuñado nija
Desde
5 Ene 2021
¿Y cómo es no tener alma? ¿Cómo supiste que te la habían robado y qué diferencia notaste cuando la recuperaste?
Estoy cansado a estas horas... Lo súpe porque recordaba visitantes de dormitorio y me quería aclarar hablando con una experta, hablé con varios, uno era Vicente fuentes, pero porque me lo encontré en la calle eh xD, no tiene consulta ni nada.

Mercurio3

Madmaxista
Desde
6 Dic 2014
Estoy cansado a estas horas... Lo súpe porque recordaba visitantes de dormitorio y me quería aclarar hablando con una experta, hablé con varios, uno era Vicente fuentes, pero porque me lo encontré en la calle eh xD, no tiene consulta ni nada.
No pasa nada, responde con más profundidad cuando estés más descansado si quieres. Me interesa sobre todo saber cuáles eran tus percepciones y cómo cambiaron al solucionar el problema, aparte de lo de que recordaras visitantes de dormitorio (que es una manifestación psíquica, en el sentido más trascendente).

Uriel Abrecaminos

Cuñado nija
Desde
5 Ene 2021
No pasa nada, responde con más profundidad cuando estés más descansado si quieres. Me interesa sobre todo saber cuáles eran tus percepciones y cómo cambiaron al solucionar el problema, aparte de lo de que recordaras visitantes de dormitorio (que es una manifestación psíquica, en el sentido más trascendente).
Antes de la recuperación del alma, o no sentía o sentía vacío o sentía una ausencia de significado en la vida. No se iba con psicofarmacos. Conocí a una bruja, por un mal entendido, estaba preocupada me hizo varias limpiezas energéticas a distancia que no funcionaban más que durante un mes.. Dos... Cada vez que empezaba a surtir efecto esa limpieza notaba calma y vitalidad, alegría moderada y veía los colores más nítidos, como si hubiese luz que bajaba sobre mí cuerpo.

Empecé a recordar cosas... De 0 a 5 años, veía seres geométricos en mi habitación que nadie más veía, unos eran majos o indiferentes, otros eran molestos, pero parecían trapos mal doblados, o figuras de papiroflexia truncadas.

La última bruja, la de recuperar el alma, me dejó como nuevo, ya no me siento beta, contesto a la gente, me defiendo, si hace falta hacer una peineta la hago. Suena estúpido, según lo escribo, lo de alfa y beta no existe. Hay gente cordial, tranquila, pasiva pero que no son betas, son buenos sin más.

Lo que más me chocó fue que dejé de ser tan formal y educado. Pero ayer... Estaba con un amigo justo antes de sentir sacudidas de energía de la tierra. Ese amigo parecía un zombi, tal cual. Seguro que tiene alto ci, pero no puede o no quiere pensar, ya sabía que se había vacunado.. Está rarisimo. Hay mucho zombi, no sólo él.

Hace como un mes que he sentido tanto energía que baja en espiral como que sube en espiral, no he determinado el sentido de giro. Bueno, probablemente el sol y la tierra tienen un vínculo en espiral como el ADN. Ah y los humanos podemos meditar visualizando luz que cae en el pelo, aire y lluvia en las manos, el aire estático es más agradable que el viento, incluso creo que la brisa sólo agrada por que cambia un aroma viciado, cuanto menos movimiento mejor. Los pies son raíces que chupan energía del suelo, agua. El derecho parece que descarga energia a la tierra.

Mira te cuento todo lo anterior, pero mi percepción vino de imaginar que soy un árbol. No sé cómo me acordé de un poema que decía que los árboles no tienen cara. Y poco a poco sentí cosquilleo y probé posiciones de manos y pies como si yo fue un árbol.

Espero haber contestado a tu pregunta.
Me dejo mil detalles en el tintero. La mano izquierda podría ser geminis, cuando recibo información siento mucho cosquilleo ahí. La derecha sagitario, tiene una función de lanzar, truenos? Como jupiter? Dar órdenes? Señalar? El pie derecho descarga a tierra, es parecido al ano, a escorpio, soltar lo sucio que abona el suelo. El pie izquierdo me recuerda a virgo con un glifo similar al anterior. El pie izquierdo recoge lo bueno y limpio del suelo, el recolector. Nada de este párrafo lo puedo afirmar al 100%. Como mucho al 80.

Estoy medio convencido de que los grises que vi, y los macrocefalos en general son "espermatozoide". De dos tipos, los que vienen de fuera de la cúpula que recubre el iris de la tierra, teniendo en cuenta que la tierra es un ojo y vivimos sobre el iris y los que vi yo mismo que por su movimiento y expresión eran como hologramas, o manifestaciones psíquicas como dices, suelo pensar que los abducidos proyectan sus parásitos y esos parásitos, como siempre intentan hacerse con el dueño. Puede que la tierra también generé sus propios grises aunque sea mujer.

Bueno... Debería escribir kilos y kilos de info, pero está todo escrito ya en los mitos antiguos, siempre son las mismas historias.

Ah, los glifos astrologicos tienen más sentido de lo que parecen, mira mercurio (dios) hasta cierto punto podía acercarse al inframundo, no sé si tenía que quedarse a las puertas del mismo, no recuerdo los detalles, pero si te fijas en los glifos de Urano, Mercurio y Plutón... Se Dan un aire. A mi me da que los tres deberían dignificarse en Acuario, lo de urano cómo domicilio y los otros dos exaltados.

Portero de noche

Cuñado nija
Desde
10 Nov 2020
Hace pocos días me dio por la noche un dolor de cabeza como no me daba hace mucho tiempo. Intenté dormirme pero sólo logré tener una pesadilla rarísima.
Al final me tuve que enchufar un paracetamol y ya pude dormir.

Joder así llevo yo unos pocos de días, dolor de cabeza como si me fuera a estallar y a la hora de dormir después de dar mil vueltas en la cama tener pesadillas malísimas, (hace años que no tengo malos sueños) y levantarme de mala hostia.

Uriel Abrecaminos

Cuñado nija
Desde
5 Ene 2021
Joder así llevo yo unos pocos de días, dolor de cabeza como si me fuera a estallar y a la hora de dormir después de dar mil vueltas en la cama tener pesadillas malísimas, (hace años que no tengo malos sueños) y levantarme de mala hostia.
Añadir que el despertar de la kundalini duele. No porque lo diga yo, si me veis en persona solo soy un notas, y esto de la kundalini me lo contó otro notas.

Rextor

Rex et Sacerdos
Desde
22 Mar 2018
Lugar
Madrid
Parece que tienes alma, yo conozco las teorías de marlanga a medias y me lio... A lo mejor si tienes alma eh.
El Alma no se pierde, es tu Consciencia individual, el Alma eres tú. Según las teorías de Malanga los alienígenas pueden en algún momento puntual sacarla de tu contenedor para quitarle la energía rápidamente pero rápidamente vuelve a tu cuerpo como un resorte. Se trata de segundos. Y se hace en contexto de abducción, en máquinas, etc., y sólo lo pueden hacer con Almas muy inconscientes, no con las conscientes ni con voluntad fuerte.

El Alma tiene voluntad individual, no se la puede apresar, a no ser claro, que sea engañada o tenga baja consciencia, lo que conllevara que le quiten energía, que será lo que te ha pasado a ti. El ADN del cuerpo está ligado a ella, no puede habitar otros cuerpos en el mismo espacio-tiempo presente, ya que ella ha decidido el contenedor que va a tener en el momento presente y en los momentos futuros y pasados de otras vidas, todos las decisiones están hechas.

Si tienes Alma, nunca la has perdido ni vuelto a recuperar, lo que llamas "recuperar el Alma" es hacerla más consciente, desparasitarla, etc. Por eso te sientes con más energía y mejor después de esa terapia.

Otras personas no tienen Alma pero sí Espíritu, que es otro tipo de Consciencia parecida, pero colectiva, no individual.

La mejor manera de saber si tienes Alma, o no, es hacer el TCT de Malanga y llamar a la esfera del Alma a ver si aparece o no. De todas formas, la forma de ser que se tenga define bien a la persona con Alma, generalmente son seres humanos amantes del arte, de la música, creativos, tocan algún instrumento o cantan o dibujan, amantes de la libertad, no les gustan las reglas, son imprevisibles, tienen voluntad individual, les gusta ir por libre, de forma individual, no forman parte de grupos ni de colectivos por ejemplo, religiosos, políticos, deportivos, modas, etc., etc.

Peter Steele

Options exhausted, except for anesthesia
Desde
25 Mar 2020
Lugar
Red Hook
Los gitanos suelen ser gente más noble y por la cual siento simpatía
Eso será porque vives bien lejos de ellos.
Y de nobles no tienen nada.