Tienes alma y sientes estas tormentas solares? Serio.

Saluter

Madmaxista
Desde
1 Jul 2013
Yo he tenido sacudidas brutales este atardecer, hasta me he chocado con un gitano con el hombro andando por la calle sin darme cuenta por ir mirando una cosa y hemos tenido discusión. Luego después he tenido varios encontronazos con más gente que me han puesto de mala uva. No se, tarde extraña, si.

Ancient Warrior

Master Blaster
Desde
31 Mar 2021
Yo he tenido sacudidas brutales este atardecer, hasta me he chocado con un gitano con el hombro andando por la calle sin darme cuenta por ir mirando una cosa y hemos tenido discusión. Luego después he tenido varios encontronazos con más gente que me han puesto de mala uva. No se, tarde extraña, si.
Parece que el karma de muchos burbujeros son los gitanos ...las única vez que me los cruce he tenido un intercambio comercial de chocolate y la verdad que no me quejo

Saluter

Madmaxista
Desde
1 Jul 2013
Parece que el karma de muchos burbujeros son los gitanos ...las única vez que me los cruce he tenido un intercambio comercial de chocolate y la verdad que no me quejo
Esque este creo que no era gitano en concreto. Gitana era la chavala con la que el iba, pero el creo que era un payo gilipollas que quería impresionar a su chavala. No tenía ni un rasgo de gitano. Los gitanos suelen ser gente más noble y por la cual siento simpatía.

Esto no es un juego

Cuñado nija
Desde
3 Abr 2021
Yo llevo días raro, con sueños jodidos y muy alterado. Hoy he tenido, repito, “tenido” que bajar a por cervezas y beberme 3 latas de medio litro de un tirón, no aguantaba la presión. El alcohol me ha calmado, pero llevo muchos días muy jodido. A qué cojones se debe

Desde
4 Nov 2014
Ayer estuve todo el día en la Sierra de Madrid y me insolé (con gorra y todo). Así que normal que por la tarde estuviera raro. Menos mal que abracé piedras, árboles y toqué el agua de los arroyos. Si no mi karma me hubiera hecho explotar la cabeza supongo. Como no tengo alma sólo sentía cansancio por la paliza de caminata.

Corso82

Tony Sopranista
Desde
14 Mar 2020
Vivo en un pueblo donde hay mar y prácticamente deshabitado en épocas no festivas, por lo tanto fail, pero gracias.

Uriel Abrecaminos

Cuñado nija
Desde
5 Ene 2021
¿Cómo sabes tanto?
Semicanalizado. Llevo toda la vida leyendo sobre mitologías, al final el universo es un fractal. Problema: nuestro universo es un fractal que tiende a aumentar la entropia a medida que se ramifica. La parte tangible es demasiado caótica.. Pero yo me aclaro con fractales narrativos, que extraigo de las mitologías.
Entiéndase que el tiempo es la secuencia de la narración. Y el ritmo es el ciclo del fractal.
Puede soltar y soltar cosas así, blah blah han sido años y años de leer y no ligar blah blah.
Borré mis cuentas anteriores pero nos conocemos de este foro, tu eres astrólogo. Mándame un privado si quieres más, estoy saturado de información y necesito soltar y soltar.

Uriel Abrecaminos

Cuñado nija
Desde
5 Ene 2021
Empezar a purgaros físicamente, ayunos, alimentarse solo a frutas y no beber agua (las frutas ya tienen), no vais a ser capaces de manejar toda la energía que viene con el cuerpo lleno de metales pesados, también dormir mucho y meditar.
Si no pasa nada aun así estaréis mejor, pero si pasa mas os vale haberos purgado o vais a pasarlo mal.
Gracias, he notado... Que muchos en este hilo han bebido cerveza. Creo que la tierra nos dio esos cereales para beber y aguantar esto como lo describes. Evitad el agua y el canto de las sirenas. Creo que tiene que ver con el sexo con un tipo de mujer específico, luego abro otro post. Nunca bebía cerveza, la consideraba vulgar como... Chabacana y seguramente la birra de los chabacano, no sé... La peña esa loca de los estadios... Esa birra debe ser la mierda. Ahora... :) los curas y frailes hacían cerveza y ayunaban como dices con cerveza. Os cuento otra cosa.

Cerveza rubia o morena? Las mujeres rubias que tienen un no se qué sexy es por qué tienen el tono dorado, hay mujeres gitanas, moras, negras y latinas con ese tono dorado.

Puestos a follar No folleis a la típica gotica pálida, tenga el pelo amarillo o no... A ver como lo explico... Rubia dorada o negra dorada bien. Freya bien. Cleopatra bien. La reina de saaba bien.

Huid de las pieles plateadas.

Uriel Abrecaminos

Cuñado nija
Desde
5 Ene 2021
Uriel ..puedes contar un poco más de esos síntomas para las personas que realmente sienten algo parecido o les interese el tema ...podrías decir si te ocurrió en el pasado o es de estos tiempos de covid ? ...se agradece cualquier aporte de este tema ...
Pd. Citar si algún otro siente algo parecido
Hace un año recuperé mi alma, me la habían robado unos seres haciéndose pasar por alien, no troll, recuperar el alma es fácil, buscas a quien haga terapias de recuperación del alma.
Desde marzo 2020 sentí que mejoraba, entendía el didgeridoo y el shofar de cuerno.
Desde verano supe que tenía alma si o si.
Otoño no aguantaba estar con la cabeza descubierta, iba sin Kippah ni nada, pero bueno.. Las capuchas ayudan igual, pero sin cerrar el lazo en el cuello, la típica sudadera sirve solo con cremallera abierta... Esto lo edito, evitad la forma del toroide O y fomenta la forma U

Invierno hasta ahora... Prefiero dejarlo en secreto. Intenté contar cosas aquí, pero la gette me vacila.

Uriel Abrecaminos

Cuñado nija
Desde
5 Ene 2021
Ayer estuve todo el día en la Sierra de Madrid y me insolé (con gorra y todo). Así que normal que por la tarde estuviera raro. Menos mal que abracé piedras, árboles y toqué el agua de los arroyos. Si no mi karma me hubiera hecho explotar la cabeza supongo. Como no tengo alma sólo sentía cansancio por la paliza de caminata.
Parece que tienes alma, yo conozco las teorías de marlanga a medias y me lio... A lo mejor si tienes alma eh.

Ancient Warrior

Master Blaster
Desde
31 Mar 2021
Hace un año recuperé mi alma, me la habían robado unos seres haciéndose pasar por alien, no troll, recuperar el alma es fácil, buscas a quien haga terapias de recuperación del alma.
Desde marzo 2020 sentí que mejoraba, entendía el didgeridoo y el shofar de cuerno.
Desde verano supe que tenía alma si o si.
Otoño no aguantaba estar con la cabeza descubierta, iba sin Kippah ni nada, pero bueno.. Las capuchas ayudan igual, pero sin cerrar el lazo en el cuello, la típica sudadera sirve solo con cremallera abierta... Esto lo edito, evitad la forma del toroide O y fomenta la forma U

Invierno hasta ahora... Prefiero dejarlo en secreto. Intenté contar cosas aquí, pero la gette me vacila.
Si 100 personas reciben un mensaje y no saben descifrarlo pero 1 de ellos si lo entiende ...el mensaje llego al lugar correcto pasando por un filtro de 99 ...nunca tengas miedo al vacile por qué siempre existirá