Tienes alma y sientes estas tormentas solares? Serio.

Corso82

Tony Sopranista
Desde
14 Mar 2020
Yo llevo días raro, con sueños jodidos y muy alterado. Hoy he tenido, repito, “tenido” que bajar a por cervezas y beberme 3 latas de medio litro de un tirón, no aguantaba la presión. El alcohol me ha calmado, pero llevo muchos días muy jodido. A qué cojones se debe

Intuitiva Feladora

Himbersor
Desde
15 Abr 2020
Yo llevo días raro, con sueños jodidos y muy alterado. Hoy he tenido, repito, “tenido” que bajar a por cervezas y beberme 3 latas de medio litro de un tirón, no aguantaba la presión. El alcohol me ha calmado, pero llevo muchos días muy jodido. A qué cojones se debe
Yo estoy en un hotel ahora mismo y he tenido que pimplarme las dos heinekken del minibar, que son una mierda y valen 2,5€ casa una.

Zar_psicosis

Himbersor
Desde
28 Abr 2019
Yo ni había caído en que se está dando este fenómeno, y sí, estoy hecho un higo. ¿Podéis explayaros alguien un poco sobre cuál está siendo el aumento y alguna cosilla más para ignorantes?

Yo llevo tres días prácticamente 24h con música "zen", chakra opening bien alto desde que me levanto... Que me gusta de vez en cuando, sobretodo la binaural a la noche, pero estos días es pura necesidad.

Uriel Abrecaminos

Cuñado nija
Desde
5 Ene 2021
A ver, me da cosa que me tomen por loco, barajo tres opciones:

Tormentas solares.
Cataclismo natural.
Árbol gigante emergiendo del polo Norte.

Los tres van juntos, cuando el sol emite tanta energía, alimenta a un árbol que está creciendo desde el centro de la tierra, la tierra es un iris, ver mi post de la tierra ocular. Ese arbol acabará creciendo gracias al exceso de energía solar, provoca terremotos y cataclismos. La tierra en realidad es la glandula pineal de nuestro nivel-mundo, el sol es el chakra coronilla, y Hará florecer el chakra de los mil pétalos. No habrá más noche ni oscuridad.

Mercurio3

Madmaxista
Desde
6 Dic 2014
A ver, me da cosa que me tomen por loco, barajo tres opciones:

Tormentas solares.
Cataclismo natural.
Árbol gigante emergiendo del polo Norte.

Los tres van juntos, cuando el sol emite tanta energía, alimenta a un árbol que está creciendo desde el centro de la tierra, la tierra es un iris, ver mi post de la tierra ocular. Ese arbol acabará creciendo gracias al exceso de energía solar, provoca terremotos y cataclismos. La tierra en realidad es la glandula pineal de nuestro nivel-mundo, el sol es el chakra coronilla, y Hará florecer el chakra de los mil pétalos. No habrá más noche ni oscuridad.
¿Cómo sabes tanto?

KaiserII

Free
Desde
21 Ene 2020
Empezar a purgaros físicamente, ayunos, alimentarse solo a frutas y no beber agua (las frutas ya tienen), no vais a ser capaces de manejar toda la energía que viene con el cuerpo lleno de metales pesados, también dormir mucho y meditar.
Si no pasa nada aun así estaréis mejor, pero si pasa mas os vale haberos purgado o vais a pasarlo mal.

Mercurio3

Madmaxista
Desde
6 Dic 2014
Yo no he notado nada especial al atardecer, o no me he fijado. Sí percibo algo raro en el ambiente desde hace meses. Y tiene incidencia física. Es algún rollo con la temperatura. Y hay como mucha humedad. De hecho, en mi casa hemos tenido que arreglar tuberías, en la que tengo alquilada también, y conozco más casos. En las cisternas de los váteres se forma una condensación casi constante. Y nunca había pasado.

Las últimas semanas tengo poco apetito, como si mi cuerpo quisiera ayunar espontáneamente. Y los últimos días he dormido mal y he estado más irascible al despertarme, eso sí.

Ancient Warrior

Master Blaster
Desde
31 Mar 2021
Uriel ..puedes contar un poco más de esos síntomas para las personas que realmente sienten algo parecido o les interese el tema ...podrías decir si te ocurrió en el pasado o es de estos tiempos de covid ? ...se agradece cualquier aporte de este tema ...
Pd. Citar si algún otro siente algo parecido