Noticia: ¡¡¡GANE LA APUESTA!!! ¿Tienes 1000€? PUES TIENES 30.000€ , APUESTA DEPORTIVA SEGURA.

Jalapa

Hasta linfinito y más pallá
Desde
26 Oct 2008
Mensajes
1.083
Reputación
2.448
Lugar
Pegao al agua ¿por?
Porque no metes 8000 y haces todas las convinaciones, te garantizaria 30.000.

Digo yo, tampoco se como funcionan las apuestas de futbol, pero se me hace raro que con 3 partidos te den 30.000 euros.

Se me hace raro que funcione así.
Seguramente las cuotas de las otras combinaciones no sean las mismas, las casas de apuestas no suelen perder nonono:
 

Aindri

Lonchafinista
Desde
15 Jul 2021
Mensajes
173
Reputación
366
Pon captura que ponga APUESTA REALIZADA. lgtb.
 

Perfumerias Paco

Madmaxista
Desde
31 Dic 2020
Mensajes
8.942
Reputación
18.642
Lugar
España
No has realizado la apuesta fantasma. Solo has puesto 1000€ pero no le has dado al botoncito verde.
 

Douglas MacArthur

Será en Octubre
Desde
3 Nov 2010
Mensajes
32.944
Reputación
89.972
Ja ja, que sencillas las casas de apuestas. Es tan facil que ocurra que van a perder millones.



NO
Lo tienen todo muy bien estudiado para que simples como el OP a medio-largo plazo palmen toda la inversión inicial. Algunos palman todo en la primera o segunda apuesta.

Si queréis ganancias seguras, entrad en fondos de inversión asegurados, depósitos bancarios, o productos similares. Toda apuesta siempre acaba en palmar pasta.
 

poli_diaz

Madmaxista
Desde
25 Sep 2014
Mensajes
571
Reputación
1.000
Pues yo te digo que Dortmund gana, Barsa gana y el Negril gana Citame cuando pase anda.
 

empepinado

Madmaxista
Desde
3 Feb 2011
Mensajes
7.999
Reputación
31.009
Con apuestas deportivas sí se puede ganar dinero, el 1% lo logra. El problema es que tienes que ser un fuera de serie y estudiarlo muchísimo. Es algo de lo que muy pocos son capaces.

Si apuestas pocas veces es más fácil que ganes algo de dinero, si tienes suerte con varios partidos. Cuántas menos veces apuestes mejor, más posibilidades de ganar.
ni el 1 por ciento, nada mas vean que eres ganador te echan o te limitan
 

Multi_cuentas

Himbersor
Desde
16 Feb 2023
Mensajes
413
Reputación
2.042
He leído todos los comentarios de los foreros llorando, expresando y echando bilis a paladas. Yo sigo insistiendo, sigo con lo mío. DORTMUND, PSG, REAL MADRID combinada a 3 = beneficio = X30 con 3 partidos más que igualados. Cuando gane esta combinada las risas van a ser miles (de euros en mi cuenta).
 

Multi_cuentas

Himbersor
Desde
16 Feb 2023
Mensajes
413
Reputación
2.042
Va a pasar todo lo contrario a lo que dice el OP, esta es la apuesta ganadora je je . si apostáis 1000 ganáis 1463,75€ de beneficio.

Ver archivo adjunto 1860912

No sabes apostar, no entiendes nada de fútbol y ese ratio riesgo/beneficio que hez es??? Malísimo. No sabes apostar, con 3 partidos igualados tu haces un X2.5 y yo te hago el X30 . Las 2, son apuestas de riesgo, la tuya y la mía, pero cabrón.......la mía trae a cuenta la tuya ni merece la pena valorarla. Me da a mí, que no habéis apostado una sola vez en vuestra vida.
 

Hugo_Sanchez

Nunca subestimes el poder de la negación
Desde
14 Sep 2023
Mensajes
703
Reputación
1.837
Lugar
Madrid
Yo cambiaría el titular:

"Si tienes ganas de quemar 1.000 €uros y no tienes chimenea a mano, haz estas apuestas online"
 

Hugo_Sanchez

Nunca subestimes el poder de la negación
Desde
14 Sep 2023
Mensajes
703
Reputación
1.837
Lugar
Madrid
No sabes apostar, no entiendes nada de fútbol y ese ratio riesgo/beneficio que hez es??? Malísimo. No sabes apostar, con 3 partidos igualados tu haces un X2.5 y yo te hago el X30 . Las 2, son apuestas de riesgo, la tuya y la mía, pero cabrón.......la mía trae a cuenta la tuya ni merece la pena valorarla. Me da a mí, que no habéis apostado una sola vez en vuestra vida.
Nunca, repito, NUNCA, nadie, repito, NADIE, se ha ganado la vida apostando y menos aún se ha hecho millonario.
 

Multi_cuentas

Himbersor
Desde
16 Feb 2023
Mensajes
413
Reputación
2.042
Nunca, repito, NUNCA, nadie, repito, NADIE, se ha ganado la vida apostando y menos aún se ha hecho millonario.
Ni soy ludópata, ni soy millonario ni pretendo serlo de tal forma y a tal efecto.
Solo digo que está apuesta SÍ la veo en el punto y que LA VOY A GANAR. Quería compartir mi nutrido conocimiento futbolístico y de finanzas con vosotros, y salvo contadas personas y excepciones, solo veo rebuznos, bilis y lloros.