¿Tienen las mujeres derecho a provocar deseo sensual en los hombres?

joser_jr

Madmaxista
Desde
1 Mar 2014
Mensajes
10.247
Reputación
11.580
No todo lo que yo haga lo voy a hacer pensando en si a los demas le va a gustar. De hecho, ese argumento es frecuentemente usado por las feministas que tanto se critican aquí.

Si a mi me apetece bailar caliente con una mujer, no significa que me la quiera tirar. Si ella interpreta lo contrario es su culpa.
Pero es que también puede ser que cambie de idea por lo que sea:
- Imaginate que cuando la beso, le sabe fatal la boca y me da mucho ardor de estomago. ¿Tengo la obligación de seguir aunque me de ardor de estomago?
- Imaginate que de pronto veo que ha entrado en la discoteca otra chica con la que llevo meses intentando ligar y me gusta mucho. ¿No puedo parar ya que la otra me interesa mucho mas que la que acabo de conocer?
- O, simplemente, imaginate que mis amigos deciden irse a otra discoteca y prefiero irme con ellos antes que echar un polvo.

Hay muchísimas razones que me pueden hacer cambiar de idea y estoy en mi derecho (y no tengo porque dar explicaciones).

Igualmente, yo tampoco me ofendería si una mujer me calienta bailando pero después cambia de idea por lo que sea o simplemente su intención era solo bailar caliente (que es algo que me han hecho muchas veces, sobre todo en UK donde es bastante común).

Es tan fácil como respetar las decisiones de los demás y no exigir que se acuesten contigo por haber hecho algo antes.

Igualmente, tampoco voy a exigir que un cocinero me ponga un plato porque lo haya puesto en Twitter. Si le apetece quitar el plato de la carta porque le sale de los narices, está en su derecho.

Igualmente, una mujer puede posar en bikini, desnuda o como le de la gana. Si no te gusta, no mires. Pero eso no te da derecho a exigir nada.
 
Última edición:

joser_jr

Madmaxista
Desde
1 Mar 2014
Mensajes
10.247
Reputación
11.580
Nunca me fijaría en una tía que prostituye su imagen en la redes sociales para llamar la atención y conseguir likes.

Cuando tienes una vida sensual correcta, estas tías no te atraen porque ya está desahogado.
Estoy de acuerdo contigo (en general, no me gusta ninguna que esté todo el día colgando fotos en redes sociales ya sean fotos subidas de tono o normales). Pero no por ello está mal que ella lo haga ni es cuestionable. Simplemente, no es la mujer que yo busco pero seguro que hay hombres a los que les gusta.
 

enriquepastor

Madmaxista
Desde
10 Ene 2019
Mensajes
3.327
Reputación
4.492
Claro.

Ley napoleónica, lo que no está prohibido está permitido. Si no está prohibido, se permite.