"TIENEN HASTA NIÑERO PARA LOS PERROS": EL COMUNISMO CAVIAR DE PABLO E IRENE EN SUS DOMINIOS DE GALAPAGAR

El Promotor

Será en Octubre
Desde
17 Ene 2011
Mensajes
47.517
Reputación
123.005
El artículo no tiene desperdicio.

Pero les resalto la parte que da pie al hilo:

El calvario de los vecinos de Iglesias y Montero: “Tienen hasta niñero para los perros”

En lo que también coinciden los lugareños es en lo poco que se les ve a los «mandamases» de Podemos por la zona «y aun así la guerra que nos dan». «En alguna ocasión se les ha visto paseando por el campo, pero poco. A quien sí se les ve es a la niñera que cuida de los tres niños y al «niñero» de los tres perros que tienen. David, el encargado de los animales, suele sacarles con frecuencia y luego ayuda a su compañera con los tres hijos en los paseos con el carrito», nos cuenta J., otro vecino que nos pide que no publiquemos su nombre.

Impresionante.



 

Rompehuevos

Madmaxista
Desde
1 Feb 2013
Mensajes
9.061
Reputación
23.268
el milagro economico español, no solo se puede comprar ese casoplon y ahorrar como una bestia si no que encima puede tener 5 o 6 tios de servicio para todos los quehaceres de la humilde morada, que le pongan de ministro de economia ya
 

euriborfree

echo $titulo;
Desde
27 Ago 2007
Mensajes
26.785
Reputación
41.647
Lugar
Wasteland
este tipo de cosas, si se queda en un comentario en texto no tiene apenas repercusion

Pero si alguien graba en video la salida del cuidador de los perros de la mansion la cosa cambia mucho, las imagenes en video tienen mucha mas repercusion.

Toda esta gente que estuvo dando la murga delante de la casa del coletas podria haber hecho algo mucho mas productivo que montar gresca y es documentar y mostrar la realidad, un video corto de un minuto mostrando el vecindario tan idilico en el que viven, con las imagenes del cuidador de los perros sacando a los animalicos (pixelandole la cara) y documentar alguna entrada y salida mas del servicio y con un video de 2-3 minutos se iban a caer muchas caretas
 

Busher

Madmaxista
Desde
5 Ene 2019
Mensajes
25.483
Reputación
68.066
Vamos... que tienen a una pareja de servicio, ella se encarga de los niños y la casa por dentro y el de los perros y apostaria que del jardin, tareas de mantenimiento y cosas asi y de ayudar a la otra en lo que toque. Una cosa tan CIS, heteronormativa, opresora y machirula que me pareceria la cosa mas normal del mundo si los marquesitos fuesen una una pareja de empresarios que ganasen lo que ellos ganan.
El problema es que ganan lo que ganan gracias a un discurso que defendiende EXACTAMENTE TODO LO CONTRARIO de todo eso.