¿Tiene Italia más pibonazos por m2 que Espanya?

Lenina

Charizard
Desde
3 Ene 2016
Pues cuando estuve en Italia, me confundían con las autóctonas. Cuando ponía cara de besugo al no entender la mitad de lo que decían, ya se daban cuenta y hablaban más despacito. Vi a muchos hombres mayores que eran muy parecidos a mi padre. De todas formas no creo que cuatro puttanas de Instagram sean representativas de la media del país.

Segismunda

Reina de los Trolls
Desde
19 Nov 2010
Si os parecen lorealistas las mujeres españolas, lo de Italia está a otro nivel. Primero porque los MACHOS italianos tienen muy buen nivel, pero sobre todo, es que son muy babosos y no hacen más que hinchar el precio del TESORITO con su acoso continuo.

nate

Madmaxista
Desde
8 Nov 2010
Lugar
Nivel 13
Si te gustan las muñecas hinchables... si, hay muchas "pivonazos".

Aunque para ser sinceros... Italia es cuna de mujeres hermosas... todo hay que decirlo.

hartman4

Himbersor
Desde
9 Jul 2022
Correcta apreciación. El sur de España es otra cosa... y ahí las italianas lo tienen conplicado. El norte de España? Jajajajaja.... Reino de orcos de mordor
natalia estrada asturiana era un orco de mordor?

T-1000

Himbersor
Desde
4 Jul 2020
Cuatro putánganas puestas por un subnormal no son representativas ni de su imbecilidad entera.

Miles de putánganas de un país y de otro vistas en IG por supuesto lo son. Cretinos.

¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!

Colabora con burbuja.info

Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.

He quitado el bloqueador de anuncios    En otro momento