Tiene el más mínimo sentido vivir sin dinero o teniendo que trabajar como un cabrón?

circonita

Madmaxista
Desde
19 Abr 2020
Mensajes
6.155
Reputación
7.642
Tiene el más mínimo sentido vivir sin dinero o teniendo que trabajar como un cabrón?

Yo creo que ni de coña. Vivir con lo justo no es vivir, es vegetar simple y llanamente. Si ganas dinero pero es a base de currar reventándote el lomo y no teniendo tiempo para disfrutar de lo ganado, tampoco es vivir.

La vida es pasar por una serie de fases y una vez cumplida la misión te mueres y se acabó.

Un trabajador no vive, ni hace nada productivo, simplemente hace una actividad por la fuerza para poder comer y muchas veces para poder comer lo justo e imprescindible para que le siga mereciendo ir cada día al tajo en el que perderá 40 o 50 años como un estulto para básicamente nada, bueno sí, poder alimentar a los futuros esclavos que muy probablemente seguirán sus pasos, porque básicamente el éxito y no nos engañemos, funciona a través de los enchufes y el dinero que nos dejen los padres, todo lo demás es un cuento para que corramos en la rueda de la rata.

Ser un trabajador o ser alguien sin el suficiente dinero como para vivir plenamente la vida es simple y llanamente ser un esclavo y un muerto en vida que en su inmensa mayoría fue y es engañado por el entorno y por él mismo para no asumir la enorme cagada que es su vida de esclavo.

El parado es un esclavo sin plantación, algo más libre porque tiene mucho tiempo libre pero sin dinero, básicamente tampoco puede vivir la vida ni si quiera cubriendo unos mínimos, con lo que está igual de dolido que el trabajador.

Los que viven y siempre han vivido y vivirán son los que nada más nacer, ya lo tienen todo hecho. Conseguir las cosas trabajando es el cuento que le cuentan a los esclavos para que se conformen con su tortura de vida. La inmensa mayoría de la gente que hoy es alguien, no ha dado un puñetero palo al agua en su fruta vida y solo unos poquísimos, han conseguido algo pero en la mayoría de casos es por relacionarse con gente que lo han tenido todo hecho nada más nacer o por pura y simple suerte.

La vida es no trabajar, tener tiempo para uno y no preocuparse de cuestiones mundanas como el dinero, pero para eso hace falta mucho dinero y jamás lo vas a ganar ni trabajando ni por tu ingenio o valía, o lo heredas o te lo dan los contactos o te comes una soberana hez en el 99% de los casos.

Yo cada día lo tengo más claro, vivir no es sufrir, porque si así fuese, sería una tortura y vivir durante décadas torturado es una soberana estupidez y no tiene el más mínimo sentido, salvo que seamos esclavos, pero no lo asumamos por la educación de esclavos que nos han dado nuestros padres esclavos, el estado esclavista y los medios de comunicación que trabajan para los esclavistas que sí son los grandes beneficiados de la esclavitud.
 
Última edición:

ArturoB

Madmaxista
Desde
8 Jul 2018
Mensajes
4.696
Reputación
9.728
Lugar
Fuenlabrada
Trabajar solo tiene sentido si al llegar a casa te espera alguien que deseas y te quiere.
 

PAPOSO_SABROSO

Himbersor
Desde
24 Ene 2020
Mensajes
2.121
Reputación
4.868
Lugar
PAPO SABROSO
yo prefiero no tener dinero a trabajar

todo el tiempo libre del mundo igual hay planes que no podras hacer o cosas que no tendras pero el tiempo vale mas que el dinero

prefiero pasarme todo el dia en la playa y solo tener un bocadillo para almorzar y otro para cenar que estar esas 10h currando para luego cenar un biscted con patatas y ensalada

por decir un ejemplo

mi tiempo no tiene precio, por tanto trabajar es ponerle precio a tu vida

se puede vivir con poco y hasta mejor que muchos que trabajan y solo tienen 15 dias de vacaciones donde se estalallan lo ganado y no disfrutado en el resto del año

si trabajar fuera algo bueno el sistema lo prohibiria
 

Jackblack

Himbersor
Desde
29 Ago 2019
Mensajes
2.329
Reputación
1.909
Tiene el más mínimo sentido vivir sin dinero o teniendo que trabajar como un cabrón?

Yo creo que ni de coña. Vivir con lo justo no es vivir, es vegetar simple y llanamente. Si ganas dinero pero es a base de currar reventándote el lomo y no teniendo tiempo para disfrutar de lo ganado, tampoco es vivir.

La vida es pasar por una serie de fases y una vez cumplida la misión te mueres y se acabó.

Un trabajador no vive, ni hace nada productivo, simplemente hace una actividad por la fuerza para poder comer y muchas veces para poder comer lo justo e imprescindible para que le siga mereciendo ir cada día al tajo en el que perderá 40 o 50 años como un estulto para básicamente nada, bueno sí, poder alimentar a los futuros esclavos que muy probablemente seguirán sus pasos, porque básicamente el éxito y no nos engañemos, funciona a través de los enchufes y el dinero que nos dejen los padres, todo lo demás es un cuento para que corramos en la rueda de la rata.

Ser un trabajador o ser alguien sin el suficiente dinero como para vivir plenamente la vida es simple y llanamente ser un esclavo y un muerto en vida que en su inmensa mayoría fue y es engañado por el entorno y por él mismo para no asumir la enorme cagada que es su vida de esclavo.

El parado es un esclavo sin plantación, algo más libre porque tiene mucho tiempo libre pero sin dinero, básicamente tampoco puede vivir la vida ni si quiera cubriendo unos mínimos, con lo que está igual de dolido que el trabajador.

Los que viven y siempre han vivido y vivirán son los que nada más nacer, ya lo tienen todo hecho. Conseguir las cosas trabajando es el cuento que le cuentan a los esclavos para que se conformen con su tortura de vida. La inmensa mayoría de la gente que hoy es alguien, no ha dado un puñetero palo al agua en su fruta vida y solo unos poquísimos, han conseguido algo pero en la mayoría de casos es por relacionarse con gente que lo han tenido todo hecho nada más nacer o por pura y simple suerte.

La vida es no trabajar, tener tiempo para uno y no preocuparse de cuestiones mundanas como el dinero, pero para eso hace falta mucho dinero y jamás lo vas a ganar ni trabajando ni por tu ingenio o valía, o lo heredas o te lo dan los contactos o te comes una soberana hez en el 99% de los casos.

Yo cada día lo tengo más claro, vivir no es sufrir, porque si así fuese, sería una tortura y vivir durante décadas torturado es una soberana estupidez y no tiene el más mínimo sentido, salvo que seamos esclavos, pero no lo asumamos por la educación de esclavos que nos han dado nuestros padres esclavos, el estado esclavista y los medios de comunicación que trabajan para los esclavistas que sí son los grandes beneficiados de la esclavitud.
Para ser una copia d piedra preciosa, escribes un texto muy puro.
 

Galvani

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2012
Mensajes
32.616
Reputación
47.975
Tengo un vecino de 40 años que ni tiene estudios ni habrá trabajado más de unos meses en su vida. Su vida ha sido vivir del trapicheo y robo y entrar y salir de la guandoca.

Pues bien, ya parece que está fuera otra vez... Estuvo de repartidor unos meses y lo dejó porque ganaba poco. El tío en el bar con su café y luego a la tarde con su cerveza. Pero no como los currelas que se la están tomando y hablando del trabajo y cagandose en sus jefes. Y lo mejor es que el futuro es el mismo para ese que para el currito.
 

miguel3cuenta

Himbersor
Desde
2 Mar 2020
Mensajes
2.276
Reputación
2.860
yo lo que me he dado cuenta es que no hay futuro que el sistema es satanico basado en la emision de dinero deuda y usura es injusto porque los buenos trabajos van por enchufe da igual el titulo que tengas asi que lo mejor es parasitar a tus padres o a quien sea a no ser que llegue una oferta de trabajo muy buena mejor parasitar tampo hay que ilusionarse ni planear nada porque genera estres y el sistema te echa los planes abajo vivir el dia a dia y disfrutar de las pequeñas cosas
 

ashe

Madmaxista
Desde
8 Ene 2020
Mensajes
15.744
Reputación
30.181
la clave es el equilibrio, ser feliz y preferiblemente forma familias autoctonas sanas con familia numerosa alejada lo máximo del sistema y vivir dependiendo de ti y los tuyos a diferencia de por ejemplo los vascos que viven de jorobar al resto
 
Desde
15 Mar 2020
Mensajes
15.937
Reputación
42.304
Yo estuve parado y me eche una gordibuena que me pagaba todo estando de casapapi... viaje por toda España por la patilla... menudo chuleo que le metí... aún la veo y me gusta mucho físicamente pero cuando hablo de trabajar e hijos se jodió...

Menudas cositas y cubanas me hacía, además me regalaba cosas todo el puñetero día...
 

Jevitronka

Monja Freelance
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
62.586
Reputación
63.045
El que no trabaje no quiera trabajar es un puñetero vago. Si queréis tener disfrutar más de vuestro dinero, tened gastos y aficiones que podáis asumir económicamente.