Tiene 26 años y parese un chamakito, oslofo por 300 euros?

Lapicista_conciente

Lonchafinista
Desde
28 Jun 2020
Mensajes
519
Reputación
347
Lugar
Valencia
images.jpeg 0zHsSL09lTyFn-E9.jpg mqdefault.jpg
Diganme si singaban con ete tiguere de 26 años k parese un chamakito por 300 euros? Yo si aria la diligensia por los cualtos y lo bregaria no bulto
 

Quisqueyano

Himbersor
Desde
18 Sep 2019
Mensajes
718
Reputación
1.187
Como siempre el estulto que se hace pasar por dominicano para tocar los narices.
 

Lapicista_conciente

Lonchafinista
Desde
28 Jun 2020
Mensajes
519
Reputación
347
Lugar
Valencia
Como siempre el estulto que se hace pasar por dominicano para tocar los narices.
Tu singa su madre a mi no me vasile k yo no cojo de esa te buco en mi motol y te doy unos cuanto mochaso en el trastero yo soy real no fake no bulto
Dique tu quisqueyano tu no eres de quisqueya polqe alla hay tiguere no pariguallo
 

Quisqueyano

Himbersor
Desde
18 Sep 2019
Mensajes
718
Reputación
1.187
Tu singa su madre a mi no me vasile k yo no cojo de esa te buco en mi motol y te doy unos cuanto mochaso en el trastero yo soy real no fake no bulto
Dique tu quisqueyano tu no eres de quisqueya polqe alla hay tiguere no pariguallo
Ve al medico a que te lo mire, HAITIANO.
 

Lapicista_conciente

Lonchafinista
Desde
28 Jun 2020
Mensajes
519
Reputación
347
Lugar
Valencia
Me habla alguien así y lo entierro vivo.
Eso e'lenguaje del barrio guachupita de un tipo k se vivio la calle de veldá asiendo su joseo por los caserío y no teniendole para a ná
Y ahora digame si se singaba a ese hombre de color por 300 euro k toy seguro de k el chamakito se lo brega a uté
 

Furymundo

PVRASANGRE
Desde
3 Ene 2016
Mensajes
50.132
Reputación
82.525
Eso e'lenguaje del barrio guachupita de un tipo k se vivio la calle de veldá asiendo su joseo por los caserío y no teniendole para a ná
Y ahora digame si se singaba a ese hombre de color por 300 euro k toy seguro de k el chamakito se lo brega a uté
Lo mataba por 40€.
Gastos pagados