Tiendas de ropa para comprarme unos vaqueros.

Blackest

Madmaxista
Desde
29 May 2010
Mensajes
20.134
Reputación
37.788
Lugar
Tudmiria
Hace la ultratira de años que no me compro ropa, la altimavez creo que fué hace 8 años o mas, y fue en el corte inglés, el caso es que donde estoy ahora no hay corte ingles ademas de que me da la sensacion de que los cortes inglese son bastante Paco, asi que me planteo otras alternativas para comprarme unos pantalones vaqueros, pero estoy bastante pez en el tema y no se cuales son las mejores calidad precio y con variedad de genero.

No me interesa la ropa de marca hiperburbujeada. Tampoco compro ropa por internet, hay poca ropa que me siente bien y por internet hay muchas papeletas de que no me siente bien la ropa.

Añado: De complexión delgado
Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Última edición:

bonobo

Madmaxista
Desde
25 Nov 2012
Mensajes
2.036
Reputación
7.835
Yo repruebo ir a tiendas de ropa, encontre marca y talla, y repito la compra por internet cada vez que necesito. Siempre visto igual, salvo ocasiones especiales, donde siempre visto igual pero de ocadiones especiales.
 

chickenotter

Madmaxista
Desde
15 Jul 2016
Mensajes
5.799
Reputación
6.958
Yo solia ir a comprar a las New Yorker, pero las ultimas veces que he ido habia cada vez menos ropa de hombre(antes era un 35-40% de la tienda, ahora es un 20-25%) y lo que habia no me ha gustado mucho, eso si, de vaqueros creo que es de lo poco que si siguen teniendo gran variedad, pero camisas, sudaderas, camisetas y demas ya no encuentro ahi nada que me guste como para llevarlo puesto.
 

orbeo

Madmaxista
Desde
27 May 2012
Mensajes
11.072
Reputación
18.495
Jack and Jones, Wrangler y Levi's, los encuentro en un outlet, normalmente es ir probando hasta que unos quedan bien. Esas marcas dan buen resultado y el precio en outlet no está mal.

Zara y similares la última vez que fui hace años me dio la risa en el probador y ya no he vuelto.
 

barullo

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2008
Mensajes
70.472
Reputación
148.147
Los vaqueros más lonchafinistas son los del Primark...

Eso sí, es posible que al abrocharte te quedes con el botón en la mano tragatochos
 

Baltasar G thang

Será en Octubre
Desde
20 Ene 2009
Mensajes
37.602
Reputación
67.240
si no los lavas nunca no se estropean nunca, lo se por experiencia
salvo que te de por salir a cazar jabalis sin ninguna otra arma que tus patadas en la boca del bicho