Tías antiestéticas que son guapas

Desde
1 Sep 2019
Mensajes
649
Reputación
576
Lugar
Original Gangster Tool
Oxímoron, I know. Hilo altamente trolleable, I know it too.

Pero hay ciertas tías que, teniendo rasgos que solemos considerar poco atractivos, resultan más atractivas -y guapas- que otras que, objetivamente, están dotadas de un mejor físico. Quizás sea la personalidad que evocan -sea real o no- quizás las filias personales de cada uno.



Otra foto de la misma hija de Frank Zappa, que el foro no me deja insertar como imagen -y paso de bajar y subir: DIVA ZAPPA 8X10 Talent Agency Publicity Photo w/ one page resume - Eyes forward | #1727433826

Coges sus rasgos por separado y parecen feos o meh -excepto la boca- pero juntos y con la actitud que desprende -expresión, ropa, tipo de fotografía- me parece mucho más atractiva que la mayoría de las tía que el común de los pacos e instagramers considerarían guapas.
 
Última edición:

Euro1

Cuñado nija
Desde
5 Oct 2019
Mensajes
189
Reputación
382
Percepción subjetiva. A mí me parece un cardo pero de los grandes.

Hay un error grande general en este tema. Y es no entender que las supermodelos en realidad también son antiestéticas.



Así que no es que "haya tías de la calle mejores", es que las modelos son basura muy bien envuelta y en función de cómo la envuelvan unos la ven valiosa y otros no.
 

Euro1

Cuñado nija
Desde
5 Oct 2019
Mensajes
189
Reputación
382
Si estas de abajo ganan millones por su belleza y están en el top 5 mundial no hay que buscar más: las mujeres SON antiestéticaS. Y comerse una berenjena de vez en cuando no te hace afeminado.


2019-10-09_172346.jpg




 

sepultada en guano

Madmaxista
Desde
7 Ene 2016
Mensajes
46.853
Reputación
38.034
Sí, existe el concepto de antiestética con polvo.
Pero es mucho menos abundante que entre los hombres, donde es relativamente usual ver feos con polvo.
 

TheAgeOfFalconetti

Madmaxista
Desde
9 Ago 2018
Mensajes
5.542
Reputación
17.987
Lo que se ha llamado de siempre tias que dan morbo, 5 raspados que por cualquier filia o que tengan buenas berzas, buen trastero o cara de comer ciruelos a destajo dan morbazo y ganas de empotrarlas salvajemente de forma lechonaca.
 
Desde
1 Sep 2019
Mensajes
649
Reputación
576
Lugar
Original Gangster Tool
Sí, existe el concepto de antiestética con polvo.
Pero es mucho menos abundante que entre los hombres, donde es relativamente usual ver feos con polvo.
No lo pillas; no es antiestética con polvo: no se refiere al morbo. Morbo te puede dar una cabra si eres de la religión del amor solterón. Son tías que por sus rasgos deberían parecerte antiestéticas y te parecen guapas: disfrutas sus facciones.
 

ElectricWizard

Madmaxista
Desde
22 Sep 2014
Mensajes
1.872
Reputación
4.696
Oxímoron, I know. Hilo altamente trolleable, I know it too.

Pero hay ciertas tías que, teniendo rasgos que solemos considerar poco atractivos, resultan más atractivas -y guapas- que otras que, objetivamente, están dotadas de un mejor físico. Quizás sea la personalidad que evocan -sea real o no- quizás las filias personales de cada uno.



Otra foto de la misma hija de Frank Zappa, que el foro no me deja insertar como imagen -y paso de bajar y subir: DIVA ZAPPA 8X10 Talent Agency Publicity Photo w/ one page resume - Eyes forward | #1727433826

Coges sus rasgos por separado y parecen feos o meh -excepto la boca- pero juntos y con la actitud que desprende -expresión, ropa, tipo de fotografía- me parece mucho más atractiva que la mayoría de las tía que el común de los pacos e instagramers considerarían guapas.
En esa foto está petable, pero no es del tipo antiestética-guapa, es antiestética-lahijaputa:



Menudo trolazos los padres, Diva Muffin Zappa
 

fayser

Será en Octubre
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
28.036
Reputación
74.823
Lo que se ha llamado de siempre tias que dan morbo, 5 raspados que por cualquier filia o que tengan buenas berzas, buen trastero o cara de comer ciruelos a destajo dan morbazo y ganas de empotrarlas salvajemente de forma lechonaca.
Siempre se ha dicho que las antiestéticas tienen que suplir su falta de belleza siendo mucho más guarras de lo normal.
 
Desde
13 Ene 2014
Mensajes
1.387
Reputación
1.233
Lo que se ha llamado de siempre tias que dan morbo, 5 raspados que por cualquier filia o que tengan buenas berzas, buen trastero o cara de comer ciruelos a destajo dan morbazo y ganas de empotrarlas salvajemente de forma lechonaca.
como puedo saber si tengo cara de eso, es mi única baza visto lo que dios me ha dado