The social dilemma (El dilema de las redes sociales. +Netflix)

Chitauri ⠠⠵

Madmaxista
Puntuación de reacción
4.074
Acabo de ver "The social dilemma", a Tristan Harris le jode que la gente ya no sepa lo que es verdad o no, a mi sin embargo ese hecho me encanta. Tiene muchos puntos en los que estoy de acuerdo que ya traté en mi blog, pero da entender que el pensamiento crítico está reñido con el término acuñado por la CIA: "teorías de conspiración".

Yo ya hace años que tengo desactivadas las notificaciones, y el 98% por cierto del tiempo que navego por la red lo hago desde el portátil porque lo hago de forma activa, no scrolleando o confiando en los algoritmos de recomendación.

Nula crítica en el documental a los sesgos de los verificadores de noticias falsas, de hecho la narrativa del documental deja al pizzagate como una trama que hay que desechar al 100%, y pone en la diana de modo bastante claro a los disidentes.

En fin, el viejo truco de destapar mierda dejando de modo subrepticio una narrativa que se amolda a los gustos de Tristan Harris, solo hace falta seguirlo por twitter para ver de que palo va.

El dilema de las redes (2020)

Última edición:

RAFA MORA

Madmaxista
Puntuación de reacción
31.287

Chitauri ⠠⠵

Madmaxista
Puntuación de reacción
4.074
El Tristan Harris este
es un crack.

Tiene toda la puta razón.

El puto wassap y el puto
instagram me está quitando
la vida.

Y el problema es que,
cada vez menos,
no hay vida fuera de eso.

Joder..
Te propongo quitarles las notificaciones como hice yo y solo entrar un par de veces al día.
Salu2

-DAVID-

Himbersor
Puntuación de reacción
2.096
Borregos=Nueva Subnormalidad=Gulags-Vacunas-bozal

-DAVID-

Himbersor
Puntuación de reacción
2.096
Borregos=Nueva Subnormalidad=Gulags-Vacunas-bozal
Nadie dará en el clavo al 100% y además todo el mundo tiene que seguir las reglas de esta matrix en la que vivimos,los límites están marcados y cada peón aporta su granito de arena.

Incluso gente que de buena fe tiene ciertas fijaciones muy marcadas y delimitadas en ciertos temas.

El mundo es mu loco,no hay que creer en nada,yo lo que hago es seguir la historia oficial e intentar desentrañar lo raro que pueda tener,luego por el otro lado pillo las teorías "completamente locas" y hago seguimiento aparte y a veces mezclo un poco todo el lio XD

Lo ideal es no creer en nada y tener una mente muy abierta y flexible,nunca ligarse a nada y no aferrarse a la verdad única que uno concibe en ese momento determinado.

El ejemplo ideal sería el forero allseeyingeye,pero sin fliparse tanto como el,ese forero quizás va muy sobre-revolucionado pero sin embargo tiene todas las aptitudes del buscador ideal. XD

1600477717977.png

Aquí dejo la foto de allseeyingeye en plena fase de apertura mental :)

Chitauri ⠠⠵

Madmaxista
Puntuación de reacción
4.074
Nadie dará en el clavo al 100% y además todo el mundo tiene que seguir las reglas de esta matrix en la que vivimos,los límites están marcados y cada peón aporta su granito de arena.

Incluso gente que de buena fe tiene ciertas fijaciones muy marcadas y delimitadas en ciertos temas.

El mundo es mu loco,no hay que creer en nada,yo lo que hago es seguir la historia oficial e intentar desentrañar lo raro que pueda tener,luego por el otro lado pillo las teorías "completamente locas" y hago seguimiento aparte y a veces mezclo un poco todo el lio XD

Lo ideal es no creer en nada y tener una mente muy abierta y flexible,nunca ligarse a nada y no aferrarse a la verdad única que uno concibe en ese momento determinado.

El ejemplo ideal sería el forero allseeyingeye,pero sin fliparse tanto como el,ese forero quizás va muy sobre-revolucionado pero sin embargo tiene todas las aptitudes del buscador ideal. XD

Ver archivo adjunto 435723

Aquí dejo la foto de allseeyingeye en plena fase de apertura mental :)
Has dicho con más palabras lo mismo que dice mi firma en burbuja: "Las ideas son juguetes y la búsqueda de la verdad un juego. Explora y cuestiona todo. Recuerda, todo es posible y nada es lo que parece".

Intenté mencionar para que leyese tu piropo al forero que mencionas pero no me sale, tal vez haya cambiado de nick.