The next catastrophe. Bomba nuclear?

vLife

Pompero
Desde
4 Ago 2021
EbukIGmXQAALXz3.jpg

Hoy con la nave/misil que han lanzado a un asteroide me ha hecho pensar que no es casualidad.

Si tomamos la imagen como una planificación para meternos miedo se podría decir que se va cumpliendo el con el cambio climático, el covid, el volcan de la palma, la llamarada solar (bombardeo de noticias sobre un apagón, no dicen de qué), el cerdo (debemos de dejar de comer carne y ser veganos blabla), ahora un asteroide al que hemos lanzado un misil y por último sería una inminente explosión nuclear.

De hecho, ellos están sentados con mascaras, dando a entender que ese es el objetivo final.

Que pensáis? Donde creéis que podría ocurrir?

kabeljau

Madmaxista
Desde
27 Mar 2019
A mi lo que me faltaba por ver es al Ángel Expósito con lo de las vacunas, es que saben que no funcionan, que igual alguno de ellos se la ha puesto y quiere que nos jodamos el resto con la repentinitis. O que la empresa ha sido untada con unto. Más bien me inclino por lo del unto.
A este pronto le pasará como al pelmazo Fernando de Haro, que además de esa chorrada dirá que VOX es populista.
Lo dicho, me inclino por lo del unto en COPE.

ecoñomixta

Madmaxista
Desde
8 Mar 2015
Ver archivo adjunto 848648

Hoy con la nave/misil que han lanzado a un asteroide me ha hecho pensar que no es casualidad.

Si tomamos la imagen como una planificación para meternos miedo se podría decir que se va cumpliendo el con el cambio climático, el covid, el volcan de la palma, la llamarada solar (bombardeo de noticias sobre un apagón, no dicen de qué), el cerdo (debemos de dejar de comer carne y ser veganos blabla), ahora un asteroide al que hemos lanzado un misil y por último sería una inminente explosión nuclear.

De hecho, ellos están sentados con mascaras, dando a entender que ese es el objetivo final.

Yo creo que habrá megatsunami antes que petardazo nuclear, aunque no lo descarto.
Aunque si ocurriera "un error" seguro que sería en USA o Europa

Cipotecon

Madmaxista
Desde
14 Nov 2020

Pues si ves el enchufe de la imagen es de tipo europeo con dos agujeros nada más, por si preguntas dónde están con la máscara

tovarovsky

Himbersor
Desde
20 Mar 2020
Guoyinos!! vais a sufrir toda la colección de dramas que teneis en ese fondo de pared de la portada revista. Solo con covidiasis no podemos destruyiros como queremos. Hace falta mas y mas amenazas, miedo, dramas, destrucción masiva....

Desde
13 Jun 2021
ADAMA TRAORE FUTBOLISTA AL SUELO DESMAYO
NO SE SABE MAS

Rocker

Madmaxista
Desde
11 Sep 2014
No creo que sean tan estúpidas las élites como para montar otro Chernobil.
Más bien será una mezcla de accidentes naturales tipo inundaciones, terremotos, tornados, etc.
Y a lo mejor dentro de unos 5 años otra plandemia un poco más fuerte.

Talosgüevos

Madmaxista
Desde
4 Nov 2016

Yo espero que esa explosión nuclear sea en BARCELONA , pero una NUKE de las gordotas, que no deje títere con cabeza.

Tierra de nadie, lo demás es tierra conquistada.

tixel

Madmaxista
Desde
26 Mar 2008
Lugar
Pontevedra
Pues si esperan que reviente una bomba nucelar van de culo. A estas alturas aún hay que explicar que son un timo y que son los padres como los reyes.

¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!
Hemos eliminado mucha publicidad.
Por favor elimina el bloqueador de anuncios y contribuirás al mantenimiento de burbuja.info