The Economist, portada de JUNE 27TH-JULY 3RD 2020

adi-vino

Madmaxista
Desde
27 Sep 2018
Mensajes
1.001
Reputación
2.907
pensando:pensando:
Tendra que ver que sera una familia blanca?, tal y como estan las cosas yo diria que los tres miembros de la familia y su color no es al azar.
He visto el video que ha subido el youtuber ese y me ha quedado la duda, que significan los tres patos?, uno de ellos en caida libre.
 
  • Zanx
Reacciones: 365

365

Madmaxista
Desde
3 Nov 2013
Mensajes
19.810
Reputación
45.864
pensando:pensando:
Tendra que ver que sera una familia blanca?, tal y como estan las cosas yo diria que los tres miembros de la familia y su color no es al azar.
He visto el video que ha subido el youtuber ese y me ha quedado la duda, que significan los tres patos?, uno de ellos en caida libre.
Yo tambien me he dado cuenta de ese detalle. Nada está puesto al azar en ese tipo de portadas. Y el niño con un casco de soldado y sin mascara, cuando incluso el gato lleva puesta una.
 

adi-vino

Madmaxista
Desde
27 Sep 2018
Mensajes
1.001
Reputación
2.907
Se me habia pasado este mensaje. Pueda que asi sea, que los patos representen a las tres grandes economias del mundo. Echandole mucha imaginacion y situando los patos sobre un mapa y tal y como esta el contexto actual, el pato que se cae es Europa (posicion central en el mapa occidental), se cae sobre una sombra negra que esta debajo, Africa, lo que interpreto es la africanizacion de Europa y por tanto su caida. El pato que vuela alto, China o el bloque asiatico en su conjunto, el pato que vuela bajo Ameriaca, puede ser en su conjunto o USA solamente y tal vez signifique una crisis de importante para ellos pero sin llegar a caer.
 

sans-pisito

Madmaxista
Desde
12 Feb 2008
Mensajes
2.710
Reputación
7.469
El enchufe que aparece a la derecha es del contienente europeo. No es un enchufe commonwealth (britanico) ni americano. Recordemos que The Economist tiene su sede en Londres.

Las doce menos un minuto. ¿final del mes de Diciembre? ¿coincidiendo con el deadline del Brexit?