The Big Reset Movie

Kashito

Himbersor
Desde
26 Oct 2020
Documental sobre "La gran mentira"

Voy a verlo...ya me diréis.

Edito porque no está entero:
CARLOS VARA DE REY

REINER FUELLMICH

PABLO CAMPRA

RASHID BUTTAR

JAVIER VILLAMOR

Aquí están todos:

Otros documentales

Última edición:

OtroCONSPIRANOICO

MAGUFOELQUELOLEA
Desde
2 Oct 2020
Lugar
Australia
Última edición:

Prohibido Pensar

Himbersor
Desde
9 Jul 2020
Me parece que es falsa disidencia.

Vi algunos previos de las entrevistas, y en ellos sólo el doctor Campra hablaba de grafeno, los demás siguen hablando de virus y de proteína espiga. Además la del doctor Campra sólo duraba 15 minutos, mientras que las otras alrededor de una hora. Yo creo que lo han incluido para aparentar ser un documental disidente.

Kashito

Himbersor
Desde
26 Oct 2020

Vi algunos previos de las entrevistas, y en ellos sólo el doctor Campra habla de grafeno, los demás siguen hablando de virus y de proteína espiga. Además la del doctor Campra sólo duraba 15 minutos, mientras que las otras alrededor de una hora. Yo creo que lo han incluido para aparentar ser un documental disidente.
Supongo que muchos no han llegado a la conclusión que ha sido un GENOCIDIO.

Que si hay virus, que si hay cov-id, que si tal y cual...

Es difícil de aceptar que han sido todo "cortinas de humo" para una finalidad: CONTROL POBLACIONAL.

No pueden afirmarlo. Pero llegarán...

Astebal74

Himbersor
Desde
2 Abr 2021

Vi algunos previos de las entrevistas, y en ellos sólo el doctor Campra hablaba de grafeno, los demás siguen hablando de virus y de proteína espiga. Además la del doctor Campra sólo duraba 15 minutos, mientras que las otras alrededor de una hora. Yo creo que lo han incluido para aparentar ser un documental disidente.
En la misma línea pienso. El abogao alemán además me parece un distractor calificando de obsesos extremistas a quien hable de grafeno en los pinchazos, algo ya documentado.

Kashito

Himbersor
Desde
26 Oct 2020
Estoy viendo ahora el de
JAVIER VILLAMOR

Lo explica muy bien desde otro aspecto: psicológico, control de masas, estudios que van desde los nazis, CIA y demás...
Lo que han hecho y están haciendo para Controlar mentelmente a la población.

Astebal74

Himbersor
Desde
2 Abr 2021

Engendro Racional

Madmaxista
Desde
9 Oct 2010

Campra y Vara de Rey son grafeneros, a esa versión sí le han dado voz. Yo no creo que sea falsa disidencia nadie que pida parar las vacunas, encierros y falsos test, y juzgar a los responsables de la farsa, aunque se equivoquen en algo concreto.

Family bird

Himbersor
Desde
30 Nov 2021
No he visto la película. La veré.

De todas formas, sea disidencia controlada o no, se agradece y mucho personas como Campra, Vara del Rey, López miriones que no han tenido miedo de decir lo que pensaban ( sustentado en pruebas ) a pesar de las consecuencias de pérdida de curro, de fin de carreras y escarnio público. No todos lo han hecho.

Y los que salen en el documental Hold Up francés ( médicos, enfermeras,....)

Yo por ejemplo, 2020 intenté avisar a la gente. Resultado apartheid familiar y de amigos.
2021, opte por no hablar del tema y asentir y mentir .

Un par de cojones es lo que tienen esas personas. Gracias a ellas hemos podido sobrevivir en nuestra gran soledad los no vacs