"Tests antígeno" Comunidad Madrid pretende testar 850.000 el bichito-arrestados van a usarse CONTRA CRITERIOS CDC Y ABBOTT: NO sirven para "asintomáticos"

Ashtar Sheran

Madmaxista
Desde
16 Jun 2015
Mensajes
6.653
Reputación
8.285
El criterio de los CDC sobre los "test de antígeno" es completamente disparatado.

Dicen que el "antígeno" es "específico" al "SARS Cov 2".

Pero al mismo tiempo dicen que si das "+" pero no tienes síntomas, no se puede decir que estes "infectado".

Es enteramente autocontradictorio.
No, no es contradictorio. Recuerda esto cosmohermano. Estan autorizados a confundirte y liarte, pero no a mentirte.
El Sars cov 2, como todo son candidas, luego en cualquier momento puedes dar positivo a los antigenos de las candidas porque todos las tenemos

Pero si no se desarrollan los sintomas del covit 19, que son todos los de las candidas descontroladas, no pueden decir que estes infectado o enfermo
Te dejo un enlace al sida que es lo que mas dominas.


Bueno para mi el SIDA, como hasta ahora todo, pues una candidiasis. Os voy a dejar una cita del estudio mas completo que he encontrado del sida, pero os lo dejo como cita, no pretendáis leerlo porque os puede dar un zamacuco cósmico a tol cerebro. Que es pa fisiconucleares, por lo menos.

De estos datos los autores concluyeron: "Estos resultados indican que los residuos de manano de C. albicans pueden servir como antígenos para elevar anticuerpos neutralizantes contra la infección por VIH" (99). El cien por cien de los pacientes de sida (incluso los que no tienen "ninguna Candida clínicamente") tienen anticuerpos a C. albicans (101). Significativamente, la PCP, la candidiasis, la criptococosis, la coccidioidomicosis, la histoplamosis, la tuberculosis o la Mycobacterium avium intracelular constituyen las infecciones oportunistas presentes en 88% de los casos de sida diagnosticados entre 1988 y 1992 (102).

El bichito VIH probablemente no existe: Un análisis crítico de la serología del VIH no afirma una infección retroviral


Todas las enfermedades las causan las candidas

Asthar
 

Ashtar Sheran

Madmaxista
Desde
16 Jun 2015
Mensajes
6.653
Reputación
8.285
Se trata de población que no presentan síntomas

jorobar. ¡Pues entonces no habría que hacerles tests!

Citaciones por SMS.

Ergo puedes NO ir.

A ver cuántos lemmings van.
Lo que estan testando es el nivel de borregos que hay que se creen la historia.
Sacan leyes de obligatoriedades que despues no aplican porque no estan autorizados a hacerlo.
Solo pueden poner sanciones administrativas porque todos tenemos firmados contratos que nos vinculan a esas Corporaciones que nos las imponen
Pero acabar con la libertad del ser humano no pueden. a no ser que el mismo ser humano quiera que asi sea.
Asi funciona el juego. Crear masas criticas de humanos que se limiten ellos mismo sus libertades.
Asthar
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.864
Reputación
623.385
Mil madrileños serán los primeros en probar, a partir de esta mañana, los test de antígenos que la Comunidad de Madrid pone en marcha como su arma más novedosa contra el avance del el bichito-19. El millar de elegidos han sido citados mediante un SMS y pasarán hoy por un centro cultural del Ayuntamiento situado en el barrio de Entrevías, en Puente de Vallecas

Más de un millón de test de antígenos en Madrid, aún pendientes de fijar un calendario

Apuesto que no van a ir más de 500.
 

Ashtar Sheran

Madmaxista
Desde
16 Jun 2015
Mensajes
6.653
Reputación
8.285
Mil madrileños serán los primeros en probar, a partir de esta mañana, los test de antígenos que la Comunidad de Madrid pone en marcha como su arma más novedosa contra el avance del el bichito-19. El millar de elegidos han sido citados mediante un SMS y pasarán hoy por un centro cultural del Ayuntamiento situado en el barrio de Entrevías, en Puente de Vallecas

Más de un millón de test de antígenos en Madrid, aún pendientes de fijar un calendario

Apuesto que no van a ir más de 500.
A esta hora van por el 21%

215 creyentes. Osea Ayn una vez mas volvieste a fallar el tiro al javali. Y por mucho eh? Deberias ir pensando en cambiar de escopeta lloroso:lloroso:

NO van por unas cosas o por otras roto2

En la tele estan dando muchas justificaciones sobre la poca asistencia. Ninguna naturalmente que diga que el personal ya no se cree nada o que tiene una mosca detras de la oreja de tamaño cosmico.

ASthar
 

Peritta

Cuñao
Desde
25 Mar 2012
Mensajes
12.623
Reputación
17.529
Lugar
Salamanca
Pues inflarán las cifras, vaya una cosa.

A quien deberían llamar es a los que fueron a la manifestación ésa que acabó a golpes con los guardias, que lo mismo, y a buen precio, encuentran algún voluntario para positivo.

Verá cómo pasado mañana o al otro nos dicen que las banderillas ésas van a buen ritmo a razón de 10.000 al día y en unos diítas está tocristo con la inmunidad de destino en lo universal ésa y no va a hacer falta que más ciudades se vacunen. Madrid otra vez rompeolas de las Españas.
Sí, veremos banderillas masivas en Valencia y en Tomelloso que por voluntarios y voluntarias no va a ser.

Lo chungo después va a ser el cambio klimátiko ése y por ahí van a manar las nuevas fuentes de las subvenciones.

Éstas me parece que se han agotao don Wenceslao

Al tiempo.
________________
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza
 
Última edición:

Pitu24

Creé mi propia eléctrica porque me cortaron la luz
Desde
24 Ago 2015
Mensajes
8.267
Reputación
26.118
Lugar
Anarcopiruletolandia Norte
Se trata de población que no presentan síntomas

jorobar. ¡Pues entonces no habría que hacerles tests!

Citaciones por SMS.

Ergo puedes NO ir.

A ver cuántos lemmings van.
¿Cuál era el hilo del protocolo de escaqueo?

Si las citas son por SMS, añadase que para mayor seguridad se puede solicitar una segunda SIM al operador y utilizar esta segunda. Los SMS de entidades y servicios automáticos sólo llegan a la SIM principal.

En caso de que pisoteen sus derechos (aun más) y quieran averiguar si se ha enterado comprobando con el operador la entrega del SMS, comprobarán que los SMS no llegan.

Aunque realmente siendo menos paranoico el SMS es como si no te hubiesen notificado nada.
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.864
Reputación
623.385
Solo un tercio de los citados en Puente de Vallecas acude a los test de antígenos para detectar el cobi19




Pretenden testar a 1 millón de "asintomáticos"...contra Lex Artis. De forma enteramente ilegal y negligente, como ya expliqué:

Coronabicho: - "Tests antígeno" Comunidad Madrid pretende testar 850.000 el bichito-arrestados van a usarse CONTRA CRITERIOS CDC Y ABBOTT: NO sirven para "asintomáticos"



Jajajajajajajaja. Yo sostengo que la "responsabilidad ciudadana" es precisamente la de quienes NO se hacen el papayatest de turno, sea el de "anticuerpos", la PCR o el "test de antígeno", o próximo test de moda de la siguiente temporada.
 

nadie_importante

Madmaxista
Desde
28 Jul 2020
Mensajes
2.389
Reputación
11.440
Siempre interesante los análisis que haces @AYN RANDiano2, pero ojo que el CDC y la FDA que citas son agencias americanas, cada país o cortijo hace lo que le da la gana, y España es más papista que el Papa, si encuentra cualquier agencia internacional que diga lo que quieren oir para sus planes plandémicos, tipo la OMS, se acogeran a ello.

Para lo que quieren hacen caso, para lo que quieren lo ignoran como si no existiera (el ejemplo más claro el de las mascaras al aire libre), y sino, siempre se pueden inventar "expertos" fantasma o en última instancia cambiar las leyes vía Real Decreto, como hacen últimamente.
 

bice

Madmaxista
Desde
30 May 2014
Mensajes
1.195
Reputación
2.695
Como actuaría yo si me "ofreciesen" este test.

No diría que No. Esto es muy importante. Uno debe tener siempre una actitud positiva, educada y colaboradora. Que se pierdan ellos en sus propias trampas.

Invocaría la ley de autonomía del paciente de 2002 y exigiría amablemente el prospecto del test, para poder dar mi consentimiento informado (¿como voy a dar un consentimiento informado si no se me ha informado al menos con el prospecto?)

Si no me enseñan el prospecto, no se me ha informado, ergo por la ley de autonomía del paciente me es imposible dar mi consentimiento informado. El testado sería ilegal según la ley.

Yo no me he negado a colaborar. Son ellos quienes no han cumplido con la ley.

Si me enseñan el prospecto y está en inglés, podría aducir que no sé inglés ni tengo obligación de saberlo (como españoles sólo estamos obligados a saber español, por eso las multas de tráfico son nulas ante señales escritas sólo en catalán). Sin un prospecto en español tampoco se me ha informado, luego no puedo consentir tampoco. es la ley, no soy yo.

Si me presentan un prospecto en español (o si sé inglés y me da la gana de reconocerlo), entonces puedo indicar que el test "vale" (según el fabricante) sólo si se sospecha que tienes "el bichito".

Como la D es de Disease y yo no salgo de casa si estoy enfermo, el test no está indicado en mi caso, según el mismísimo fabricante.

Deje que sean ellos quienes caigan en sus propias trampas.

Nunca diga "no". Limítese a hacer las preguntas que por ley deben contestarle.

No está de más sacar el móvil y grabar toda la conversación.



https://www.fda.gov/media/141570/download

BinaxNOW el bichito-19 Ag Card literature insert - Buscar con Google




En la misma ley de 2002 se señala que hay dos supuestos para los que no se requiere "consentimiento informado", y uno de ellos es "a) Cuando existe riesgo para la salud pública a causa de razones sanitarias establecidas por la Ley", me temo que usarán este supuesto para aplicarte test, banderilla y lo que quieran.