Testimonio de un hombre que supuestamente tuvo un accidente de coche y en su ECM fue testigo de la maquinaria detrás de la Matrix...

Chitauri ⠠⠵

Madmaxista
Desde
27 Ene 2013
Lugar
Turtles all the way down
Este no es mi caso, sino uno leído en NDERF.org ( Near Death Experience Research Foundation) y recopilado en el subreddit de glitch in the matrix que cataloga experiencias cercanas a la muerte. Ha habido reportes acerca de personas que mueren y luego cambian de dimensión a donde aún viven, este es un informe similar, pero lo que lo hace único es que este hombre estaba consciente durante el cambio dimensional y es capaz de describir la `máquinaria detrás de la matrix' y su proceso de cambio de dimensión. Es una lectura fascinante.

Lo traduzco a continuación, y dejaré como nota final un comentario leído en el subreddit en el que citan la experiencia, en el que se compara la similitud de lo contado con reportes de experiencias de viajes con salvia:
"Un amigo me convenció de que escribiese mi caso en NDERF.org , en contra de mi tendencia natural al respecto. No tengo ningún interés en seguirlo ni en que me contacten de ninguna manera. Fue un episodio muy aterrador. Es bastante traumático pero una vez que me he propuesto describirlo, seré tan franco y preciso como el lenguaje lo permita.

El 15 de julio de 2013, hacia las 7.45 de la mañana, me dirigía al trabajo, me acercaba a una intersección y me preparaba para girar a la izquierda. Era una intersección notoriamente peligrosa a cualquier hora del día, y ha habido muchos accidentes allí. Es difícil ver si la intersección está despejada desde la derecha y el giro a la izquierda es particularmente peligroso. Llegaba tarde y en un estado de ánimo agitado. Tenía una reunión importante que había estado planeando cuidadosamente durante varios días, y un retraso estúpido en el último minuto puso todo eso en peligro. Hoy en día existe un sistema de señalización de tráfico mucho mejor que el que existía en el momento de este incidente.

Me acerqué a la intersección a toda prisa. Miré a la derecha y creí que había visto correctamente que nada se acercaba por la derecha, así que giré a la izquierda. Al cruzar la intersección, volví a mirar a la derecha una vez más y vi un vehículo que se dirigía directamente hacia mí a noventa millas por hora. Nos vimos el uno al otro. Vi la mirada en los ojos del otro tipo porque estábamos muy cerca. La colisión era inevitable.

Lo que sucede después es MUY difícil de describir, pero lo haré lo mejor que pueda. Y esto puede (y debe) aplicarse a todo lo que voy a intentar transmitir a partir de este momento. Las palabras, incluso las más cuidadosamente elegidas, no captan más del 1% de esta experiencia en el mejor de los casos, e incluso muy mal. Esto es posiblemente lo más frustrante a la hora de escribir este relato.

Frente a la parte delantera del coche, a la izquierda, en casi la dirección opuesta a la del vehículo que venía en dirección contraria, había una "esfera". De repente me di cuenta de que un'objeto' muy grande se acercaba lentamente en diagonal a través de esta "esfera". Venía directamente hacia mi coche. El tiempo no funcionaba normalmente mientras esto ocurría, si es que funcionaba. El objeto cuando lo vi por primera vez, parecía del tamaño de una torre de diez pisos. Subjetivamente parecía estar a unos doscientos o trescientos metros a través de la esfera. Estas descripciones de tamaño y distancia no tienen sentido, como intentaré explicar en un momento.

El objeto se asemejaba a una gigantesca rueda hidráulica que yacía de costado y giraba al acercarse a mí y a mi vehículo. A medida que se acercaba, esto no llevaba tiempo, tal y como lo entendemos. Vi que mi primera observación sobre su tamaño era muy inexacta. Era más del tamaño de una ciudad pequeña. A medida que se acercaba, comprendí que todas las estimaciones de escala y distancia carecían de sentido. Era más grande de lo que pensamos que es el mundo. A medida que se me acercaba, me di cuenta de su poder y significado. Mi mente interpretó esto como un objeto físico de cerca, a escala gigante.

A medida que el objeto se acercaba a mí, una especie de sensación se apoderó de mi y supe exactamente lo que era esta cosa, dónde y cuándo la había visto antes, por qué la estaba viendo ahora, y muchas otras cosas que ahora no puedo recordar.

Había visto el objeto antes de nacer y lo volveré a ver cuando muera. Todos lo sabíamos antes de nacer. Todos lo veremos cuando muramos. Pero esta información es eclipsada por nosotros mientras estamos vivos. Y por eso lo estaba viendo ahora porque estaba en el proceso de morir en un accidente automovilístico fatal.

Esto es lo que puedo recordar, lo mejor que las palabras pueden decir. Esta rueda no era algo que se movía hacia mí o a través de la realidad de algún modo, era una ilusión que mis sentidos estaban construyendo para mí. La rueda era la realidad en sí misma. Representaba TODA POSIBILIDAD CONCEVIBLE para una vida o para un mundo que jamás podría ser imaginado. A medida que se acercaba, me di cuenta de que lo que llamamos nuestro mundo estaba contenido en ella. Era simplemente una de las innumerables ranuras de la "rueda hidráulica". Siempre había sido así. Mi vida, tu vida, nuestro mundo, todos nosotros - éramos parte de esta estructura de ruedas y siempre habíamos sido parte de esta estructura. Simplemente se hizo visible para mí.

Entonces comenzó la dimensión verdaderamente aterradora de esta experiencia. Las palabras no pueden ni siquiera empezar a describir el nivel de miedo que experimenté. La rueda hidráulica me pasó por encima y luego por el lugar donde mi coche estaba en la carretera. Al hacerlo, empecé a ser golpeado por cada una de las palas de la rueda.

Recuerda que todo esto es sólo una forma de hablar. No describe ni puede describir remotamente la situación real tal como era en realidad.

Utilizando símiles imagina que en el espacio de cada 'ranura' había una especie de película de agua giratoria, como una cascada a su lado. Imagina una película de agua lanzada hacia afuera desde la rueda en cada ranura, como si fuera por fuerza centrífuga. Imagínate ser abofeteado o salpicado por cada una de estas películas a medida que chocas con ellas y pasas a través de ellas a la siguiente. Esto es lo que estaba pasando. Excepto que estas no eran sólo películas de agua. Eran (a falta de un término mejor) realidades posibles o lo que podríamos considerar universos o mundos. Una vez más, nuestro mundo, nuestro universo entero, como normalmente pensamos en él, era simplemente uno entre un número infinito de ellos. ¿Cómo sabía que había un número infinito?. Un tipo de conocimiento vino con el evento, y no había duda de ello. Era así, y yo sabía que lo era.

Tenía miedo. Comprendí que estaba a punto de ser sometido al proceso que muchos humanos denominan con el término "reencarnación". Por eso había llegado la rueda. El evento, o tal vez el evento inminente, en la carretera me había hecho resbalar o caer entre las ranuras de la rueda. Esta estructura tenía algún tipo de propósito cósmico consistente en clasificar las cosas en su lugar natural correcto. Tenía miedo y me resistí a ser 'ordenado', así que la rueda intensificó sus agresivos intentos de 'ordenarme'.

Me asusté aún más si cabe. Sabía que a menos que seleccionara rápidamente una de estas realidades para volver a deslizarme, la rueda coaccionaría la situación al decidir por mí. De una forma u otra, sería 'ordenado', me gustase o no. Si no lo hiciera por mí mismo, simplemente me colocarían en algún lugar más cercano en la rueda hasta el punto en que no pudiera tomar la decisión; si eso tiene sentido. Era consciente de que tenía una capacidad limitada para elegir. Incluso esa capacidad limitada no fue de mucha utilidad porque cada realidad se estrelló contra mí antes de que pudiera darle sentido a lo que contenía.

Ni siquiera yo permanecí igual de una ranura en la rueda a la siguiente. Fue como si cuando cada película se rompía sobre mí, me destruyeran y volvieran a hacerme desde cero como un ser completamente nuevo. No había un "yo" continuo que viajara inalterado a través de esa rueda y que de alguna manera pudiera informar sobre esta experiencia. Esta es sólo una de las muchas cosas que son tan difíciles de explicar. La idea misma de un yo continuo fue contradicha por esta experiencia.

He olvidado, o tal vez fue suprimido deliberadamente, la gran mayoría de lo que vi en los diversos universos o "paletas" de la rueda. Al principio, parecían muy similares a este mundo que habitamos, o que creemos que habitamos. Por ejemplo, tengo una memoria difusa de ver varios escenarios diferentes de cómo se desarrolló el accidente. Sospecho que todas estas eran "paletas" cercanas en la rueda. En uno de ellas recuerdo haber visto lo que parecía mi vehículo tirado de la carretera y tan dañado que parecía que hubiera sido doblado en el centro como una navaja de bolsillo. Me pareció recordar muchos otros escenarios como éste que ahora se difuminan. Para aclarar: lo que quiero decir es que parecía que había archivado o hojeado numerosas posibilidades concebibles (¿cuánticas?) para el resultado del accidente. Puedo recordar haber hecho esto, pero no puedo recordar qué contenían ninguno de estos "mundos" en particular.

No tengo ninguna explicación de por qué no experimenté ninguno de los fenómenos que normalmente se reportan con las situaciones de muerte inminente como el túnel, la luz, y así sucesivamente. Sospecho que las experiencias de muerte inminentes son escenarios simbólicos que aparecen justo cuando alguien está entrando o saliendo de la rueda, pero antes de que la situación se haya desarrollado. En ningún momento vi nada que se pareciera a lo que muchos humanos piensan acerca de la vida después de la muerte. Es como si estuviéramos en la superficie exterior de la rueda misma, en uno de sus mundos realizados, o si no estuviéramos muertos y fuéramos la rueda misma. La rueda es un espacio donde existe toda posibilidad increada, pero nada completado o real. Y ten en cuenta que no se me ocultó nada. Yo era el TODO, y conocía el TODO. Ciertamente no lo retengo o finjo que lo hago, pero lo sabía entonces.

Cada vez que pensaba que estaba empezando a dominar las cosas, me golpeaban violenta y despiadadamente en una nueva ranura de la rueda y un nuevo "yo" se cristalizaba, junto con todos los recuerdos y suposiciones que acompañaban a ese mundo. No recordaba a ninguno de los que era hace un momento en otra "paleta" de la rueda. No recordaba en absoluto de dónde venía ni la situación de las carreteras en mi mundo. Sabía que venía de un "lugar", pero no recordaba dónde estaba, ni siquiera quién era yo. Era la cosa más extraña que te puedas imaginar.

Sin embargo, y sólo puedo asumir que sucedió sin ninguna acción consciente de mi parte, las posibilidades que aparecían en la rueda comenzaron a estrecharse y se volvieron un poco más familiares de nuevo. Los escenarios asociados con el accidente comenzaron a aparecer una vez más. Digo una vez más, pero no tengo forma real de saber si se trataba de una incidencia separada de la que describí anteriormente, o si se trataba realmente de la misma incidencia porque el tiempo estaba funcionando de forma inusual durante todo el episodio.

Me pareció ver, variaciones o posibles resultados donde moría en el accidente. Me pareció comprender intuitivamente que si me metía en cualquiera de ellos, sólo estaría allí por unos pocos momentos o minutos como mucho, y luego tendría que salir y volver a mirar a la rueda casi de inmediato. Yo no quería hacer esto. Pero había una extraña clase de conocimiento asociado con eso también. La rueda no parecía molesta ni de una forma ni de otra. No parecía importarle si volvía a salir dentro de tres minutos o dentro de tres décadas. Todo lo que le importaba era clasificarme, y había una especie de crueldad en esto que no olvidaré.

Me encontré en la carretera acercándome de nuevo a la intersección. Este es sólo uno de los muchos misterios asociados con el evento que no puedo explicar. ¿Escogí un mundo que era una versión de nuestro universo en el que el accidente no había ocurrido todavía, sino que estaba a sólo unos segundos de ocurrir? No puedo decirlo, porque no recuerdo haber tomado esa decisión. Recuerdo la mirada en la cara de ese conductor tan claramente como si fuera ayer. Recuerdo que se agarró de nuevo al volante. Pero frené cuando llegué a la intersección y ese conductor, o su coche, simplemente no se veían por ningún lado. "

Comentario que captó mi atención en el subreddit de glitches in the matrix en el que se hacen eco de esta experiencia:

Hace cosa de tres años me fascinaba leer los reportes de los viajes de salvia de la gente. Pasé semanas leyendo cientos de ellos. Lo que me pareció extraño y profundamente intrigante fue lo similares que eran todos. Una buena mayoría de los viajes más intensos involucraban una RUEDA giratoria, en la cual cada paleta representaba una realidad diferente, con la persona eventualmente regresando a una y despertando en esta realidad. Mientras leía esta historia, me acordé de estos reportes y me estremecí.

Otros temas predominantes en esos informes de viaje eran la sensación de pánico y el saber que "esta es la realidad real" y que la vida "normal" de la persona era sólo una ilusión. Un sentido de la vida como máquinal, frío y despiadado. Incluso cuando la gente sólo fuma un poco de salvia, a menudo se sentirá como si todo el mundo estuviera siendo arrastrado hacia un lado y se cayera.

Debo admitir que estos informes de viaje me perturbaron, al igual que esta historia. Principalmente porque estaba teniendo mis propias experiencias psicodélicas en ese momento que me dejarían con este profundo sentido de fatalidad y que algo no estaba bien con el universo. Nada de esto se correlacionaba con mi vida de vigilia, ya que era extremadamente feliz. Todavía estoy muy feliz. Sin embargo estas experiencias me harían cuestionar la naturaleza misma de la existencia y la realidad.

¿Somos realmente seres eternos de amor y compasión infinitos, fractales de Dios/Fuente, usando el libre albedrío para llegar a esta realidad y experimentar con almas gemelas, como nos dice la gente espiritual? ¿O todo eso es sólo otra capa de la ilusión de este "rayo" de la rueda? ¿Qué pasa si realmente somos sólo partes de alguna máquina, y no somos amor y luz infinitos, y toda nuestra existencia es simplemente vivir, morir, borrar nuestros recuerdos, y ser puestos de nuevo en la rueda para hacerlo de nuevo? ¿Qué somos nosotros?

Cuando pienso en estas cosas, empiezo a sentir que estoy alucinando y me da miedo. Quiero saber la verdad, pero ni siquiera sé si eso es posible.

Testimonio de un hombre que supuestamente tuvo un accidente de coche y en su ECM fue testigo de la maquinaria detrás de la Matrix, la cual es responsable de cambiar las dimensiones

Chitauri ⠠⠵

Madmaxista
Desde
27 Ene 2013
Lugar
Turtles all the way down
Compartí esta entrada en el blog de Nosce que tb habla del tema, en concreto aquí:

¿Qué pasa cuando mueres? ¿Es la muerte el final?

Y un usuario con nick Kali ma hizo este aporte:

He tenido varias experiencias cercanas a la muerte con psiquedélicos (¿se llaman así? ¿son lo mismo?)… dejando a un lado si son comparables y salvando las distancias porque con alucinógenos no entras en paro cardíaco, ciertamente yo lo viví como muertes (y hay muuuchos trip reports al respecto), hablo de dosis altas de LSD, en concreto con LSD, y una con Salvia divinorum. Lo viví como muerte porque el proceso fue el colapso de los sentidos y de mi persona, abandonar el cuerpo, y a continuación entrar en algún no-lugar, por darle algún tipo de ubicación, en ese no-lugar lo que quedaba de mi era una presencia incorpórea/conciencia pura que comprendía T-O-D-O de manera inmediata y lúcida. También importante señalar que en otras experiencias con sustancias, he asomado la conciencia a este no lugar, tiene algo de reconocible, y es un lugar intermedio, un paso hacia otro sitio. Es una antesala a “lo otro” ?¿.

Me llama la atención el testimonio que aporta Chitauri porque concuerda con lo que viví en una de las experiencias con LSD y en la otra con Salvia. Concuerda en varios factores: el primero, la rueda. Tanto con LSD como con Salvia había una especie de rueda, girando a toda velocidad, que iba engullendo y expulsando a las almas a distintas ¿ubicaciones?. A su vez, el tremendo mal viaje aquí para mi resultó la sensación de no poder hacer nada. No poder escoger. No poder escapar. Ser engullido MECÁNICAMENTE, esta es la clave, una especie de automatización del proceso, como dice el testimonio, entiendo perfectamente a lo que se refiere cuando menciona crueldad. Da igual tu historia personal, da igual que tu conciencia tenga un lapso de tiempo para asumir lo que está pasando y presenciarlo, esto no es importante para esa rueda-máquina. Simplemente quiere seguir funcionando, y no hay nada que puedas hacer para escapar. De ambos viajes salí vapuleada, con la moral por los suelos, me costó recuperarme, y aún planea en mi esta sensación de vacío y falta de significado. A pesar de ello, creo imposible confirmar nada. Pudiera ser un no-lugar imaginal, pudiera ser demasiadas cosas como para abandonarme a esta sensación cruel y dejar que esto sea el motor de mi vida. Pero es realmente muy intenso, y terrible. También he tenido la sensación de que solamente con un control supremo de nuestra mente, desarrollado en vida, AHORA MISMO, es posible, quizás, hacer algo al respecto. Quizás esto es a lo que se refieren con La Liberación, desde luego lo que yo viví era muy potente, no creo que en esta vida tampoco vaya a ser capaz de escapar a esta reencarnación automatizada con mis pobres facultades meditativas…

En el viaje de Salvia, mientras estaba en este no lugar presenciando la replicación de la vida, de repente pude volver a esta realidad y pedir ayuda, gritaba “no quiero seguir encarnándome sin sentido, quiero parar”, y a mi izquierda contemplé a tres seres, eran sombras, como recortes en cartulina negra, que miraban mi desesperación, sin emoción o reacción, simplemente presenciaban la escena, aunque yo pensé que ellos podían ayudarme, y llevar mi mensaje a algún lugar donde fuera escuchada…
Con el LSD no tuve este contacto, solamente estuve enredada en aquella rueda infame durante lo que me parecieron milenios, entrando y saliendo de úteros, por toda la eternidad…

Si hay alguna remota posibilidad de que esto sea así, dejo aquí de nuevo plasmada mi voluntad: no me gustan los automatismos, no me gusta la repetición, no me gustan los encierros, quiero ser capaz de escoger. Poder terminar con la rueda mecánica de la vida, por muy amorosa que sea la misión.

Rio Revuelto

Madmaxista
Desde
15 Jul 2013
Os dejo un enlace de una de las muchas personas que han pasado por ese trance de ECM.

En este caso, lo curioso es que fue detallado por médicos hasta que se certifico la muerte y "milagrosamente" regreso para recuperarse completamente de un cáncer terminal.
Anita Moorjani

Sus libros son una lectura interesante si el tema os atrae.

mostacho

Madmaxista
Desde
27 Mar 2018
es la RUNA de las cosas
mostacho, portavoz del club de fans de CHITAURI, les invita a la conferencia Que se celebrará el día 32 de enero de 2020 en el salón de actos del ayuntamiento de madrid.
rogamos confirmen su asistencia debido al número limitado de plazas.
saludos cordiales
21E6ABA2-9475-468A-9E11-AF0991145901.gif

xqyolovalgo

Himbersor
Desde
17 Jul 2019
Ya no saben qué hacer para tener a la gente sumida en el miedo

Ahora todos a temer la muerte (el colmo ya)

No se además de qué van los putos flipados que se drogan para tener experiencias extrasensoriales y luego contarlas como si fueran reales.....bueno, si sé de que van, de flipados iluminados y tal.....pa mear y no echar gota

Jamás nadie, mientras esté vivo (o cercano a la muerte) entenderá una mierda de lo que ocurre más allá de la muerte.....NUNCA....porque para eso hay que estar "MUERTO"

Hasta el chocho de vuestras mierdas de flipados....y ahora encima metiendo miedo sobre la única experiencia realmente liberadora, la muerte

Última edición:

Ajoporro

Madmaxista
Desde
15 Sep 2006
Ya no saben qué hacer para tener a la gente sumida en el miedo

Ahora todos a temer la muerte (el colmo ya)

No se además de qué van los putos flipados que se drogan para tener experiencias extrasensoriales y luego contarlas como si fueran reales.....bueno, si sé de que van, de flipados iluminados y tal.....pa mear y no echar gota

Jamás nadie, mientras esté vivo (o cercano a la muerte) entenderá una mierda de lo que ocurre más allá de la muerte.....NUNCA....porque para eso hay que estar MUERTO

Hasta el chocho de vuestras mierdas de flipados....y ahora encima metiendo miedo sobre la única experiencia realmente liberadora, la muerte

....... " Morir es dormir. ¿No más? ¿Y por un sueño, diremos, las aflicciones se acabaron y los dolores sin número, patrimonio de nuestra débil naturaleza?... Este es un término que deberíamos solicitar con ansia. Morir es dormir... y tal vez soñar. Sí, y ved aquí el grande obstáculo, porque el considerar qué sueños podrán ocurrir en el silencio del sepulcro, cuando hayamos abandonado este despojo mortal, es razón harto poderosa para detenernos. Esta es la consideración que hace nuestra infelicidad tan larga. ¿Quién, si esto no fuese, aguantaría la lentitud de los tribunales, la insolencia de los empleados, las tropelías que recibe pacífico el mérito de los hombres más indignos, las angustias de un mal pagado amor, las injurias y quebrantos de la edad, la violencia de los tiranos, el desprecio de los soberbios? Cuando el que esto sufre, pudiera procurar su quietud con sólo un puñal. ¿Quién podría tolerar tanta opresión, sudando, gimiendo bajo el peso de una vida molesta si no fuese que el temor de que existe alguna cosa más allá de la Muerte (aquel país desconocido de cuyos límites ningún caminante torna) nos embaraza en dudas y nos hace sufrir los males que nos cercan; antes que ir a buscar otros de que no tenemos seguro conocimiento? Esta previsión nos hace a todos cobardes, así la natural tintura del valor se debilita con los barnices pálidos de la prudencia, las empresas de mayor importancia por esta sola consideración mudan camino, no se ejecutan y se reducen a designios vanos. " ...

xqyolovalgo

Himbersor
Desde
17 Jul 2019
....... " Morir es dormir. ¿No más? ¿Y por un sueño, diremos, las aflicciones se acabaron y los dolores sin número, patrimonio de nuestra débil naturaleza?... Este es un término que deberíamos solicitar con ansia. Morir es dormir... y tal vez soñar. Sí, y ved aquí el grande obstáculo, porque el considerar qué sueños podrán ocurrir en el silencio del sepulcro, cuando hayamos abandonado este despojo mortal, es razón harto poderosa para detenernos. Esta es la consideración que hace nuestra infelicidad tan larga. ¿Quién, si esto no fuese, aguantaría la lentitud de los tribunales, la insolencia de los empleados, las tropelías que recibe pacífico el mérito de los hombres más indignos, las angustias de un mal pagado amor, las injurias y quebrantos de la edad, la violencia de los tiranos, el desprecio de los soberbios? Cuando el que esto sufre, pudiera procurar su quietud con sólo un puñal. ¿Quién podría tolerar tanta opresión, sudando, gimiendo bajo el peso de una vida molesta si no fuese que el temor de que existe alguna cosa más allá de la Muerte (aquel país desconocido de cuyos límites ningún caminante torna) nos embaraza en dudas y nos hace sufrir los males que nos cercan; antes que ir a buscar otros de que no tenemos seguro conocimiento? Esta previsión nos hace a todos cobardes, así la natural tintura del valor se debilita con los barnices pálidos de la prudencia, las empresas de mayor importancia por esta sola consideración mudan camino, no se ejecutan y se reducen a designios vanos. " ...
PEDANTE joder, PE-DAN-TE

Citas a mí.............

A recoger patatas bajo el sol de agosto os ponía a todos vosotros, joder

O un guantazo con la mano abierta

Y se os quitaba toa la tonteria

xqyolovalgo

Himbersor
Desde
17 Jul 2019
Vivimos en el INFIERNO

la vida es el infierno

Imposible que lo que hay más allá sea peor que esto

IMPOSIBLE

Ese relato, es otra más de las artimañas de muchos para tener a la gente siempre con miedo

Para la gente a la que le cuesta mucho "vivir", saber que pueden morir les resulta psicológicamente liberador...........y sólo saber esa posibilidad mental les alivia y no necesitan "llevarla a cabo"

Pero ya pretenden hasta meter miedo con la muerte..........nada más y nada menos que la muerte!!!!

xqyolovalgo

Himbersor
Desde
17 Jul 2019
Otra cosa....

He conocido a gente que trabaja con enfermos terminales

Y sabes que es lo que dicen, todos? que nunca han conocido un caso de alguien que estuviese a punto de fallecer y sintiese miedo......SINO AL CONTRARIO

La gente se siente EN PAZ

otroyomismo

Madmaxista
Desde
15 Abr 2016
lo de las distintas realidades entre las que poder saltar que recuerda mucho al univeso de dark city donde cada dia los humanos despietan en un rol distinto con nuevos recuerdos y nuevas relaciones con otras personas o las mismas atrapadas dentro de ese infernal juego diseñado por unas entidades vampiricas invisibles que les manejan a su antojo recreandoles nuevas vidas cuando se les antoja o caundo entran en estados alterados como en este caso, shock, trauma, drojas, trance, yoga, etc

sin duda los trip reports de salavionautas son de los mas intrigantes que he leido, no me quiero ni imaginar lo que debe de ser tener uno de esos en los que te regresas con la sensacion de no haber regresado al mismo universo en el que estavas antes de fumartela

la rueda hidraulica y tambien la noria a mi me hacen pensar en si no estaremos viviendo en un puto carrete de una pelicula de cine, ni en un plano ni en una esfera, si no en una especie de cinta que algun tipo de entidad superior va proyectando en una pantalla, la lampara que ilumina los fotogramas seria el sol, el pasado la cinta visionada, el presente el fotograma actual y el futuro la cinta por proyectar

de modo que tambien se podria editar, al menos la parte aun no visionada, cortar, pegar, editar

pero si ya es delirante plantearse que cada uno de nosotros estamos dentro de una cinta, si luego piensas qe cada humano tiene la suya, o que todos estamos en una tan infinitamente compleja eso ya te hace pensar que mas que en una vieja analogica cinta lo que tiene que ser es un disco duro o memoria de ordenador que tambien gira para poder gestionar todas esas infinitas aspas de diferentes realidades alternativas entre las cuales parece qeu se puede elegir

o mas bien es como un videojuego en el que esas realidades alternativas no existen hasta que tu llegas a un punto en el que si puedes elegir entre varias opciones, tu o quien te maneje , pues parece que cuando se llega a esa realizacion no importa demasiado lo que nosotros queramos

esa seria la unica manera logica de poder aceptar que hubiera una maquinaria cosmica o divinidad capaz de gestionar las posibles realidades alternativas de cada uno, estas solo se cargarian cuando estuvieras en el lugar indicado del mapa, o ni eso, no seria necesario que se cargaran, tu las podrias barajar o verlas delante de ti como impfinitos planos , hojas de libros, aspas de una rueda de agua, etc, pero no seria necesario tenerlas cargadas en lla memoria

tambien hay trips en los que en vez de ruedas se ven libros en 3d como esos de los niños que se despliegan en forma de casas, dinosaurios,e tc

es algo que estuve pensando a raiz de otro hilo en el que se habla de las supestas 10 dimensiones espacio temporales, a mi me interesan mas estas otras , no si llamarlas dimensiones o estados existenciales,

y me pregunto cual seria el orden correcto o cual de esas existencias seria mas solida y real:

existir como resultado de un sonido, palabra , verbo, como supuestamente fue creada esta realidad segun la biblia, cuento, tradicion oral

existir como personaje literario dentro del libro de la vida de cada uno o tal vez de uno global en elq eu solo somos uno de tantos personajes

verbo, libro, y ascendiendo se me ocurre el carrete de pelicula de cine

bueno antes del carrete estaria la imagen fotografica, y antes el dibujo o comic

pero si ya es inconcebible imaginarse toda la creacion en un comic, curiosamente con muchos alucinogenos se ve la realidad como en un comic

mas dificil es imaginarsela comprimida en una foto, por eso pasao del libro o comic a la sucesion de fotos o pelicula cinematografica

y luego ya estaria el ordenador y los videojuegos en los cuales el libro o pelicula podria ser mas dinamico e interactivo al poder moverte, retroceder en el mapa, pesar antes de actuar elegir enfrentarte o huir del enemigo, asociarte, suicidarte, guardar partida, teletransportarte, buscar el modo dios, etc

y luego se podria seguir ascendiendo pasando al mundo real, teatro, cine, y ya finalmente actuando tu directamente de acuerdo al libro que hubieras elegido

y tal vez la ultima dimension seria no solo actuar si no tambien lograr olvidar tu realidad anterior y que estuvieras actuando, para vivir plena en inetasamente esa realidad elegida

quizas el paso para lograr esto ultimo podria ser la iniciacion y ascencion dentro de alguna de las distintas logias en las cuales te permitieran llegar a comprender que todos somos bots mas o menos sumergidos e identificados con las bestias que animamos,

y una vez llegado a comprender y asimilaado ese conocimeinto se pdoria dejar ya de sufrir y compadecerse de por ejemplo eo toro en el ruedo, la madre de bambi, el negrito rodeado de moscas y buitres, los trabajadores explitados y gobernados por ladrones que tambien estan en esa realidad superior en la que ya estan fuera de matrix y por tanto no sufren inncesariamente por lo que en realidad no es mas que un guion, una historia, un sueño en que siguen sumergidos la mayoria de los que existimos y que moriremos sin despertar

Salvia divinorum - Erowid Exp - 'The Ferris Wheel of Consciousness'

The Ferris Wheel of Consciousness

Salvia divinorum - Erowid Exp - 'Now I See the Wheel'

Now I See the Wheel

Salvia divinorum (10x extract) - Erowid Exp - 'Dont Pull That Handle'

I was zoomed out to universe level. I saw two wheels rotating together like a set of gears. On the exit side of the pinch point between the wheels I saw universes being created and peeled apart by a sharp knife to a matter universe deposited on one wheel and an anti-matter universe peeled off onto the other wheel. The universes rode the wheel around in their natural cycle and when they came together at the pinch point at the end of the cycle the matter and anti-matter universes crashed together and annihilated each other to basic particles to later be reconstructed into new universes. The layers flipped back and forth several more times, then I came back up through the film layer into my body and said 'HOLY SHIT!!!!!!' All this occurred in only five minutes.

imagenieria del artista salviadroid, que viene siendo a la salvia lo que alex grey a la dmt

zen sages

PSYCHEDELIC by SalviaDroid on DeviantArt

Algunas imagenes me han recordado la imagineria de Tool

¿casualidad?

otroyomismo

Madmaxista
Desde
15 Abr 2016
es que el artista de las imagenes de los videos de tool es alex grey y su obra esta mas centrada en la dmt, y tambien el lsd, de la salvia no se si ha pintado algo

pero leyendo trip reports no tiene nada que ver el viaje triptaminico con el salvinorinico, quien haya probado uno de ellos creera que es lo mas inconcebible que pueda existir, pero los que han probado ambos suelen afirmar qeue no son comparables, ambos son demenciales e indesctiptibles, y luego estarian los disociativos como la keta o la pcp que tambien parecen qeu son igual de inimaginables e incomparables con nada conocido

a mi por los reports que he leido con la keta me recuerdan tambien a la pelicula dark city cuando se veia la maquinaria que habia debajo del planeta en elq ue estaban atrapados, maquinarias imposibles , engranajes como de relojeria infinitamente complicados , fractales multidimensionales,

alguna web con imagenes en hires de las ilustraciones de Alex Grey?

Menudas camisetas "alucinogenas" te puedes estampar