TEST MENSA

Amy Wong 2

Himbersor
Desde
27 Sep 2019
Mensajes
1.022
Reputación
848
Buenos días floreros.

me gustaría saber si alguien ha realizado el test de mensa supervisado ( altas capacidades ). Les envié un email pero no contestan , deben estar resolviendo exámenes ;)

Me han dicho que son 40 preguntas a resolver en 20 o 30 minutos pero no sé que tipo de test es (matrices, texto...).

Ya se que quizás no es el mejor foro para preguntarlo pero si pongo en "guarderia" me trolearan todavía mas meparto: .

Gracias
 

txusky_g

Client 9 - Emperors Club VIP
Desde
3 Jul 2007
Mensajes
30.771
Reputación
101.994
Buenos días floreros.

me gustaría saber si alguien ha realizado el test de mensa supervisado ( altas capacidades ). Les envié un email pero no contestan , deben estar resolviendo exámenes ;)

Me han dicho que son 40 preguntas a resolver en 20 o 30 minutos pero no sé que tipo de test es (matrices, texto...).

Ya se que quizás no es el mejor foro para preguntarlo pero si pongo en "guarderia" me trolearan todavía mas meparto: .

Gracias
El simple hecho de querer hacer el test demuestra que no puedes estar en una organización como Mensa. Una contradicción similar a aquella de Marx (Groucho, por supuesto).

Por cierto. Me parece que no hay nada más fascista en el mundo que Mensa.
 

Amy Wong 2

Himbersor
Desde
27 Sep 2019
Mensajes
1.022
Reputación
848
El simple hecho de querer hacer el test demuestra que no puedes estar en una organización como Mensa. Una contradicción similar a aquella de Marx (Groucho, por supuesto).

Por cierto. Me parece que no hay nada más fascista en el mundo que Mensa.
Ok sigue con tu vida...
 

Amy Wong 2

Himbersor
Desde
27 Sep 2019
Mensajes
1.022
Reputación
848
714 mensajes desde el 27 de Septiembre? Necesidad de hacerte el interesante haciendo ver lo inteligente que crees que eres?

Mejor sigue tú con la tuya.
Si no tienes nada que aportar respecto a mi duda, por favor , CÁLLATE de una vez pesado
 

Coronel Kurtz

Será en Octubre
Desde
6 Mar 2011
Mensajes
29.906
Reputación
61.502
Lugar
Zona 0 Levantina
Puedes probar con este de MENSA Dinamarca.

No es el oficial, pero si el mas fiable de todos los que hay gratis. Esta basado en las matrices de Raven, test sin referencia cultural. 40 minutos

IQ Test - Mensa Danmark
En cuanto tenga un rato lo haré, quiero saber lo simple que me he vuelto.
 

Larata

Madmaxista
Desde
16 Jul 2019
Mensajes
10.363
Reputación
13.180
Buenos días floreros.

me gustaría saber si alguien ha realizado el test de mensa supervisado ( altas capacidades ). Les envié un email pero no contestan , deben estar resolviendo exámenes ;)

Me han dicho que son 40 preguntas a resolver en 20 o 30 minutos pero no sé que tipo de test es (matrices, texto...).

Ya se que quizás no es el mejor foro para preguntarlo pero si pongo en "guarderia" me trolearan todavía mas meparto: .

Gracias
Piensa que son test que no deben requerir conocimientos específicos. No hay matrices, ya te lo digo.

De todas formas un test de 40 preguntas es un cribado. El Gardner son varias horas.
 

Amy Wong 2

Himbersor
Desde
27 Sep 2019
Mensajes
1.022
Reputación
848
Puedes probar con este de MENSA Dinamarca.

No es el oficial, pero si el mas fiable de todos los que hay gratis. Esta basado en las matrices de Raven, test sin referencia cultural. 40 minutos

IQ Test - Mensa Danmark
Gracias. Si este ya lo he hecho ;)

La verdad es que hay varios , pero ignoro el grado de fiabilidad.
Por ejemplo, este otro es de Mensa Noruega :
Mensa IQ Test

Y francamente, excepto las 3-4 últimas preguntas , las demás son "fáciles" :rolleyes:
 

Amy Wong 2

Himbersor
Desde
27 Sep 2019
Mensajes
1.022
Reputación
848
Piensa que son test que no deben requerir conocimientos específicos. No hay matrices, ya te lo digo.

De todas formas un test de 40 preguntas es un cribado. El Gardner son varias horas.
Me han dicho que salen matrices de raven.
 

Snowball

Será en Octubre
Desde
8 Sep 2007
Mensajes
23.977
Reputación
78.247
Tiene que ser Matrices de Raven. Un test de IQ debe de ser "cultural fair", si no, cualquier persona con estudios superiores siempre obtendría mejores resultados que gente sin estudios.

Mas cultural fair tests

Online Standard Matrices IQ test | 60 questions in 40 minutes | Score now

Culture Fair IQ Test

Free IQ Test 2019 inspired from Raven's matrices

Este ultimo, en español es bastante completo

avlisad.com.ar/test/

Por curiosidad, ¿cual ha sido tu resultado en el test mensa de Dinamarca?
 

Amy Wong 2

Himbersor
Desde
27 Sep 2019
Mensajes
1.022
Reputación
848
Tiene que ser Matrices de Raven. Un test de IQ debe de ser "cultural fair", si no, cualquier persona con estudios superiores siempre obtendría mejores resultados que gente sin estudios.

Mas cultural fair tests

Online Standard Matrices IQ test | 60 questions in 40 minutes | Score now

Culture Fair IQ Test

Free IQ Test 2019 inspired from Raven's matrices

Este ultimo, en español es bastante completo

avlisad.com.ar/test/

Por curiosidad, ¿cual ha sido tu resultado en el test mensa de Dinamarca?
lo voy a hacer ahora. Dame tiempo ;)

YA ESTÁ :

Sin título.png
 
Última edición: