Test de vocabulario ingles, para echar cinco minutos

Sunwukung

Madmaxista
Puntuación de reacción
14.178
pero vamos a ver, si aciertas palabras que en realidad desconoces totalmente su significado, no significa que sepas vocabulario de inglés, esas palabras no las sabes.

Me parece un test un poco tonto.

Y sí, menudos palabros joder, yo no tengo problemas para leer ingles, al menos en determinados contextos, y hay un montón que ni puta idea.

Me falta leer más novela, eso sí.

Teuro

Madmaxista
Puntuación de reacción
26.043
A ver, el diccionario de inglés es el más extenso superando ámpliamente las 90.000 palabras, si tenemos en cuenta en que en el "día a día" una persona no usa más de 7.000 palabras (C1) pero conoce en torno a 14.000 (C2++ de inglés). Los nativos "cultos"pueden dominar más de 20.000 vocablos. Pues sí, sacar más de un 30% de este test comienza a siginificar un buen nivel de inglés.

antonio estrada

En el árbol de la prudencia madura la sabiduría.
Puntuación de reacción
19.242
76-10= 66.

Vivo en España, pero trabajo solo en inglés y hablamos inglés también en casa porque mi mujer no es española. Test jodidillo.
Screenshot_20210122-230943.png

Nikko

Himbersor
Puntuación de reacción
2.369
Escribo y leo en inglés, pero nunca he vivido fuera de nuestro amado reino...
Screenshot_20210122_231649_org.adblockplus.browser.jpg

Viernes_Negro4

Himbersor
Puntuación de reacción
2.335
Si, ya se que es el principal.

Bueno, pues eso, test de ingles. No hagáis trampas y postead resultados.

Vocabulary test
Me cago en la puta ... lo he encontrado dificilísimo ... y resulta que muchas palabras no existían, y aún así, lo he hecho rápido, he puesto dos o tres que sí conocía que pensaba que, o bien no las recordaba bien, o bien estaban mal escritas ...

1611354601713.png

Buenísimo el test, pero es fácil para uno que hable lenguas que vengan del latín ... más fácil quiero decir si lo comparamos con alguien que hable soagili. Pensaba que la nota iba a ser desastrosa, estaba poniendo bastantes que no sabía ...

53% Y tengo el CAE y 7 en IELTS. Vivo 10 años en Reino Unido.
Más de la mitad de las palabras no las veréis ni en una novela.
Igual es que no existen, no?

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.