Bolsa: TESLA: Opiniones

OBDC

Madmaxista
Desde
4 May 2020
Mensajes
11.819
Reputación
12.935
TESLA mantendrá fanboys como APPLE, y discutirán hasta la muerte que es mejor que el resto de coches eléctricos. Son en definitiva antisistemas pijos metidos en otro sistema. No quieren parecer que son como el resto, necesitan algo que los diferencie y que les permita decir que son únicos.
Es un público cautivo, pero con la diferencia, que un TESLA no se compra con un mes de salario, lo que deja fuera de juego a mucho de su segmento fuera de mercado, a no ser que les venda algunas acciones que les permitan sentirse originales y distintos sintiéndose parte del proyecto rupturista con el sistema. Seguirá dando juego, hasta que pete por autofagocitarse. Lo único que lo puede poner de vuelta a seguir jugando fuerte, es que le venda a todos los gobiernos los datos de uso y control de sus usuarios igual que Bill Gates hizo con Windows, y por lo que veo, es muy probable que lo haga si ya no lo hizo. Integrar el coche en un sistema de gestión en un ordenador central, lo que lleva a alquiler y no compra. Se ve que está hablando con los ingleses y su proyecto de que el vehículo particular desaparezca como tal.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador.
 

atom ant

Madmaxista
Desde
4 Abr 2013
Mensajes
1.376
Reputación
3.206
TESLA mantendrá fanboys como APPLE, y discutirán hasta la muerte que es mejor que el resto de coches eléctricos. Son en definitiva antisistemas pijos metidos en otro sistema. No quieren parecer que son como el resto, necesitan algo que los diferencie y que les permita decir que son únicos.
Es un público cautivo, pero con la diferencia, que un TESLA no se compra con un mes de salario, lo que deja fuera de juego a mucho de su segmento fuera de mercado, a no ser que les venda algunas acciones que les permitan sentirse originales y distintos sintiéndose parte del proyecto rupturista con el sistema. Seguirá dando juego, hasta que pete por autofagocitarse. Lo único que lo puede poner de vuelta a seguir jugando fuerte, es que le venda a todos los gobiernos los datos de uso y control de sus usuarios igual que Bill Gates hizo con Windows, y por lo que veo, es muy probable que lo haga si ya no lo hizo. Integrar el coche en un sistema de gestión en un ordenador central, lo que lleva a alquiler y no compra. Se ve que está hablando con los ingleses y su proyecto de que el vehículo particular desaparezca como tal.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador.
Seguro que traficará con los datos gps, biometricos etc., de Musk me esperaría lo peor porque donde unos ven a un profeta que salvará el mundo otros vemos a un estafador de libro. Quizá al final esa sea su única opción, aliarse con los gobiernos para espiarnos...

Hehehe, el otro día leí a un forero que les había comprado a cada uno de sus hijos una acción de TSLA para cuando fueran mayores y me dio hasta... ternura, pensé que seguramente comprará el teléfono de tesla porque el profeta ha dicho que podrán hablar... ¡con Marte!. parece una broma que haya gente tan crédula y confiada pero ahí están.

Saludos, feliz año
 

ueee3

Madmaxista
Desde
11 Jun 2019
Mensajes
45.489
Reputación
52.718
Seguro que traficará con los datos gps, biometricos etc., de Musk me esperaría lo peor porque donde unos ven a un profeta que salvará el mundo otros vemos a un estafador de libro. Quizá al final esa sea su única opción, aliarse con los gobiernos para espiarnos...

Hehehe, el otro día leí a un forero que les había comprado a cada uno de sus hijos una acción de TSLA para cuando fueran mayores y me dio hasta... ternura, pensé que seguramente comprará el teléfono de tesla porque el profeta ha dicho que podrán hablar... ¡con Marte!. parece una broma que haya gente tan crédula y confiada pero ahí están.

Saludos, feliz año
Qué fuerte.

 

porcospin

Madmaxista
Desde
1 Jun 2007
Mensajes
2.774
Reputación
2.163
Tesla precio objetivo para fines de 2022, 1800.
Mientras queden suficientes ignorantes con dinero que confundan el valor con el precio, el precio objetivo nada impide que pueda llegar a 5000.

(El problema es que dentro de la acción no solo hay fanboys sino tambien ludopatas del dinero fácil y especuladores con buenos datos del timing, cuando se estos se muevan en la foto, empezara el show)
 

Legio_VII

Alea iacta est
Desde
10 Jul 2009
Mensajes
1.486
Reputación
2.212
Lugar
Hispania
Seguro que traficará con los datos gps, biometricos etc., de Musk me esperaría lo peor porque donde unos ven a un profeta que salvará el mundo otros vemos a un estafador de libro. Quizá al final esa sea su única opción, aliarse con los gobiernos para espiarnos...

Hehehe, el otro día leí a un forero que les había comprado a cada uno de sus hijos una acción de TSLA para cuando fueran mayores y me dio hasta... ternura, pensé que seguramente comprará el teléfono de tesla porque el profeta ha dicho que podrán hablar... ¡con Marte!. parece una broma que haya gente tan crédula y confiada pero ahí están.

Saludos, feliz año
Yo soy el de las acciones para mis hijos (eso si que es el largo plazo). No solo basandome en las patentes que posee TESLA, ni en sus cash-flows, ni en que sea un campeon nacional, ni en que puede que vaya delante de sus competidores tanto en tecnologia de fabricacion de vehiculos electricos, de baterias, o de sistemas de conduccion automatica, identificacion de objetos, etc, etc.

Tambien hay una parte de ludopata :) pero mucho menor que la de aquellos que apuestan por aire (criptos, empresas mediocres en sectores defensivos, humo de empresas que dicen que estan en el campo de la inteligencia artificial, etc, etc). Resumiendo.... aqui mucho hablar pero nadie ha dado una opinion basada en datos objetivos comparando TESLA con sus competidores.... ni financieramente, ni tecnologicamente..... asi que de momento holdeare las acciones de TESLA otros 20 años......
 

javac

Madmaxista
Desde
21 Feb 2015
Mensajes
2.071
Reputación
2.880
Elon Musk es el nuevo gran guru. Por eso Tesla esta valorada en esos números
Tal vez su valoración venga como empresa fintech más que como automovilística

De los grandes errores de mi vida, vender las acciones de Tesla porque la veía como una máquina de quemar dinero. 4 años después, sigue siendo lo mismo pero vale 1100 dolares
En fin
 

atom ant

Madmaxista
Desde
4 Abr 2013
Mensajes
1.376
Reputación
3.206
Elon Musk es el nuevo gran guru. Por eso Tesla esta valorada en esos números
Tal vez su valoración venga como empresa fintech más que como automovilística

De los grandes errores de mi vida, vender las acciones de Tesla porque la veía como una máquina de quemar dinero. 4 años después, sigue siendo lo mismo pero vale 1100 dolares
En fin
El gurú es un vendedor de coches, no olvidar, con la imagen personal muy bien trabajada, aparece hasta en los programas de cocina. Sus grandes avances han sido miniaturizar algo ya inventado, neurolink, y acoplar un pesado sistema de aterrizaje a los depósitos de combustible para cohetes, lo demás es puro show, en mi humilde opinión, claro
 

atom ant

Madmaxista
Desde
4 Abr 2013
Mensajes
1.376
Reputación
3.206
Tesla apuesta por las cámaras, inteligencia artificial y conexión a la Red Gran Hermano, mientras que el resto lo hace por el laser.
Un coche es un símbolo de libertad y no una sonda espia del ordenador central, ¿quién ganará?
 

jaimegvr

Será en Octubre
Desde
13 Ene 2008
Mensajes
27.927
Reputación
66.765
Lugar
WA, Perth
Elon Musk es el nuevo gran guru. Por eso Tesla esta valorada en esos números
Tal vez su valoración venga como empresa fintech más que como automovilística

De los grandes errores de mi vida, vender las acciones de Tesla porque la veía como una máquina de quemar dinero. 4 años después, sigue siendo lo mismo pero vale 1100 dolares
En fin
Steve Jobs era otro "gurú", y en 2011 estaba Apple a 35$, y ahora a 170$, en 10 años un +500%
 

Legio_VII

Alea iacta est
Desde
10 Jul 2009
Mensajes
1.486
Reputación
2.212
Lugar
Hispania
Tesla, una vez más batiendo records de producción.


" Tesla anunció este domingo que entregó en el cuarto trimestre del año un total de 308.600 vehículos eléctricos, por encima de lo estimado por Wall Street y desafiando así los problemas de suministro que afronta buena parte de la industria y del sector de la automoción. "