Bolsa: TESLA: Opiniones

jaimegvr

Será en Octubre
Desde
13 Ene 2008
Mensajes
27.927
Reputación
66.765
Lugar
WA, Perth
Tesla ya tiene preparando su Tesla phone, su Tesla robot, Tesla processor CPU 1, ............
 

jaimegvr

Será en Octubre
Desde
13 Ene 2008
Mensajes
27.927
Reputación
66.765
Lugar
WA, Perth
Repito, Tesla para dentro de 12 meses, diciembre de 2022, 1800$, para otro año despues 2023, 3500$.
 

OBDC

Madmaxista
Desde
4 May 2020
Mensajes
11.819
Reputación
12.933
Repito, Tesla para dentro de 12 meses, diciembre de 2022, 1800$, para otro año despues 2023, 3500$.
Mejor dime el número de lotería que sale que así me hago rico más rápido.
PD: Cuanto tienes de Tesla?

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador.
 

jaimegvr

Será en Octubre
Desde
13 Ene 2008
Mensajes
27.927
Reputación
66.765
Lugar
WA, Perth
Mejor dime el número de lotería que sale que así me hago rico más rápido.
PD: Cuanto tienes de Tesla?

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador.
De Tesla no tengo NADA. Pero reconozco que este año subirá un 80%.
 

Legio_VII

Alea iacta est
Desde
10 Jul 2009
Mensajes
1.486
Reputación
2.212
Lugar
Hispania
Una opinion mas:

Tesla creo que dispone de tecnologia y patentes suficientes para no ser humo.

Tesla's strength in patent numbers leaves rivals in dust

Si a eso le añadimos que esta en un mercado de futuro (coches electricos, coches autonomos, etc, etc) con tecnologia propia y ademas es lo que yo llamaria un "campeon nacional" de USA..... lo veo mas como un valor seguro que no como un valor especulativo.


Disclaimer: he comprado una accion de TESLA para cada uno de mis hijos. Cuando sean mayores que la vendan por lo que les de el mercado....
 

atom ant

Madmaxista
Desde
4 Abr 2013
Mensajes
1.376
Reputación
3.206
Elon Musk da por hechas demasiadas cosas, un vehículo con motores eléctricos lo puede hacer cualquiera, Musk apuesta por las pesadas, ineficaces y contaminantes baterías, (me parece mejor camino el de los coreanos). apuesta por que la gente se va a querer implantar un movil con wifi en el cerebro que se actualice por las noches con su software. apuesta por ineficientes robots antropomorfos para que sustituyan a los humanos... apuesta contra la humanidad, su sustento, su intimidad y su libertad y no cuenta con la evidente corriente tecnófoba que surgirá en los próximos años.

Respecto a las acciones de TSLA, en mi opinión, esta próxima semana supongo que se intuira con más claridad el futuro inmediato
 

Adjuntos

OBDC

Madmaxista
Desde
4 May 2020
Mensajes
11.819
Reputación
12.933
De Tesla no tengo NADA. Pero reconozco que este año subirá un 80%.
Y que haces que no entras?

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador.
 

OBDC

Madmaxista
Desde
4 May 2020
Mensajes
11.819
Reputación
12.933
Elon Musk da por hechas demasiadas cosas, un vehículo con motores eléctricos lo puede hacer cualquiera, Musk apuesta por las pesadas, ineficaces y contaminantes baterías, (me parece mejor camino el de los coreanos). apuesta por que la gente se va a querer implantar un movil con wifi en el cerebro que se actualice por las noches con su software. apuesta por ineficientes robots antropomorfos para que sustituyan a los humanos... apuesta contra la humanidad, su sustento, su intimidad y su libertad y no cuenta con la evidente corriente tecnófoba que surgirá en los próximos años.

Respecto a las acciones de TSLA, en mi opinión, esta próxima semana supongo que se intuira con más claridad el futuro inmediato
Me gustan tus razonamientos.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador.
 

atom ant

Madmaxista
Desde
4 Abr 2013
Mensajes
1.376
Reputación
3.206
Me gustan tus razonamientos.
Gracias OBDC... continúo

En mi opinión la puntilla para el castillo de naipes friki de este personaje va a ser el Tesla Semi (el camión), por eso no para de retrasar el lanzamiento. Los empresarios son gente pragmática que no se deja influenciar fácilmente por los videos de youtube, a simple viste le veo varios problemas bastante insalvables
1 El camión traslada constantemente mil kg de baterías integradas al chasis pegándolas con resina epoxi no reciclable, además de la ineficiencia energética el reciclaje de ambas es complejo y tiene un coste, eso si puedes separarlas de la estructura nover:
2 Supercargadores exclusivos para este camión. una red amplia para distribuir energía tiene un coste inmenso, necesita mantenimiento y atención y todos estos gastos irían a cargo de la electricidad que descargues. Esta red solo puede hacerse con un apoyo fuerte de los gobiernos y estos, al menos el de EE.UU. no va a financiar esta estructura monumental para los intereses de una exclusiva empresa privada. =D>
3 La cabina llena de tecnología y pantallas y cámaras es otro absurdo, con tanta pantalla el conductor no verá el exterior de noche y se convierte en un puñetero peligro, haría mejor labor tele-trabajando desde casa,,, he he he meparto:
Tanto si saca el camión como si no va a ser una ruina para un buen negocio como era TESLA Motors

Sobre los robots antropomorfos, estos quedaron ya descartados hace décadas por la enormidad de recursos que necesitan simplemente para mantener el equilibrio, eso sí, a los frikis les encanta star trek nonono:

Sobre el chip en el cerebro vale que se pueda emplear en algunas aplicaciones médicas, pero que se olvide de que la gente se lo instale

Sobre la minería de asteroides otro de lo mismo, en el espacio lo verdaderamente valioso son las cosas que se comen (energía) o se beben (agua). Si pudiese, lo dudo, minar esos asteroides sin gravedad simplemente sería el primero en hacerlo, el precio se desplomaría automáticamente y lo comido por lo servido.angelito:

En resumen, mi estrategia hacia TSLA es bajista como pueden ver en el gráfico. con precaución de momento, claro.
Saludos