Bolsa: TESLA: Opiniones

Jeffrey Lebowski

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Tesla es una buena inversión si piensas que va a llegar el peak oil relativamente pronto o los gobiernos van a poner impuestazos a los coches con motores de combustión.

Los coches que venden son malos básicamente en todo, tienen una estética muy futurista y molona pero los coches no funcionan bien. Tienen muchísimos problemas de seguridad, de autonomia, de fiabilidad (y cuesta un riñón una reparación de un Tesla) y a mi personalmente me dan miedo, esas baterías arden a la mínima.
Dónde te has Himformado?
Son los coches más seguros y más avanzados tecnológicamente, casi imposibles de robar.
 

cifuentes

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Infravalorada. Por disonancia cognitiva los himbersores que no la pueden comprar razonan que está inflada.
$1200=no la puedo comprar o solo 1-3 acciones=está sobrevalorada/es una estafa.
En esto algo de razón tienes, pero yo la veo sobrevalorada porque tiene un PER de 373, o por qué su valoración total actual es superior a la de todos los demás fabricantes de vehículos del mundo juntos excepto Toyota.

Ahora mismo su valoración total es dos veces superior a Toyota y Volkswagen juntos, y en 2020 entre Toyota y Volkswagen vendieron 19 millones de vehículos y Tesla 500.000.
 

OBDC

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En esto algo de razón tienes, pero yo la veo sobrevalorada porque tiene un PER de 373, o por qué su valoración total actual es superior a la de todos los demás fabricantes de vehículos del mundo juntos excepto Toyota.

Ahora mismo su valoración total es dos veces superior a Toyota y Volkswagen juntos, y en 2020 entre Toyota y Volkswagen vendieron 19 millones de vehículos y Tesla 500.000.
Aclara para rematar cuantos vehículos de los 19 millones son destinados al segmento que cubre el peak oil, así se quitan el nubarrón
de los ojos.
Yo entiendo que el que compró ya estando sobrevalorada tenga que decir que no lo está para conseguir que otros sigan capitalizando y hechando aire caliente en la burbuja. Pero solo reflexiono que los globos, cuanto menos hinchados más gruesa es la membrana, y cuanto más se hinchan la membrana se vuelve más débil.....El propio hype de Tesla lo va a hacer reventar y caer como un castillo de naipes.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipollas de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador.
 

Legio_VII

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Aclara para rematar cuantos vehículos de los 19 millones son destinados al segmento que cubre el peak oil, así se quitan el nubarrón
de los ojos.
Por aqui puede que vayan los tiros. Realmente TESLA probablemente venda tantos o mas vehiculos electricos que Toyota+VW juntos. Si Noruega fuera la bola de cristal donde mirar el futuro....

Electric Vehicles made up majority of new car sales in Norway in 2021


Of all new cars sold in the Scandinavian country last year, 64.5 percent were battery-powered vehicles, compared with 54.3 percent in 2020, according to Opplysningsradet for Veitrafikken (OFV, “Information Council for Road Traffic”).

Thanks in particular to its Model 3, US electric car manufacturer Tesla took 11.6 percent of the market share and was the single best-selling brand in 2021 with over 20,000 units sold.

The proportion of electric cars is unparallelled in the world and was reported against a backdrop of record new car registrations in spite of the Covid-19 pandemic, with 176,276 new cars sold in Norway, including 113,715 electric cars.

“We may already have half a million electric cars in total in the Norwegian fleet as early as March. This starts to approach 20 per cent of a total of 2.8 million passenger cars. This is quite formidable,” he added.

Norway — which is also Western Europe’s largest oil producer– has set a goal to have all new cars be zero-emission, meaning electric and hydrogen-powered, by 2025.
 

atom ant

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La visión de los fabricantes de coches es en torno al 2025. todas las inversiones tienen esa mira. Estos tendrán coches nuevecitos y eficientes y tesla una plataforma anacrónica llena de parches. Las versiones 1.0 no suelen ser las que triunfan.
 

Legio_VII

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La visión de los fabricantes de coches es en torno al 2025. todas las inversiones tienen esa mira. Estos tendrán coches nuevecitos y eficientes y tesla una plataforma anacrónica llena de parches. Las versiones 1.0 no suelen ser las que triunfan.
Las versiones 1.0 no triunfan. Por eso el que va ya por la version 3.0 es el que va a machacar a todos los que estan en la 1.0 todavia....
 

porcospin

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Las versiones 1.0 no triunfan. Por eso el que va ya por la version 3.0 es el que va a machacar a todos los que estan en la 1.0 todavia....
Olvidais el factor exclusivo, tesla ha vendido muchos coches por ser algo exclusivo y no pq su comprador sea un activista de greenpeace o sea un experto en coches, simplemente era algo cool..

El factor "cool/wow" ya esta desapareciendo, y con un influencer tan poco serio como Musk pronto dara hasta mala fama para muchos compradores potenciales.

Y el problema de los tesla fanboys es que la mayoria no tienen para comprarse un modelo, pero con tener unas pocas acciones ya se creen miembros de un selecto club.
Cuando castillo caiga y pasen a negativo ya no tendran ni la esperanza del comprar algun dia
 

OBDC

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Por aqui puede que vayan los tiros. Realmente TESLA probablemente venda tantos o mas vehiculos electricos que Toyota+VW juntos. Si Noruega fuera la bola de cristal donde mirar el futuro....

Electric Vehicles made up majority of new car sales in Norway in 2021


Of all new cars sold in the Scandinavian country last year, 64.5 percent were battery-powered vehicles, compared with 54.3 percent in 2020, according to Opplysningsradet for Veitrafikken (OFV, “Information Council for Road Traffic”).

Thanks in particular to its Model 3, US electric car manufacturer Tesla took 11.6 percent of the market share and was the single best-selling brand in 2021 with over 20,000 units sold.

The proportion of electric cars is unparallelled in the world and was reported against a backdrop of record new car registrations in spite of the Covid-19 pandemic, with 176,276 new cars sold in Norway, including 113,715 electric cars.

“We may already have half a million electric cars in total in the Norwegian fleet as early as March. This starts to approach 20 per cent of a total of 2.8 million passenger cars. This is quite formidable,” he added.

Norway — which is also Western Europe’s largest oil producer– has set a goal to have all new cars be zero-emission, meaning electric and hydrogen-powered, by 2025.
Predecir una marca a futuro es imposible. Sí una tendencia de uso y en eso Noruega puede ser una instantánea del futuro. Si fuera por marcas todos estaríamos volando en PanAm y no en Rayanair......

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Legio_VII

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Predecir una marca a futuro es imposible. Sí una tendencia de uso y en eso Noruega puede ser una instantánea del futuro. Si fuera por marcas todos estaríamos volando en PanAm y no en Rayanair......

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipollas de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador.
Predecir es imposible.... decir que TESLA no tiene futuro como que lo tiene son predicciones---. Claro que la diferencia esta en tener algun dato y argumento para predecir....
 

OBDC

Himbersor
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Predecir es imposible.... decir que TESLA no tiene futuro como que lo tiene son predicciones---. Claro que la diferencia esta en tener algun dato y argumento para predecir....
El dato es tan sencillo como que toda empresa tiene una curva de ascenso y luego una de descenso....sino estaríamos usando todavía las carretas de Wells Fargo como servicio de correspondencia.
El problema no es predecir que va a desaparecer, sino es cuando.....
El precipitado pico de valoraciones máximas produce una pronta ostia porque las curvas muy elevadas en tiempos breves acortan en el tiempo la duración de las empresas o al menos de sus ciclos, las que se producen más suaves se prolongan en el tiempo....no hay más. Cuanto más consolidada es una empresa en el tiempo, sus curvas son menos dramáticas.....
El dramatismo de Tesla acompaña el carácter de su fundador que hace que dependa hasta de su emotividad sus valoraciones. Es más una secta que una fábrica de tecnología. Se basa en creer, en promesas del paraíso.....
En breve veremos Musk con un turbante y levitando para meter más aire caliente en su burbuja. Es una empresa yonkee del crecimiento, no de la estabilidad.
Hay que tener Tesla? Depende de si te gusta vigilar el intradiario.

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