ueee3

Himbersor
Desde
11 Jun 2019
Zanx
4.313
de extremada gravedad la situación territorial en España.

¡Teruel sexiste!

perdido del todo

Himbersor
Desde
25 Nov 2019
Zanx
3.384
Lo de Teruel Existe por un lado es bueno pero por otro es gravísimo. Es bueno porque ha habido un sitio donde la gente se ha dado cuenta de que votar a los partidos nacionales era lo mismo que dar dinero a catalanes y vascos. Es grave porque sólo piden pasta para infraestructuras y nada más. Toda moralidad e ideología les importa un pito.

Yo por un lado lo de T.E. lo veo lógico y por otro me parece muy repugnante ya que conozco la idisioncrasia de esas gentes y sé muy bien que lo que subyace de fondo es un profundo racismo hacia la gente de la Zaragoza. Cuando hablan de la diputación general de Aragón se refieren a ella despectivamente como "la Diputación de Zaragoza". En Huesca la gente también tiene un profundo racismo hacia la gente del Valle del Ebro y los llaman cheposos, almendrones, africanos... El nacionalismo vasco y catalán se articuló en contra de Madrid. Lo de Teruel Existe en contra de Zaragoza. Es más mezquindad y caínismo hispánico.

A mí lo que más risa me da es que los turolenses se quejan de Zaragoza no invierte en Teruel cuando los mismos de Teruel cuando tienen dinero se dedican a comprar pisos y locales en Valencia.

Sé muy bien cómo nos huelen los pedos. Hasta en mi pueblo (que es de Zaragoza pero de montaña) mismo se mira con desprecio a la gente que no es de la sierra. Hasta yo mismo muchas veces en mi vida he tenido que soportar que mis propia familia me llamaran "zaragozano" con desprecio. Soy el único de toda mi familia que nació en la capital del valle.

Por cierto, ya están en el foro de la burbuja los foreros que siempre han hablado bien de Vox llamando al boicot de los productos de Teruel por haber apoyado a Perro Sanchez. ¿por qué no llaman al boicot a las provincias donde ha ganado el Psoe? Menudos hijos de puta.

Yo para las siguientes elecciones subo la apuesta y digo que además de T.E. es posible que tengan escaño en la próxima farsa los de Soria Ya, esos otros de Jaen y no me extrañaría que alguno más.
Por mi parte ojalá hubiera algo así en cada provincia para que reventara el sistema electoral de esta mierda de régimen del 78 que nos ha negado a muchos de nosotros a tener una familia.
Vamos a morir masivamente delante de una pantalla y se nos recogerá cuando los rumanos alerten a la policía del hedor de nuestros cadáveres.

Hazmerreír

Madmaxista
Desde
22 Oct 2013
Zanx
5.428
Teruel inviste...

Knight who says ni

Madmaxista
Desde
16 Feb 2011
Zanx
12.887
Lo de Teruel Existe por un lado...

¿tú crees que los votantes de Teruel Existe van a ver con buenos ojos que su diputado pacte (indirectamente) con el independentismo catalán? Pregunto... no creo que el turolense promedio sea precisamente antiespañolista...

Lo mismo en las próximas elecciones cunde el arrepentimiento

Jeb Stuart

Madmaxista
Desde
4 Sep 2016
Zanx
21.171
A o que vamos.

LAs de Teruel son unas feas de cojones no '??