Terroristas mahometanos son captados teniendo relaciones homosexuales.

*_*

Madmaxista
Desde
22 Ago 2013
Mensajes
18.116
Zanx
32.592
Una cámara de seguridad del ejercito Sirio capto a dos terroristas de Al Qaeda que participan en una conducta sexual en la azotea de un edificio

Una fuente familiarizada con el video le dijo a SouthFront que las imágenes fueron grabadas en las cercanías de la ciudad de Enkawi en el campo del sur de Idlib. La ciudad está controlada por Hay'at Tahrir al-Sham (HTS), afiliado a Al Qaeda, y el Frente Nacional para la Liberación.

Mientras que los militantes del Gran Idlib se promocionan como islámicos y conservadores, sus actos dicen lo contrario. Varios escándalos sexuales estallan regularmente en la región controlada por los gigantes. El mes pasado, muchas fotos escandalosas de Bilal Abdul Kareem, un propagandista de al-Qaeda, aparecieron en línea . HTS fue acusado de filtrar las fotos.

Estos escándalos exponen la hipocresía de las facciones que controlan la parte "controlada por la oposición" del Gran Idlib y afirman que luchan contra Damasco para implementar las leyes islámicas de la Sharia.

El vídeo
Free Love And Liberal Values: Thermal Video Documents Turkish-backed Rebels Having Gay Sex At Idlib Frontline
 
Desde
24 Abr 2017
Mensajes
4.276
Zanx
5.637
Ubicación
HIPERBOREA