Terremoto y tsunami escala 9 en Japón (IX)

Estado
No está abierto para más respuestas.

lasoziedad

Madmaxista
Desde
25 Nov 2010
Mensajes
7.668
Reputación
12.045
Morgan Stanley ha abandonado sus obligaciones hipotecarias en Tokyo.

Entrega las llaves de sus oficinas en Tokyo y deja un agujero de 3.300 millones de pavos, el mayor de toda la historia japonesa.

Morgan Stanley fund fails to repay $3.3 bn debt on Tokyo property - Economic Times

Japón está sentenciado pero solo las élites financieras parecen estar al tanto.
dacion en pago y tal...

ah no! que eso quebraria el sistema financiero y esas cosas...
 

MICROLITO

Madmaxista
Desde
23 Mar 2011
Mensajes
12.315
Reputación
17.878
... Tengo que confirmaros que cada vez hay menos noticias sobre el problema de Fukushima,y cada vez más medios supuestamente informativos ya no ponen noticia alguna sobre el tema,así que habrá que esmerarse y no desfallecer si no nos queremos quedar en blanco sobre el tema ...

Es la calma antes de la tormenta , luego ojalano nos quedaremos en oscuro:D
 

Bobilonia

Madmaxista
Desde
15 Mar 2011
Mensajes
458
Reputación
1.260
Lo único que te puedes llevar al otro barrio es, es, es... nada.

Lo que yo digo es metafórico, pues lo uníco que te puedes "llevar" son las satisfacciones vividas en cada momento en que has disfrutado de las buenas cosas que la vida te ha ofrecido y que mucha gente, por miedo a enfermar, a engordar o a lo que sea, deja pasar por delante y se lo pierde...

De nada hay que abusar, pero de todo hay que disfrutar, que la vida son dos días y tres ya han pasado, además recuerda que todos estamos a la misma distancia de la muerte, ya que solo hace falta un "plis" para fenecer, jovenes y viejos, grandes y pequeños, todos estamos a la misma distancia de la muerte...

En teoría los mayores son los que morirán primero por lógica, pero tú bien sabes que eso a veces no es así, cúantos padres sobreviven a sus hijos, cúanta gente joven muere en accidentes o enfermedades, el único requisito para morir es estar vivo antes y como puedes comprobar con lo que está pasando en fukushima, nadie está libre de caer con motivo de un desastre, de una mala enfermedad o por un accidente, por este motivo es por lo que yo promulgo el "vive ahora, aquí y en este momento", no es exactamente el famoso "carpe diem", lo que yo promulgo es que se debe amar, disfrutar, reir, ser féliz, hoy, aquí y ahora, pues tal vez mañana sea demasiado tarde...

Tener ilusión, ayudar a los demás, ser feliz hoy mismo y no dejarlo para más adelante, para cuando me vaya de vacaciones o para cuando me jubile, debería ser nuestra tarea primordial, pues tal vez para entonces ya sea demasiado tarde y todo lo que hayas ahorrado y todo lo que hayas dejado de disfrutar ya no podrá ser vivido, pues tal vez tú tiempo de vida se haya agotado...

Piénsatelo compañero... ;)

Un saludo.
Lo había entendido perfectamente pero no pude evitar hacer el comentario. Gracias igualmente por tu respuesta.
Estoy totalmente de acuerdo, tengo 2 hijas y hace un tiempo hemos cambiado radicalmente de vida. Dinero más que lo justo pero verlas disfrutar de la libertad que ahora tienen y de cosas tan pequeñas como recoger flores en el campo no lo cambio por nada en el mundo.
Esta claro que la distancia es la misma y que la diferencia esta en como se llega al momento de recorrerla.
 

endeudado

Madmaxista
Desde
9 Feb 2011
Mensajes
4.249
Reputación
4.466
está claro que lo de fukushima no va a ser el fin del mundo, pero sentará las bases para una nueva manera de entender la vida, el cáncer será algo habitual en vez de ser un 30% de sujetos susceptibles de desarrollar la enfermedad seremos un 60 ó 70% lo que sólo son cifras que tendrán efectos en aseguradoras y tal, pero para la realidad es que nos acercaremos a las pretensiones de muchos de los que desean la reducción de la población mundial.

modo conspiranoico on
 

MICROLITO

Madmaxista
Desde
23 Mar 2011
Mensajes
12.315
Reputación
17.878
Pequeño recordatorio de los inicios............si es que hay ganas:)



In this screenshot from Japan's NHK television, the No 4 unit of the Fukushima Daiichi complex is seen damaged on 15 March. Photograph: AP



Aboy (R) waits for boiled water to cook instant noodle outside a shelter in Sendai, in Miyagi prefecture on March 16, 2011. Photograph: Str/AFP/Getty Images



8:06am (5.06pm JST): Japan's military is flying helicopters above the Fukushima plant carrying seawater in giant containers, to be dropped into the number three reactor. Here's a screengrab (above) from NHK's coverage of the operation. The helicopters are having to pass over the site repeatedly to avoid excessive radiation contamination and no water has yet been dropped.



8.53am (5.53pm JST): Above is a TV screengrab, via Reuters, of Emperor Akihito's address to the nation. Here's also a couple more quotes from the 77-year-old who, let's remember, is by tradition a more remote and detached figure than most heads of states, even compared to his fellow monarchs:



10.08am (7.08pm JST): To reinforce my earlier points about the freezing weather, the picture above, from AP today, shows firefighters searching for survivors beneath a collapsed road flyover in Otsuchi, on Japan's north-east coast. More or less the entire town was destroyed on Friday; thousands of people are existing in the snow with no home or possessions.-----.---------. La primera nevada radiactiva creo.



11.28am (8.28pm JST): Further to my various updates about the cold, above is a Reuters photo of a man in Otsuchi trying to keep warm at an emergency shelter.



Medical personnel check a woman evacuated from her home near the Fukushima 1 nuclear plant for radiation exposure in Hitachi Photograph: Asahi Shimbun/EPA
 

MICROLITO

Madmaxista
Desde
23 Mar 2011
Mensajes
12.315
Reputación
17.878
está claro que lo de fukushima no va a ser el fin del mundo, pero sentará las bases para una nueva manera de entender la vida, el cáncer será algo habitual en vez de ser un 30% de sujetos susceptibles de desarrollar la enfermedad seremos un 60 ó 70% lo que sólo son cifras que tendrán efectos en aseguradoras y tal, pero para la realidad es que nos acercaremos a las pretensiones de muchos de los que desean la reducción de la población mundial.

modo conspiranoico on
Ya sabes esta escrito (modo conspiranoico on) las llamas del cielo, la reaccion encadena ........volvamos alhilo:D
 
Estado
No está abierto para más respuestas.