TERMINATOR feminista radical Y LATINAS: TERMINATOR TERMINADA: Se hunde en su estreno. PRESUPUESTO: 185 millones, RECAUDACIÓN MUNDIAL: 23 MILLONES

Desde
14 Jul 2019
Mensajes
6.803
Reputación
19.145
Por favor, ¿estamos seguros de que esto no es cosa de los Python? Me parece una FANTASÍA, el terminator visillero pagando cuota de autónomos y una latinoamericana del altiplano liderando la resistencia de una guerra de alta tecnología, se me enamora el alma.
Sólo ha faltado Woody Allen actuando ya, increíble..
Lo que han sido las películas de Terminator y en lo que lo han convertido!
 

Birmanio

Lonchafinista
Desde
30 Oct 2019
Mensajes
284
Reputación
477
Esto fue lo que ocurrió con wonder woman pero falsificaron los datos, se compraron miles de entradas pero nadie iba

Es una tecnica de marketing suicida pero como paga NWO da igual: Comprar miles de entradas y decir que recauda mucho
 

Juan Pérez

Madmaxista
Desde
4 Ago 2011
Mensajes
2.726
Reputación
5.700
No representa ningún problema, pagarán con la recaudación de las películas que si generan ganancias.
 

hijoPutin

Madmaxista
Desde
16 May 2015
Mensajes
7.872
Reputación
9.954
Es la misma pelicula pero con tres charos
John connor muere en el primer minuto de la pelicula
La latinoamericana de 1,50cm es la futura lider de la revolucion contra las maquinas
Arnold es un terminator arrepentido con familia dice que cambió pañales y tiene una tienda de cortinas.


te aseguro que no es coña
jajaja, ¿en serio? jajajaja
 

TIESTO4EVER

Será en Octubre
Desde
20 Nov 2011
Mensajes
40.362
Reputación
134.716
Lugar
Terra enxebre
los juden se rien de vosotros....no necesitan ni la pasta de la taquilla....se la imprime la Fed cuando quieren...

This.

Fin de hilo.



And this:

Marxismo cultural a braga quitada:

- Se miccionan en la premisa de las originales, reboot por que sí
- Eliminar cualquier rasgo de masculinidad positiva: las protagonistas, mujeres
- Arnold como fan service y desprovisto de cualquier arquetipo viril, una caricatura de lo que fue, una parodia de Saturday Night Life
- Panchitismo por bemoles

Hay una agenda muy clara que tiene como objetivo una ruptura con la cultura popular del siglo pasado
 

Oneiros

Madmaxista
Desde
9 Jun 2015
Mensajes
781
Reputación
1.852
Las dos primeras películas son de culto para mí, a partir de ahí lo que sigue son cosas rotas por doquier, inercias y físicas que se pasan por el forro y ostras como panes (cosa que también me gusta, pero eso ya no es ci/fi). Si acaso la de Bale/Connor tiene cierta calidad, pero la segunda es una fruta obra de arte.

Anoche me ofrecieron ir, menos mal que tengo sordera y como no me entero una hez de las vocalizaciones me vino de perlas como excusa para decir NO. Y al zascandil de Cameron ya me lo veía venir en el trailer (hola feminancys, quiero vuestro dinero empoderado). Así que me esperaré a verla en VOSE y bien descargadita. Ni un puñetero duro al estafador este.

Ya tiene que ser una hez de película para que el spoiler sea de gran ayuda, Terminator visillero??? amos no me jorobes!!! meparto: