Teoria del 5g como factor causante de la pandemia covid-19.

OtroYo

Madmaxista
Puntuación de reacción
6.330
Independientemente de que el COVID esté relacionado o no con el 5G, la exposición electromagnética hace tiempo se especula que es dañina para el hombre. Estudiando radiaciones no ionizantes en el máster de PRL (higiene industrial) no había discusión al respecto.

Antes de esta historia del COVID, el recelo a estas radiaciones era moderadamente común entre la población. Considerada como un mal menor necesario, pero un mal al fin y al cabo.

Llega la pandemia del COVID y la policía del pensamiento, y ahora resulta que la exposición a esta radiación es inocua. La gente no quiere argumentos, solo quiere asociar ideas desde sus creencias. 5G = Miguel Bosé, etc.

No se lo que paso en marzo, pero la teoría del virus es poco plausible (por ser magnánimo). La del 5G tampoco me satisface como explicación al supuesto aluvión de personas fallecidas con un nuevo mal, pero al menos para mi, es una hipótesis tan valida como la primera en la que quedan cosas por aclarar.

Por ejemplo

Suponiendo que en marzo y abril han muerto un montón de personas con una enfermedad a medio camino entre una trombosis y una neumonía, como se explica que haya sido el 5G y que ahora no esté ocurriendo? Dado que seguimos expuestos.
Y la respuesta de que la radiación es acumulativa tampoco explica a por qué ha ocurrido en un momento tan concreto.

Gracias propi por tus aportes como siempre.

Pedro el Romano

Madmaxista
Puntuación de reacción
1.917
El articulo de radiofrecuencias/microondas es este ...

Reaction of the immune system to low-level RF/MW exposures - PubMed

El articulo es de este cientifico

Stanislaw Szmigielski.
Supongo que sabéis que para ver los papers completos tenemos sci-hub, en donde están casi todos. Por ejemplo, para ese de arriba:

Sci-Hub | Reaction of the immune system to low-level RF/MW exposures.

(nota: si el enlace ya no funciona es porque habrán prohibido el dominio; buscar en wikipedia la nueva dirección de sci-hub)

Poder ver estos artículos sin pagar sería como bajar películas en emule, es decir, un robo en cierta medida, pero el estado de la "ciencia" podría ser tan calamitoso que se hace necesario que todos podamos ver estos documentos, para poder debatirlos y poner encima de la mesa los inmensos errores que parece que se están produciendo.

Última edición:

Manufacturer

Madmaxista
Puntuación de reacción
32.721
Independientemente de que el COVID esté relacionado o no con el 5G, la exposición electromagnética hace tiempo se especula que es dañina para el hombre. Estudiando radiaciones no ionizantes en el máster de PRL (higiene industrial) no había discusión al respecto.

Antes de esta historia del COVID, el recelo a estas radiaciones era moderadamente común entre la población. Considerada como un mal menor necesario, pero un mal al fin y al cabo.

Llega la pandemia del COVID y la policía del pensamiento, y ahora resulta que la exposición a esta radiación es inocua. La gente no quiere argumentos, solo quiere asociar ideas desde sus creencias. 5G = Miguel Bosé, etc.

No se lo que paso en marzo, pero la teoría del virus es poco plausible (por ser magnánimo). La del 5G tampoco me satisface como explicación al supuesto aluvión de personas fallecidas con un nuevo mal, pero al menos para mi, es una hipótesis tan valida como la primera en la que quedan cosas por aclarar.

Por ejemplo

Suponiendo que en marzo y abril han muerto un montón de personas con una enfermedad a medio camino entre una trombosis y una neumonía, como se explica que haya sido el 5G y que ahora no esté ocurriendo? Dado que seguimos expuestos.
Y la respuesta de que la radiación es acumulativa tampoco explica a por qué ha ocurrido en un momento tan concreto.

Personalmente veo con cierto recelo lo del 5G, pero he visto algún vídeo al respecto medio de soslayo y sí, me parece más plausible que la existencia de un caprichoso virus que ataca ciertos países y en otros se da de forma testimonial, me mosquea la sincronía total en que países tan dispares como Francia, USA,UK, etc decidan tomar las mismas medidas restrictivas e ineficaces que nosotros después de burlarse cruelmente de lo que estábamos haciendo la semana anterior...
He escuchado al doctor Sevillano, y opiniones a parte, este señor sólo pide que se hagan autopsias, no que se de la denominación de origen "Covid" a cualquier muerte con esa ligereza. Cosa que me parece razonable.

Respecto a lo que me ha parecido entender en algún vídeo en inglés, ya le digo que sin prestar demasiada atención, es que el famoso 5g tiene reservado buena parte de los anchos de banda o del espectro de frecuencias y que puede ser usado para fines inocentes, como para convertir ciertas áreas en una especie de horno microondas.
Parece ser que durante la noche y aprovechando por ejemplo estaciones de ciclo combinado como con las que ZP sembró la geografía española, se alimentaria las antenas que suele haber en éstas, para hacer que irradien por las noches señales de microondas a una frecuencia de 60Ghz (radiación ionizante), frecuencia que por lo visto disrumpe la actividad a nivel atómico y daña los tejidos celulares de la misma manera que estando expuesto a un material radioactivo... De hecho es radioactividad.
Dicen que esto explicaría la gran cantidad de abortos espontáneos involuntarios que se están dando en el último año. También el deterioro del frágil y vital tejido pulmonar. De hecho, este supuesto deterioro celular, daría explicación a la insistencia por inocularnos una vacuna de tipo ARN puesto que tendría un impacto mayor.

Es una hipótesis a la que no me adscribo de forma inmediata ni fanática, pero que parece bastante interesante y verosímil.
Me parece que se debe investigar al respecto y no veo motivo para llamar magufo a nadie por plantearlo.

nadie_importante

Himbersor
Puntuación de reacción
4.661
El error de llamarlo "5G".

Exposición a radiación de microondas.

Llamarlo 5G es dejar fuera la mayoría de antenas de telecomunicaciones y celulares actuales, que ya emiten microondas.

Desde luego que debería haber una investigación seria y pública de los efectos en la salud, tanto en la cercanía a los focos, como en el tipo (forma, inclinación, entrelazado), amplitud de onda y frecuencias emitidas.

OtroYo

Madmaxista
Puntuación de reacción
6.330
Personalmente veo con cierto recelo lo del 5G, pero he visto algún vídeo al respecto medio de soslayo y sí, me parece más plausible que la existencia de un caprichoso virus que ataca ciertos países y en otros se da de forma testimonial, me mosquea la sincronía total en que países tan dispares como Francia, USA,UK, etc decidan tomar las mismas medidas restrictivas e ineficaces que nosotros después de burlarse cruelmente de lo que estábamos haciendo la semana anterior...
He escuchado al doctor Sevillano, y opiniones a parte, este señor sólo pide que se hagan autopsias, no que se de la denominación de origen "Covid" a cualquier muerte con esa ligereza. Cosa que me parece razonable.

Respecto a lo que me ha parecido entender en algún vídeo en inglés, ya le digo que sin prestar demasiada atención, es que el famoso 5g tiene reservado buena parte de los anchos de banda o del espectro de frecuencias y que puede ser usado para fines inocentes, como para convertir ciertas áreas en una especie de horno microondas.
Parece ser que durante la noche y aprovechando por ejemplo estaciones de ciclo combinado como con las que ZP sembró la geografía española, se alimentaria las antenas que suele haber en éstas, para hacer que irradien por las noches señales de microondas a una frecuencia de 60Ghz (radiación ionizante), frecuencia que por lo visto disrumpe la actividad a nivel atómico y daña los tejidos celulares de la misma manera que estando expuesto a un material radioactivo... De hecho es radioactividad.
Dicen que esto explicaría la gran cantidad de abortos espontáneos involuntarios que se están dando en el último año. También el deterioro del frágil y vital tejido pulmonar. De hecho, este supuesto deterioro celular, daría explicación a la insistencia por inocularnos una vacuna de tipo ARN puesto que tendría un impacto mayor.

Es una hipótesis a la que no me adscribo de forma inmediata ni fanática, pero que parece bastante interesante y verosímil.
Me parece que se debe investigar al respecto y no veo motivo para llamar magufo a nadie por plantearlo.
Hace algunos meses te hubiese respondido que no es posible que pongan en funcionamiento semejantes sistemas de exterminio sin un control férreo. Hoy tengo que decirte, que en efecto, es al menos tan plausible como la teoría del sarscov2.

Esa teoría sólo tendría sentido en el marco de la teoría eugenésica de control demográfico, o de exterminio global. Porque descarto que la modificación genética que nos preparan pueda hacernos menos susceptibles a la radiación, aunque sería un golpe de efecto cojonudo que haría más verosímil la teoría oficial a largo plazo, ya que los negacionistas no vacunados irían cayendo como chinches, haciendo que la gente quiera vacunarse y haciendo creíble la eficacia de la vacuna.

Algo nos tienen preparado a los disidentes, de eso no tengo duda.

Turek

Madmaxista
Puntuación de reacción
12.801
Añado estos estudios para abrir otra linea de posibles causas, si las hay, y no sean éstas fruto del abandono, protocolos erroneos, etc.

Hay muchos artículos y como podemos observar nada nuevo respecto a los cuadros clínicos.

Influenza vaccine-induced interstitial lung disease

Severidad de la neumonía asociada a influenza A H1N1: Evaluación de escalas de severidad | Revista Médica del Hospital General de México

Acute thrombotic vascular events complicating influenza-associated pneumonia

Influenza infection and risk of acute pulmonary embolism

Tin Rope

Madmaxista
Puntuación de reacción
5.341
No soy experto en ondas electromagnéticas, pero tengo algún conocimiento básico. Por un lado producen una perturbación, una vibración, que a su vez produce calor(como toda vibración).

Luego está el tema que la potencia de esas ondas disminuyen en el cuadrado de la distancia, factor crucial para la afección. Es semejante a un sonido, si te gritan al oído es desagradable, si lo hacen desde otra habitación apenas molesto, si es en la calle si acaso oyes y si lo hacen desde la otra manzana es inapreciable. Ya puede ser muy potente que se diluye en nada tomando distancia. Por eso hay que sintonizar, que es un aparato muy sensible que discrimina entre miles de ondas la que tiene una propiedades muy particulares, siquiera la más potente. Hay que tener en cuenta que del espacio se reciben infinidad de ondas que se envuelven con las emitidas por nuestros aparatos, lo que hace que estemos expuestos a ondas de toda la historia de la humanidad. Las ondas electromagnéticas provinientes del sol en verano a las tres de la tarde son mucho más potentes que cualquier antena por poner un ejemplo.

Eso por dar unos conceptos básicos que pueden erradicar las falacias básicas. No es que no nos afecten, lo hacen, y no es que no sea peliagudo vivir junto a una antena de esas colectivas tochas, pero tampoco es determinante si hay una distancia de 100m?, por no decir si vives a 500m o más. Hay otras ondas naturales que nos afectan más.

Yo mantengo una hipótesis difícil de explicar para justificar el motivo de estadísticas que influyen en "viruses" y tal. Partiendo de una base negacionista, un palabro que no me gusta pero para resumir el típico conspiracionista, insumiso, rebelde, inconformista, que se cuestiona todo, que es lo mínimo que hay que mantener hoy para ser un caballero y tener la cabeza alta. Ser rechazado por el mundo es una medalla que hemos de lucir, no como garantía de la verdad necesariamente, sino como garantía de no estar abducido por el agujero negro del error donde descansa está esperpéntica sociedad.

Escribí un hilo con cierto éxito de cómo va el tema del coronatimo o timovid como prefiráis llamarlo. En resumen, cuanto más nos alejemos de la naturaleza, esta más nos rechaza, estamos en un medio que cada vez nos es menos afín, así que hay una "guerra" por ver quién gana la batalla, la naturaleza divina o la separación diabólica. La humanidad está continuamente separándose de esa naturaleza, y como lo que es, es lo que ha de perpetuarse y lo otro está abocado a reciclarse por el infinito amor y misericordia de Dios, pues tarde o temprano termina inexorablemente. Puro amor de preservación de lo saludable, vigoroso, vital, óptimo.

En el momento que algo que es incompatible con la Naturaleza se envuelve con esta, el reciclaje(muerte física) esta asegurado, y con mas energía cuanto más separados estamos. ¿Y en qué afecta esto a este hilo- os diréis-? Pues que la ondas electromagnéticas, su vibración, y el calor es una forma, aunque artificial de exponerse a esa naturaleza. Es como la sauna o tomar rayos ultravioleta o tumbarse al césped, o unos electrodos para una rehabilitación de un miembro, etc. Incluso montarse en un autobús en una carretera serpenteante o en una atracción de feria o un caballo, etc todas las vibraciones provocan un esfuerzo de sanación. El deporte o el trabajo de campo tienen una suma de varias actividades que fomentan eso que otrora era recomendable y signo de vigor y salud pero que hoy manda a muchas personas a "un pozo". Lo que antes restablecía y nos robustecia hoy nos enferma. Para entender esto debemos saber que hoy por hoy no somos rehabilitables. La naturaleza nos rechaza,y más cuando más alejados estemos. La edad es un factor clave, pero hoy no sólo los abuelitos están en franca degradación, sino cada vez más gente mas joven. Véase los cánceres infantiles,el autismo, desórdenes mentales de todo tipo y miles de patologías "subclínicas" que nos acechan cada vez más jóvenes y pasan inadvertidos. La salud así os rechine cada vez está más deteriorada, así nos machaquen que gracias a los avances médicos y operaciones cada vez vivimos más y mantras mil, la verdad es que toda esa medicina se basa en omitir las alertas y sólo intervenir cuando hay una avería con procedimientos que si bien nos salvan la vida, lo hacen a cargo de tener menos calidad de vida. La misma medicina nos aleja de la fuente con la que debemos cotejar:la naturaleza.

Cuidado con el deporte excesivo, no tomes mucho sol, no te tumbes al césped, o cuidado con comer mucha fruta, etc son algunas cosas que podemos tomar para comprobar cómo nos desvían de esos factores de la naturaleza que siempre nos beneficiaron pero ahora por arte de birlibirloque lo trasmutan. Y es que debido a nuestra separación lo que antes era una crisis que al superarla nos refortalecia, vigorizaba, ahora es visto como algo que nos enferma y debemos evitar. Precisamente porque que no existe el restablecimiento o es cada vez más inadvertido, no se constata la mejora que se produce después de la crisis y la medicina lo coloca en lugar de "cosas que enferman".

Las ondas electromagnéticas entonces participan de esa vibración, pongamos de ejemplo unos electrodos de una clínica de rehabilitación, esa vibración y calor ayuda al organismo; pues ahora esa rehabilitación la disponen de serie determinados espacios por cercanía a esas antenas y que afectan constantemente. Es, digamos, una megaclínica de rehabilitación encubierta e inadvertida, además que emite en un espectro de ancho de banda tremendo, es muy eficaz en esas concretas zonas y además afecta también el desconocerlo, cada vez se camuflan más en los entornos urbanos.

El que haya llegado hasta aquí, y entienda y recapacite sobre lo que cuento y su repercusión podrá darse cuenta que esta inercia de separación, y reciclaje de la humanidad enferma se va a dar con o sin antenas, las postreras plagas que cuenta el apocalipsis aquí asoman la patita. Como la inercia es bestial y exponencial, llegado el momento no hay forma de escapar al reciclaje, y toda la humanidad se verá envuelta en esas plagas que no acaban más que empezar y que hoy toman forma de "gripe grave" para abueletes y mañana será notorio en cuadros más graves y acusados. Los negacionistas que en buena parte además somos rehabilitables, no nos hemos dejado degradar tanto por los artificios seremos todavía más incomprendidos y más reducidos, ya que el consenso "científico" será más aplastante y determinante y la policía del pensamiento querrá actuar con más contundencia con los "descerebrados disidentes", que además seremos cada vez más conscientes de la realidad. En una etapa final el remanente será francamente exiguo ya que la tendencia es que el satanismo inunde más todo, más todavía quiero decir. Habrá que tener muy bien los pies sobre la tierra para saber dónde nos movemos y que va a seguir claudicando incluso cuando nosotros mismo enfermos, pues lo que viene es una rehabilitación total (entiéndase la parusía, el ser salvo y la segunda venida de nuestro Señor).
Habrá gente que pueda sacar provecho del tocho, disculpen la extensión y las ideas desordenadas, es como me llegan.
Bendiciones queridos hermanos, ser firmes.

propileos

Madmaxista
Puntuación de reacción
17.901

Por ejemplo

Correcto en el articulo no se afirma nada.
La propia autora manifiesta que con los datos que existen en la actualidad no se puede asegurar que la covid-19 este causada por ondas electromagneticas.
Dice que hay que estudiar mas el tema, cosa que entiendo no se va a hacer.
Sobre el tema de porque en marzo tantos muertos y despues no, es lo que se preguntaron tambien los del hospital de Barbastro que comenzaron a estudiar el polisorbato de las vacunas de la gripe.
Tampoco sabemos que funcionamiento han tenido las antenas, cuando han sido conectadas/desconectadas, no hay datos.
El doctor Sevillano si que observo, lo explica en sus videos, que las personas de la ciudad en la que pasa consulta presentaban patologias, los que vivian cerca de las antenas, unos dias no y otros si, lo observo tambien en los pajaros que chocaban contra las ventanas de su casa, lo hacian en dias concretos.

EXTOUAREG

Tocatejista
Puntuación de reacción
30.989
Lo que está claro del 5G al margen de que sean o no radiaciones no ionizantes, es que si tu cuerpo está en el camino entre un repetidor y un dispositivo pueden atravesar tu cuerpo en un haz instantáneo de datos 20gb en 2 segundos.

El 5G es un rayo directo de datos hacia una dirección muy concreta no son frecuencias en celdas o abanico como el WIFI o e 4G.

Cada uno que piense lo que quiera, pero este hecho es incontestable.

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.