Teoria del 5g como factor causante de la pandemia covid-19.

propileos

Madmaxista
Registrado
5 Dic 2011
Mensajes
13.533
Puntuación de reacción
17.153
Articulo de Magda Havas.

Covid-19 y 5G: ¿hay alguna conexión?.

Varias personas me han hecho la pregunta que circula entre los expertos en EMF: "¿Existe una conexión entre el brote del Covid-19 y el despliegue de redes 5G en todo el mundo?"

He estado siguiendo las conversaciones al respecto y mi opinión es la siguiente:


1. Deterioro del sistema inmunológico

La mejor evidencia científica que tenemos es que la exposición a la contaminación electromagnética (radiación no ionizante de frecuencias eléctricas a microondas) afecta el sistema inmunológico. Esto está bien documentado en la literatura científica. Si su sistema inmunológico está comprometido debido a la contaminación por electrosmog o debido a ciertos medicamentos que está tomando o porque es anciano o muy joven, es probable que tenga una respuesta más severa y/o prolongada al Covid-19.



La radiación de radiofrecuencia (RF) y microondas (MW) se ha utilizado en el mundo moderno durante muchos años. El uso cada vez mayor de teléfonos móviles en los últimos años ha aumentado el interés en relación con los posibles efectos en la salud de la exposición a la radiación de RF / MW. En 2011, un grupo de expertos internacionales organizado por la IARC (Agencia Internacional para la Investigación del Cáncer en Lyon) concluyó que las radiaciones RF / MW deberían figurar como posible carcinógeno (grupo 2B) para los seres humanos. El conocimiento incompleto de los riesgos de cáncer relacionados con RF / MW ha iniciado la búsqueda de indicadores biológicos lo suficientemente sensibles como para medir la “influencia biológica débil” de los RF / MW. Uno de los principales candidatos es el sistema inmunológico, que es capaz de reaccionar de forma mensurable a estímulos ambientales discretos.

En esta revisión, se discuten los impactos de los campos débiles de RF / MW, incluida la radiación de los teléfonos móviles, sobre diversas funciones inmunitarias, tanto in vitro [estudios de cultivo celular] como in vivo [estudios con animales vivos]. La mayor parte de la evidencia disponible indica claramente que son posibles varios cambios en el número y / o la actividad de las células inmunocompetentes [células que pueden desarrollar una respuesta inmunitaria], sin embargo, los resultados son inconsistentes. Por ejemplo, se ha descubierto que varias funciones de los linfocitos [pequeños glóbulos blancos que se encuentran especialmente en el sistema linfático] mejoran y debilitan en experimentos individuales basados en la exposición a intensidades similares de radiación de MW.

Existen ciertas premisas que indican que, en general, la exposición a corto plazo a radiación de MW débil puede estimular temporalmente determinadas funciones inmunitarias humorales * o celulares, mientras que la irradiación prolongada inhibe las mismas funciones.



2. Variabilidad de la frecuencia cardíaca

Tenemos evidencia de que algunas personas tienen una respuesta del sistema nervioso autónomo a la radiación de microondas. Tienen una frecuencia cardíaca irregular o una frecuencia cardíaca rápida cuando están expuestos a microondas. Hemos publicado sobre esto y también proporcionamos un video de YouTube sobre la investigación realizada. Esto se sabe desde hace décadas y se recomendó a las personas que trabajaban con radiación de microondas que se hicieran pruebas del corazón para detectar cualquier anomalía para garantizar su seguridad. Si el corazón se vuelve irregular, tiene dificultades para bombear suficiente sangre a todas las partes del cuerpo y, dado que la sangre es la que lleva el oxígeno a las células, esto podría provocar anoxia (oxígeno insuficiente) y dificultar la respiración.


El efecto de la radiación de microondas (MW) pulsada (100 Hz) sobre la variabilidad de la frecuencia cardíaca (VFC) se probó en un estudio doble ciego.

Materiales y métodos: Veinticinco sujetos en Colorado entre las edades de 37 a 79 completaron un cuestionario de electrohipersensibilidad (EHS). Después de registrar su VFC ortostática, realizamos un monitoreo continuo en tiempo real de la VFC en un estudio de provocación, en el que los sujetos en decúbito supino fueron expuestos durante intervalos de 3 minutos a la radiación generada por un teléfono inalámbrico a 2,4 GHz oa una exposición simulada. Resultados: Cuestionario: Basado en autoevaluaciones, los participantes se clasificaron como extremadamente sensibles a la electricidad (24%), moderadamente (16%), levemente (16%), no sensibles (8%) o sin opinión (36%) sobre su sensibilidad.





Los 10 síntomas principales que experimentan quienes dicen ser sensibles incluyen problemas de memoria, dificultad para concentrarse, problemas oculares, trastornos del sueño, malestar, dolor de cabeza, mareos, tinnitus, fatiga crónica y palpitaciones cardíacas. Los cinco objetos más comunes que supuestamente causan sensibilidad fueron luces fluorescentes, antenas, teléfonos celulares, Wi-Fi y teléfonos inalámbricos. Experimento de provocación: el cuarenta por ciento de los sujetos experimentó algunos cambios en su VFC atribuible a la radiación de MW pulsada digitalmente (100 Hz). Para algunos la respuesta fue extrema (taquicardia), para otros de moderada a leve (cambios en el sistema nervioso simpático y / o parasimpático). y para algunos no hubo reacción observable debido a la alta capacidad adaptativa o debido al agotamiento neurovegetativo sistémico. Conclusiones: La VFC ortostática combinada con pruebas de provocación puede proporcionar una prueba de diagnóstico para algunas personas que padecen EHS cuando están expuestas a dispositivos emisores electromagnéticos.


Este estudio se realizó para evaluar la regulación neurovegetativa del corazón en trabajadores expuestos ocupacionalmente a campos electromagnéticos (EM) de frecuencia media (MF). Los sujetos fueron 71 trabajadores de estaciones de radiodifusión MF, de 20 a 68 años (media de 47,1) con una duración del trabajo bajo exposición de 2 a 40 años y 22 trabajadores de estaciones de radioenlace, de 21 a 65 años (media de 46,9) que no estaban expuestos a campos MF EM.

La distribución por edad y antigüedad laboral en ambos grupos no difirió significativamente. La variabilidad de la frecuencia cardíaca (VFC) se analizó basándose en 512 evoluciones cardíacas normales registradas en reposo, desde la superficie corporal, utilizando el sistema Medea-HRV. El análisis se refería a los parámetros de HRV en el dominio del tiempo y en el dominio de la frecuencia mediante la transformación rápida de Fourier. Se determinó el espectro de potencia en las bandas de frecuencia baja (0,05-0,15 Hz) y alta (0,15-0,35 Hz) (LF y HF, respectivamente). Las diferencias estadísticamente insignificantes encontradas entre los grupos expuestos y no expuestos se encontraron en los parámetros del dominio del tiempo o de la frecuencia de la VFC. No se observó ninguna correlación entre el espectro de potencia y la edad de los sujetos. Sin embargo, esta relación se pudo observar en el grupo de control. En el grupo de estudio se encontró una correlación negativa estadísticamente significativa entre la intensidad máxima de los campos electromagnéticos y el espectro de potencia de AF. Por tanto, se llegó a la conclusión de que la exposición ocupacional a los campos EM provoca deficiencias en la regulación neurovegetativa de la función cardiovascular


3. Aglutinacion de globulos rojos.

Tenemos evidencia de que algunas personas desarrollan una acumulación de glóbulos rojos. En otras palabras, sus glóbulos rojos, en lugar de repelerse entre sí, comienzan a pegarse, haciendo que la sangre sea más viscosa. Esto podría impedir el suministro de oxígeno a las células y dificultar la respiración.

La exposición a la contaminación por electrosmog generada por tecnología eléctrica, electrónica e inalámbrica se está acelerando hasta el punto de que una parte de la población está experimentando reacciones adversas cuando se expone. Los síntomas de electrohipersensibilidad (EHS), mejor descritos como síndrome de envejecimiento rápido, experimentado por adultos y niños se asemejan a los síntomas experimentados por los operadores de radar en las décadas de 1940 a 1960 y están bien descritos en la literatura. Una respuesta cada vez más común incluye aglutinación (formación de rouleau) de los glóbulos rojos, palpitaciones del corazón, dolor o presión en el pecho acompañada de ansiedad y una regulación positiva del sistema nervioso simpático coincidente con una regulación negativa del sistema nervioso parasimpático típico de la " respuesta de lucha o escape. Los estudios de provocación presentados en este artículo demuestran que la respuesta a la contaminación electromagnética es fisiológica y no psicosomática. Aquellos que experimentan EHS prolongado y severo pueden desarrollar problemas psicológicos como consecuencia de su incapacidad para trabajar, su capacidad limitada para viajar en nuestro entorno altamente tecnológico y el estigma social de que sus síntomas son más imaginarios que reales.


4. Hipótesis de absorción de oxígeno y 60 GHz..

Algunos afirman que el Covid 19 fue más severo en áreas que habían desplegado ondas milimétricas 5G y que de alguna manera esta radiación está haciendo que el virus sea más infeccioso o que las personas están respondiendo a las ondas milimétricas en lugar del virus. Esta es una posibilidad, pero actualmente no hay evidencia que respalde esta afirmación.

Tenemos evidencia de que algunos agentes infecciosos se volvieron más virulentos después del despliegue de otras partes del espectro electromagnético y un excelente libro sobre esto es "El arco iris invisible" de Arthur Firstenberg. Este es uno de los mejores libros que detallan la historia y los efectos biológicos de la contaminación electromagnética.

Una de las afirmaciones es que las frecuencias de 60 GHz se utilizan en la provincia de Wuhan y en las líneas de cruceros Princess y que las frecuencias de 60 GHz son absorbidas por el oxígeno de la atmósfera. Si alguien inhala oxígeno que es estimulado por esta frecuencia, cambiará la calidad vibratoria de las moléculas de oxígeno y no se unirán tan fácilmente a la hemoglobina, lo que provocará un déficit de oxígeno.
Tenemos evidencia de que el oxígeno tiene un pico de absorción a 60 GHz, pero las otras afirmaciones, que yo sepa, siguen sin estar respaldadas por datos científicos. Claramente se requiere más investigación.


Corona Virus and 5G – is there a connection? – Dr. Magda Havas, PhD.
















 
Última edición:

propileos

Madmaxista
Registrado
5 Dic 2011
Mensajes
13.533
Puntuación de reacción
17.153
Muy bueno lo que fuma ese autor.
Menuda sarta de chorradas. Solo le ha faltado hablar del condensador de fluzo.

Solo expone trabajos de campo sobre el electromagnetismo y sus resultados de distintos autores, practicamente no hay conclusiones sobre nada fuera de esos trabajos.
 

valens

Madmaxista
Registrado
2 Oct 2006
Mensajes
13.182
Puntuación de reacción
27.922
Solo expone trabajos de campo sobre el electromagnetismo y sus resultados de distintos autores, practicamente no hay conclusiones sobre nada fuera de esos trabajos.
Para empezar el autor distingue entre radiofreciencia y microondas. Las microondas son una parte de las radiofrecuencias

Sigamos
"El efecto de la radiación de microondas (MW) pulsada (100 Hz) " de risa.

"Los cinco objetos más comunes que supuestamente causan sensibilidad fueron luces fluorescentes, antenas, teléfonos celulares, Wi-Fi y teléfonos inalámbricos" sobre todo las antenas...

"Se determinó el espectro de potencia en las bandas de frecuencia baja (0,05-0,15 Hz) y alta (0,15-0,35 Hz) (LF y HF, respectivamente). " acojonante...

Y dejamos la mejor para el final.

"Una de las afirmaciones es que las frecuencias de 60 GHz se utilizan en la provincia de Wuhan y en las líneas de cruceros Princess y que las frecuencias de 60 GHz son absorbidas por el oxígeno de la atmósfera. Si alguien inhala oxígeno que es estimulado por esta frecuencia, cambiará la calidad vibratoria de las moléculas de oxígeno y no se unirán tan fácilmente a la hemoglobina, lo que provocará un déficit de oxígeno."
JAJAJAJAJAJA
 

Turek

Himbersor
Registrado
25 Abr 2020
Mensajes
3.757
Puntuación de reacción
9.783
Y usted cree que los mandamases se expondrían al igual que el populacho?

No se, todo puede ser, pero muchos países no veo nada diferencial respecto a mortalidad con años anteriores o incluso menos con gripe más severas como el 2012 o 2018.

Vacunas nuevas de la gripe, interferencia viral?

Abandono, tratamientos erróneos?

Todo puede ser.
 

propileos

Madmaxista
Registrado
5 Dic 2011
Mensajes
13.533
Puntuación de reacción
17.153
Y usted cree que los mandamases se expondrían al igual que el populacho?

No se, todo puede ser, pero muchos países no veo nada diferencial respecto a mortalidad con años anteriores o incluso menos con gripe más severas como el 2012 o 2018.

Vacunas nuevas de la gripe, interferencia viral?

Abandono, tratamientos erróneos?

Todo puede ser.
En Estados Unidos han analizado el tema del 5g porque hay estados con 5g y otros sin 5g.
En los estados sin 5g hay menos mortalidad.
Como tu bien dices hay que mirar todo con lupa, porque el abandono y la iatrogenia son factores a tener en cuenta.
Incluso comparar personas "infectadas" de distintos sitios puede conducir a errores, si consideramos que no existe ningun virus ni ninguna infeccion.
 

propileos

Madmaxista
Registrado
5 Dic 2011
Mensajes
13.533
Puntuación de reacción
17.153

Pedro el Romano

Madmaxista
Registrado
18 Oct 2015
Mensajes
6.875
Puntuación de reacción
1.847

propileos

Madmaxista
Registrado
5 Dic 2011
Mensajes
13.533
Puntuación de reacción
17.153
Para empezar el autor distingue entre radiofreciencia y microondas. Las microondas son una parte de las radiofrecuencias

Sigamos
"El efecto de la radiación de microondas (MW) pulsada (100 Hz) " de risa.

"Los cinco objetos más comunes que supuestamente causan sensibilidad fueron luces fluorescentes, antenas, teléfonos celulares, Wi-Fi y teléfonos inalámbricos" sobre todo las antenas...

"Se determinó el espectro de potencia en las bandas de frecuencia baja (0,05-0,15 Hz) y alta (0,15-0,35 Hz) (LF y HF, respectivamente). " acojonante...

Y dejamos la mejor para el final.

"Una de las afirmaciones es que las frecuencias de 60 GHz se utilizan en la provincia de Wuhan y en las líneas de cruceros Princess y que las frecuencias de 60 GHz son absorbidas por el oxígeno de la atmósfera. Si alguien inhala oxígeno que es estimulado por esta frecuencia, cambiará la calidad vibratoria de las moléculas de oxígeno y no se unirán tan fácilmente a la hemoglobina, lo que provocará un déficit de oxígeno."
JAJAJAJAJAJA

El articulo de radiofrecuencias/microondas es este ...

"...Radiofrequency (RF) and microwave (MW) radiation have been used in the modern world for many years. The rapidly increasing use of cellular phones in recent years has seen increased interest in relation to the possible health effects of exposure to RF/MW radiation. In 2011 a group of international experts organized by the IARC (International Agency for Research on Cancer in Lyon) concluded that RF/MW radiations should be listed as a possible carcinogen (group 2B) for humans. The incomplete knowledge of RF/MW-related cancer risks has initiated searches for biological indicators sensitive enough to measure the "weak biological influence" of RF/MWs. One of the main candidates is the immune system, which is able to react in a measurable way to discrete environmental stimuli. In this review, the impacts of weak RF/MW fields, including cell phone radiation, on various immune functions, both in vitro and in vivo, are discussed. The bulk of available evidence clearly indicates that various shifts in the number and/or activity of immunocompetent cells are possible, however the results are inconsistent. For example, a number of lymphocyte functions have been found to be enhanced and weakened within single experiments based on exposure to similar intensities of MW radiation. Certain premises exist which indicate that, in general, short-term exposure to weak MW radiation may temporarily stimulate certain humoral or cellular immune functions, while prolonged irradiation inhibits the same functions.."

Reaction of the immune system to low-level RF/MW exposures - PubMed

El articulo es de este cientifico


Stanislaw Szmigielski.

Born in 1939 in Lodz, Poland, graduated from Department of General Medicine, University Medical School in Lodz, Poland (M.D. – 1962).Pd.D. in 1967 (Institute of Biochemistry and Biophysics, Polish Academy of Sciences, Warsaw, Poland, habilitation (Associate Professor) in 1973 (Military Institute of Hgiene and Epidemiology, Warsaw, Poland), full profesorship (nomination) in 1982. Affiliation at the National Institute of Haematology (1962-1964), Military Institute of Aviation Medicine, Warsaw, Poland (1965 – 1974) and from 1975 Military Institute of Hygiene and Epidemiology, Warsaw, Poland.Fellowships and research practices abroad: 1968/1969 – UICC Eleanor Roosevelt Fellowship at the Catholic University of Nijmegen, the Netherlands, 1970 – WHO Travel Fellowship at the Imperial Cancer Research Fund, London, England, 1976 – visiting professor at Vanderbilt University, Nashville, Tenn., USA, 1977 – 1996 periodic research cooperation with the Institute of Medical Microbiology and Epidemiology, University of Cologne, Germany.From 1968 working on various problems of bioelectromagnetics, including experiments on cells and animals exposed in controlled EM fields, mainly to microwave radiation, epidemiologic studies of personnel exposed occupationally to microwaves and safety standards of EM radiation. Authored and coauthored about 250 papers in scientific journals, about 50 chapters in monographs and and 6 monographs on various aspects of bioelectromagnetics, microwave hyperthermia in cancer therapy, cancer immunotherapy,bioeffects of bacterial toxins.Memeber of Bioelectromagnetics Society (Charter Memebr, 1978), International Society of Bioelectricity, European Bioelectromagnetic Association (EBEA), European Association for Research on Cancer (EACR), Polish Society for Radiation Research. Memeber of Editorial Board (Electromagnetic Biology and Medicine).
 

McNulty

Madmaxista
Registrado
7 Sep 2010
Mensajes
13.329
Puntuación de reacción
28.498
El doctormaguf Sevillano ese debe tener la casa así.

 
Última edición:

valens

Madmaxista
Registrado
2 Oct 2006
Mensajes
13.182
Puntuación de reacción
27.922
El articulo de radiofrecuencias/microondas es este ...

"...Radiofrequency (RF) and microwave (MW) radiation have been used in the modern world for many years. The rapidly increasing use of cellular phones in recent years has seen increased interest in relation to the possible health effects of exposure to RF/MW radiation. In 2011 a group of international experts organized by the IARC (International Agency for Research on Cancer in Lyon) concluded that RF/MW radiations should be listed as a possible carcinogen (group 2B) for humans. The incomplete knowledge of RF/MW-related cancer risks has initiated searches for biological indicators sensitive enough to measure the "weak biological influence" of RF/MWs. One of the main candidates is the immune system, which is able to react in a measurable way to discrete environmental stimuli. In this review, the impacts of weak RF/MW fields, including cell phone radiation, on various immune functions, both in vitro and in vivo, are discussed. The bulk of available evidence clearly indicates that various shifts in the number and/or activity of immunocompetent cells are possible, however the results are inconsistent. For example, a number of lymphocyte functions have been found to be enhanced and weakened within single experiments based on exposure to similar intensities of MW radiation. Certain premises exist which indicate that, in general, short-term exposure to weak MW radiation may temporarily stimulate certain humoral or cellular immune functions, while prolonged irradiation inhibits the same functions.."

Reaction of the immune system to low-level RF/MW exposures - PubMed

El articulo es de este cientifico


Stanislaw Szmigielski.

Born in 1939 in Lodz, Poland, graduated from Department of General Medicine, University Medical School in Lodz, Poland (M.D. – 1962).Pd.D. in 1967 (Institute of Biochemistry and Biophysics, Polish Academy of Sciences, Warsaw, Poland, habilitation (Associate Professor) in 1973 (Military Institute of Hgiene and Epidemiology, Warsaw, Poland), full profesorship (nomination) in 1982. Affiliation at the National Institute of Haematology (1962-1964), Military Institute of Aviation Medicine, Warsaw, Poland (1965 – 1974) and from 1975 Military Institute of Hygiene and Epidemiology, Warsaw, Poland.Fellowships and research practices abroad: 1968/1969 – UICC Eleanor Roosevelt Fellowship at the Catholic University of Nijmegen, the Netherlands, 1970 – WHO Travel Fellowship at the Imperial Cancer Research Fund, London, England, 1976 – visiting professor at Vanderbilt University, Nashville, Tenn., USA, 1977 – 1996 periodic research cooperation with the Institute of Medical Microbiology and Epidemiology, University of Cologne, Germany.From 1968 working on various problems of bioelectromagnetics, including experiments on cells and animals exposed in controlled EM fields, mainly to microwave radiation, epidemiologic studies of personnel exposed occupationally to microwaves and safety standards of EM radiation. Authored and coauthored about 250 papers in scientific journals, about 50 chapters in monographs and and 6 monographs on various aspects of bioelectromagnetics, microwave hyperthermia in cancer therapy, cancer immunotherapy,bioeffects of bacterial toxins.Memeber of Bioelectromagnetics Society (Charter Memebr, 1978), International Society of Bioelectricity, European Bioelectromagnetic Association (EBEA), European Association for Research on Cancer (EACR), Polish Society for Radiation Research. Memeber of Editorial Board (Electromagnetic Biology and Medicine).
Como si es del Papa de Roma. El que ha escrito eso no tiene ni idea de sistemas de comunicaciones ni de ondas electromagnéticas, ni de física.
 
  Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.