Teoría de la Internet muerta: La mayor parte de Internet es falsa

Chitauri ⠠⠵

Madmaxista
Desde
27 Ene 2013
Mensajes
2.526
Reputación
7.980
Lugar
Turtles all the way down
Debido a que se cambió el enlace para acceder vuelvo a poner el link del grupo de telegram en que se habla de esta y otras teorías llamado "Glitches" por si hay algún interesado:

 

Chitauri ⠠⠵

Madmaxista
Desde
27 Ene 2013
Mensajes
2.526
Reputación
7.980
Lugar
Turtles all the way down
“Studies generally suggest that, year after year, less than 60 percent of web traffic is human; some years, according to some researchers, a healthy majority of it is bot”

Youtube expected the “Inversion“ event where more bots then humans and their algorithms would label humans as bots and bots and humans.

 

Tumama

Dígame licenciado
Desde
8 Abr 2019
Mensajes
6.330
Reputación
13.842
Lugar
Tucasa
Mucho más efectivo que la censura fue llenar todo de mierda y minar nuestra confianza en la información disponible, para evitar que se difundan las ideas "peligrosas" para el sistema demoníaco que se está gestando.

Un bot puede generar mierda 24x7 a millones de caracteres por segundo. Están a otro nivel, no se puede competir contra ellos en este ámbito.

Sólo queda aferrarse a libros de papel impresos antes del año XXXX y personas a las que se conoce, de carne y hueso. El resto siempre puede ser una tergiversación, o personajes con agendas ocultas.

Si quieres saber mas, suscríbete a mi canal por sólo 5€.
Click aquí para ver mi merchandising
Compra aquí mi ebook.
 

Chitauri ⠠⠵

Madmaxista
Desde
27 Ene 2013
Mensajes
2.526
Reputación
7.980
Lugar
Turtles all the way down
[...] En La búsqueda del algoritmo (Alpha Decay), Ed Finn se pone catastrofista y habla de una inteligencia algorítmica que transcenderá a la humanidad “Con resultados tristemente impredecibles para todos nosotros como especie”. Finn habla de la apoteosis del algoritmo, el momento en el que el lenguaje, logos, y la manipulación de símbolos y su interpretación ya no esté en manos humanas. Antes de que esto ocurra y el moderno Prometeo se libere del control de Víctor Frankenstein, confiemos en que el aparato normativo en el que se asientan las democracias evite que tengamos que gritar “I am not a number; I am a free man!”. The Prisoner, serie surrealista de culto que también aplica al presente. Dicho de otra forma, que haya espacio para la imaginación y el cuestionamiento de la información que nos regurgita las plataformas. Byung-Chul Han lo trata largo y tendido en Psicopolítica [...].