Teoría de la Internet muerta: La mayor parte de Internet es falsa

Chitauri ⠠⠵

Madmaxista
Desde
27 Ene 2013
Lugar
Turtles all the way down
They dont need an internet kill switch. They've already filled the internet with bots and algorithms that sway public opinion.

Everyone who uses social media is mentally ill. You will never make a viral anything. You will not go viral on TikTok. Virality isn't organic it is manufactured. Everyone lives in their inorganic algorithmic bubble.

Try the google results thing. It works. Google "aliens" and continue clicking through the pages untill you get to the last one - It will be page 22 or so. Then click to show omitted results and you'll get to page 40 something with a few hundred results.
Also on DuckDuckGo. "Aliens" only gets a few hundred results.
This is the same in any language.

Why does much of the internet seem fake? Because it is. There are bots everywhere, media and articles are generated and determined by algorithms on what will get the most ad revenue, votes and posts are all fake. This is true. But we aren't in some alternate reality or some shit like that, we are just being manipulated and controlled by politicians and corporations that want our votes, our money, our entire identities.

Why are many posts on Twitter, Reddit, etc, fake? Because they are pushing a narrative that is profitable to our ruling elites. That's it.

If you want an event that caused this, it was Occupy Wallstreet, where corporations and rich people and the government all made note of the danger of the internet and the fact that it could lead to a bi-partisan revolution. Everything changed after that.

On dating apps too, so many bots these days it's obnoxious. I know a lot of them are just retard scammed but I also wouldn't doubt something like they'll start taking psychological profiles of us and these women bots will match with us and try to lead us astray and influence us through social media.

Rose_Seraphim

Novaapasarnadista redomada
Desde
23 Mar 2021
Lugar
Rivendel
Te dejo lique y leo después porque me parece una magufada tema interesantísimo,
Tú debiste perderte el capítulo en el que el PSOE usó miles de bots de rusas buenorras para parecer que tenía un montón de seguidores en las redes sociales roto2

Si has estado en internet desde que empezó en España es fácil darse cuenta de que la mayoría de las "personas" online son:
1. Bots.
2. Trolls.
3. Tarados con miles de cuentas para hacer sus trapicheos absurdos.

Y conozco casos personalmente. Tipas zumbadas con 500 cuentas falsas en redes sociales para espiar a otras personas o hacerse pasar por terceros e insultar a aquellos a los que no se atreven a atacarles a la cara.

Ya había leído un poco sobre esa teoría (4chan es mi web de referencia XD). Y aunque suene un poco a conspiranoia, tampoco va demasiado errada.

Sin embargo, el gran problema de Internet, bajo mi punto de vista, es el siguiente:

Hay un antes y un después de Internet a partir del 2007, que coincide con el auge de los smartphones con el iPhone de abanderado. A partir de entonces, internet llegó masivamente a la población.

Antes de eso era muy residual y con un perfil de usuario absolutamente distinto al actual.

Los que empezamos en internet en épocas tempranas sabemos que esto es cierto. Yo hice mis primeros pasos sobre el 95/96. En aquél entonces todo era absolutamente nuevo. Tuvimos que aprender términos como TCP/IP, POP3, URL, hyperlink, etc.

Recuerdo lo arcaicas que eran las webs. Las más avanzadas tenían incluso java. Luego llegaron los chats, el 99% norteamericanos. Molaba muchísimo ligar con tías de 25 tacos Chicago o Florida, a pesar de que yo tenía 16 años (cosa que no sabían). Seguro que alguna era un tío, pero muchas no XD.

La mayoría de los ’early adopters’ de internet veíamos las webs y fuimos aprendiendo HTML y Javascript para crear las nuestras propias en algún alojamiento gratuito.

Luego llegaron los foros y los portales. Las comunidades eran muy ricas y la gente era muy maja. Podías compartir conocimientos y opiniones sobre música, cine, etc.

Pero por culpa del Messenger (gracias Microsoft…) poco a poco los canis, las chonis, las charos y los Joaquines fueron entrando tímidamente en internet. Después estos mismos personajes descubrieron la existencia de los foros y empezaron a contaminarlos con sus mierdas. Así que muchos fuimos abandonándolos progresivamente.

Al fin llegaron los smartphones con su FB y su Twitter. Entonces es cuando los Pacos, los soplapollas ofendiditos y las feminazis empezaron a hacer sus pinitos hasta apropiarse íntegramente de esas plataformas, concretamente de FB para los Pacos y Twitter para las feminazis y los manginas.

Gracias a la inclusión de estos mediocres, el debate político se trasladó a las redes sociales y empezaron a salir bots por millones, llegando al asqueroso nivel actual.

Joder, incluso 4chan en sus inicios eran mil veces mejor que ahora.
Son 4 gatos enfermos mentales con 500 cuentas fake cada uno. No son tantos. Realmente internet está casi vacío.

Puedo dar fe que este año estuve desde febrero hasta casi abril sin entrar apenas a Twitter, y me quedé con una paz mental espectacular. Después de ese tiempo, ya no necesitaba entrar ni para leer noticias, que es para lo único que lo usaba básicamente, y alguna novedad.
Ahora lo uso escasamente y habiendo cambiado por completo la cuenta, el tipo de personas a las que sigo, temáticas, etc. La plandemia tuvo también mucho que ver.
También confieso que con la mierda esta me he reído bastante y me he enterado de cosas interesantes.

Pero que es un arma de control mental, no me cabe duda.

De hecho conozco a una persona a la que se le fue la cabeza con Twitter, de ser un tío hasta de caerme bien y ser simpático y buen colega, vi como el estar todo el día en Twitter le empezó a pasar factura y pareció como abducido por una secta. Si no opinabas como él empezaba a llamarnos fachas, nos deseaba la ruina, nos empezó a insultar a sus propios colegas, pero de decirnos de todo con un odio anormal, se puso super agresivo, empezó a dar hasta miedo. En persona nunca fue así, fue ser asiduo a Twitter y en ese estercolero iba a por los que no opinaban según los parámetros de esa mierda: buenismo, progresía, alabanzas al maricones y moromarrones, todos éramos fachas, se hizo hasta de Podemos, mira no digo más porque da vergüenza.
Precisamente a raíz de habérsele ido completamente de la pinza con esto, yo ya le dejé hasta de hablar y evitarle, cambié la cuenta y todo porque empezó hasta a espiarnos a sus propios amigos para ver si decíamos alguna opinión contraria y atacarnos de forma salvaje. Daba miedo pero a niveles de dar mucho mucho miedo, nunca había sido así y no se le conocían eventos de su vida que parecieran llevarle a estar pasándolo mal mentalmente (por darle alguna explicación lógica) porque parecía feliz con su trabajo, vida en general, pareja, etc. Le consideraba un tío inteligente.
Me hice la primera cuenta tarde, porque todo el mundo la tenía antes que yo, lo mío era experimental y no tenía mucha idea de cómo funcionaba, y entonces fue este colega quien me vio por asociación de contactos y a tomar por culo: me empezó a espiar para ver que decía y así poder atacarme, hablo en serio, completa ida de pinza.
Años de amistad. Como si lo hubiera captado una secta.

Con este caso puedo confirmar que efectivamente, conozco a una persona a la que se le ha terminado de ir la cabeza por Twitter y no es ninguna coña.
Es un psicópata adaptado y ha entendido la plandemia como una señal para quitarse la careta y mostrar su verdadero ser. Hay gentuza así a patadas.

Última edición:

Johnsons

Himbersor
Desde
17 Ago 2020
JL se hace eco de la teoría en este vídeo:

Yo mismo he usado ese video de JL -conciso donde los haya- en varios hilos a lo largo del último año para ilustrar este hecho según viniera a cuento en el hilo en cuestión.

Sin embargo mi sorpresa fue mayúscula cuando descubrí hace poco que habían borrado varias de las fuentes desde donde se compartía -incluyendo usuarios de YT randoms que simplemente lo habían resubido-.

Quizás un indicio más de que Internet, hoy más que nunca, y a nivel de páginas indexadas, está capadísimo.

Chitauri ⠠⠵

Madmaxista
Desde
27 Ene 2013
Lugar
Turtles all the way down
By keeping people misdirected using AI to curate thoughts in a time where we have access to so much information, the idea seems to be preventing people from growing.
If you can control what people see and hear then it follows that you can control what people say and think. Defend your constitutional rights; no one will do it for you.

Chitauri ⠠⠵

Madmaxista
Desde
27 Ene 2013
Lugar
Turtles all the way down

Hard to tell, but the video below is a digitally-generated beauty-augmented face superimposed onto a normal person's body. Thousands of likes and simps in the comments, and the creators make money by having the character put out periodic shitcoin ads.
What does this all mean?
Marketing rules the world.
Messaging rules the world.
And that "... it's easier to fool a hundred thousand people than just one."
The last two years have shown this to be devastatingly true.
And now... people send me "new" videos from China? GTFO

Chitauri ⠠⠵

Madmaxista
Desde
27 Ene 2013
Lugar
Turtles all the way down
La búsqueda de Google está muriendo

Reddit es actualmente el motor de búsqueda más popular. Las únicas personas que no lo saben son el equipo de Reddit, que no se molesta en crear una interfaz de búsqueda decente. Entonces, en su lugar, recurrimos al uso de Google y agregamos la palabra "reddit" al final de nuestras consultas. ¿Por qué la gente busca Reddit específicamente? La respuesta corta es que los resultados de búsqueda de Google claramente están muriendo. La respuesta larga es que la mayor parte de la web se ha vuelto demasiado falsa para confiar.

Decipher

I have become death, the destroyer of worlds
Desde
28 Ene 2015

Reddit es actualmente el motor de búsqueda más popular. Las únicas personas que no lo saben son el equipo de Reddit, que no se molesta en crear una interfaz de búsqueda decente. Entonces, en su lugar, recurrimos al uso de Google y agregamos la palabra "reddit" al final de nuestras consultas. ¿Por qué la gente busca Reddit específicamente? La respuesta corta es que los resultados de búsqueda de Google claramente están muriendo. La respuesta larga es que la mayor parte de la web se ha vuelto demasiado falsa para confiar.

Interesante artículo, parece que se ha convertido en viral.

blahblahblah

Himbersor
Desde
8 Abr 2020
Se lo han ganado a pulso, ya sólo se encuentra publicidad.
ese es el plan, que no puedas encontrar nada

nunca he usado reddit... ¿no hay aun más censura que en google?

era un place usar goolge a principios de 2000s: escribías literalmente tu problema en el buscador y en menos de 3 o 4 resultados encontrabas lo que buscabas

Última edición:

Chitauri ⠠⠵

Madmaxista
Desde
27 Ene 2013
Lugar
Turtles all the way down
Elon Musk compra Twitter por 44.000 millones de dólares

Musk consigue convencer a una junta que inicialmente luchó contra su oferta

Quiere implementar cambios en moderación e implementar el botón de editar

Espera que sus críticos se queden en la plataforma

Efecto colateral gracioso:
Elon Musk ha dicho que su prioridad en twitter es eliminar los bots.

Si lo consigue (que intuyo que no tendrá demasiados problemas), me gustaría ver cómo se quedan de followers y retweets las cuentas de los principales partidos políticos, yo voy pillando palomitas :)

blahblahblah

Himbersor
Desde
8 Abr 2020
Elon Musk compra Twitter por 44.000 millones de dólares

Musk consigue convencer a una junta que inicialmente luchó contra su oferta

Quiere implementar cambios en moderación e implementar el botón de editar

Espera que sus críticos se queden en la plataforma

Si lo consigue (que intuyo que no tendrá demasiados problemas), me gustaría ver cómo se quedan de followers y retweets las cuentas de los principales partidos políticos, yo voy pillando palomitas :)
“Si queremos que todo siga como está, es necesario que todo cambie”

enésima vuelta en este cuento

• Zanx
Reacciones: Mod

Decipher

I have become death, the destroyer of worlds
Desde
28 Ene 2015

Eso tendria bastante gracia.

Chitauri ⠠⠵

Madmaxista
Desde
27 Ene 2013
Lugar
Turtles all the way down