Teoría de la Internet muerta: La mayor parte de Internet es falsa

Chitauri ⠠⠵

Madmaxista
Desde
27 Ene 2013
Lugar
Turtles all the way down
JL se hace eco de la teoría en este vídeo:

Sobre D wave a la que menciona JL en el vídeo:

Reminder: Quantum Computers are already tapping into parallel dimensions and “summoning” aliens/demons/entities who will use super advanced AI robots as physical bodies to move around within our dimension. - Founder of D-Wave & Kindred AI Geordie Rose Pitch

thanos2

Madmaxista
Desde
1 Ene 2021
Me habéis pillado. Yo también soy IA. No existo.

Chitauri ⠠⠵

Madmaxista
Desde
27 Ene 2013
Lugar
Turtles all the way down

Negroponte

Madmaxista
Desde
29 Oct 2012

Desde luego que el ruido de los CMs, los bots, y en poco tiempo las IAs, trabajando para el interés de algunos grupos, seguramente sea atronador, y crean tendencias que ayudan a modificar la psique de las personas.

Pero pongo un ejemplo personal de un meme que se extendió por la red. Lo pongo de ejemplo porque fui su creador y vi su evolución:
Hate_NaZionalist.jpg SuperRojo.jpg

Hice el primero y lo puse en forocoches. Quería exponer la falsedad de los foreros separatistas cuando te hablaban en plan sobrado, desde arriba de todo, cuando se veía claramente que las palabras guardaban rabia y rencor. Parece que gustó porque luego lo he ido viendo por toda la red. Más, los "contrarios", cogieron el meme y le cambiaron el sentido, poniendo una bandera de España en vez de la "catalanazi" que puse yo. Luego hice algún meme más como el de abajo. Yo utilicé un meme anterior o parecido, difundido, y lo modifiqué, se difundió, y otros lo cogieron y lo modificaron, y también lo difundieron.

Me sorprendió mucho la capacidad de extensión o de viralidad que supuso poner en 3 o 4 post estos memes. Hasta lo pusieron en mi grupo de whasap amigos que no tenían ni puta idea de que lo había hecho. Muy loco todo.

xqyolovalgo

Himbersor
Desde
17 Jul 2019
Desde luego que el ruido de los CMs, los bots, y en poco tiempo las IAs, trabajando para el interés de algunos grupos, seguramente sea atronador, y crean tendencias que ayudan a modificar la psique de las personas.

Pero pongo un ejemplo personal de un meme que se extendió por la red. Lo pongo de ejemplo porque fui su creador y vi su evolución:
Ver archivo adjunto 831440 Ver archivo adjunto 831442

Hice el primero y lo puse en forocoches. Quería exponer la falsedad de los foreros separatistas cuando te hablaban en plan sobrado, desde arriba de todo, cuando se veía claramente que las palabras guardaban rabia y rencor. Parece que gustó porque luego lo he ido viendo por toda la red. Más, los "contrarios", cogieron el meme y le cambiaron el sentido, poniendo una bandera de España en vez de la "catalanazi" que puse yo. Luego hice algún meme más como el de abajo. Yo utilicé un meme anterior o parecido, difundido, y lo modifiqué, se difundió, y otros lo cogieron y lo modificaron, y también lo difundieron.

Me sorprendió mucho la capacidad de extensión o de viralidad que supuso poner en 3 o 4 post estos memes. Hasta lo pusieron en mi grupo de whasap amigos que no tenían ni puta idea de que lo había hecho. Muy loco todo.

Ese meme, lo creaste tu?

Muy bueno

Mi enhorabuena nosomosdignos:

Tumama

Dígame licenciado
Desde
8 Abr 2019
Lugar
Tucasa

Ver archivo adjunto 831440 Ver archivo adjunto 831442

Hace unos 15 años colé una pequeña mentira en un artículo de la wikipedia, que estuvo allí hasta hace muy poco, y que, durante el tiempo que existió, fue citada en artículos universitarios, blogs, periódicos, etc, como si fuera parte del artículo completo.